Menú Principal
373064~|mapfre~|COCHE-32~|

Cotiza tu SOAT Virtual

373064~|mapfre~|car-repair-checklist-11~|

Cotiza tu Seguro Vehicular

Atención al cliente

373064~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Lima

213-3333

373064~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Provincias

0801-1-1133

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|v

WhatsApp

999-919-133

Menú Principal

Atención al cliente

373064~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Lima

213-3333

373064~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Provincias

0801-1-1133

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|v

WhatsApp

999-919-133

Menú Principal

Atención al cliente

373064~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Lima

213-3333

373064~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Provincias

0801-1-1133

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|v

WhatsApp

999-919-133

Full Cobertura

Seguro dirigido a personas con vehículos de antigüedad mayor o igual a 3 años y que buscan pagar un precio accesible

Home > Seguro Vehicular > Full Cobertura

  • Daño Propio al Automóvil Asegurado

    Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Rotura accidental de Lunas, Fenómenos naturales, Huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación, hasta el Valor Comercial.

    Modalidades Indemnizatorias:
    En caso de siniestro, el ASEGURADO podrá optar entre:
    (i) una indemnización equivalente al 70% del valor del daño del vehículo, la cual será pagada directamente al Asegurado, o
    (ii) la reparación de su vehículo en nuestra red de talleres preferentes 2, pagando el deducible correspondiente.

  • Pérdida Total

    Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Fenómenos naturales, Huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación, hasta el Valor Comercial.

  • Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Automóvil

    Hasta US$ 100,000 por vehículo.

  • Responsabilidad Civil Frente a Ocupantes

    Lesiones corporales que sufran las personas que viajen dentro del vehículo asegurado, excepto conductor, chóferes y/o familiares. Hasta US$ 30,000 por vehículo

  • Accidentes Personales

    Ocupantes según tarjeta de propiedad (limitado a 5 ocupantes):

    – Muerte, hasta US$ 20,000 c/u.
    – Invalidez permanente, hasta US$ 20,000 c/u.
    – Gastos de curación, hasta US$ 4,000 c/u.

  • Responsabilidad Civil Frente a Terceros no Ocupantes del Automóvil por Ausencia de Control

    Responsabilidad civil por ausencia de control, limitado hasta US$50,000 por unidad.

  • Daño Propio al Automóvil Asegurado y Pérdida Total por Ausencia de Control

    Ausencia de control hasta el valor Pactado y/o Admitido y Responsabilidad civil por ausencia de control limitado, hasta US$ 30,000. Aplicable únicamente a Personas jurídicas y a pólizas endosadas a entidades financieras. Al amparo de esta Cláusula se cubre hasta el límite de 1.00gr./lt. en caso de alcoholemia.

  • Equipos Audiovisuales

    Limitado a $500 sin costo. No admite exceso.

  • Vehículos de Reemplazo (solo Lima)

    En caso de accidente, se pondrá a disposición del asegurado un vehículo de reemplazo hasta por 15 días acumulables al año y 30 días por robo total acumulables al año.

  • Chofer de Reemplazo (solo Lima)

    En caso de indisposición, pondremos a su servicio un chofer de reemplazo ilimitado solicitándolo a través de SI24:

    Si necesitas realizar una consulta,comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.

    De presentarse una emergencia y/o asistencia: llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día.

    Bajo las siguientes condiciones:

    – Se incluye un copago de S/. 50.00 para el uso del servicio.
    – Se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente.
    – El servicio solo se brinda por urgencia, previa llamada a la central con una anticipación no mayor a una hora.
    – El servicio se brinda exclusivamente en la ciudad de Lima.
    – El servicio está sujeto a disponibilidad.
    – Cobertura limitada a vehículos livianos de uso particular

  • Asistencia a Automóviles y Personas

    Comunicarse con la central de asistencia SI24:
    Si necesitas realizar una consulta, comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.
    De presentarse una emergencia y/o asistencia: llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día.
    Ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes. El Servicio se extiende a la República del Perú para vehículos livianos, hasta US$ 250 vía reembolso.

  • Daño Propio al Automóvil Asegurado y Pérdida Total por Ausencia de Control

    Ausencia de control hasta el valor Pactado y/o Admitido y Responsabilidad civil por ausencia de control limitado, hasta US$ 30,000. Aplicable únicamente a Personas jurídicas y a pólizas endosadas a entidades financieras.
    Al amparo de esta Cláusula se cubre hasta el límite de 1.00gr./lt. en caso de alcoholemia.

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133

El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

Lugares para solicitar la cobertura del seguro :

  • Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. 28 de Julio 873 Miraflores.
  • Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

Procedimiento, plazo, información y documentación para presentar la solicitud de cobertura

Según lo establecido en el Art. N° 6°, 7°, y 8°, de las Condiciones Generales de Auto Full cobertura. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación.

Para acceder haga click aquí (PDF, 68KB).

Consulta las exclusiones del producto

  • Siniestros ocasionados por deficiencias y/o usos, accidentes por desgaste y/o deterioro, depreciación del vehículo. Así como actos intencionales o negligentes del asegurado o conductor, participación del asegurado o conductor en riñas o alteración de orden público.
  • Daños o pérdidas ocasionados a propiedades del asegurado, cónyuge, y/o familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad.
  • Lucro cesante.
  • Gastos por multas, garajes, depósitos oficiales, dosaje etílico, exámenes toxicológicos u otras pericias.
  • Daños a los objetos transportados, daños a las llantas, faros y accesorios por causa ajena a la cobertura Guerra civil o cualquier disturbio del orden público.
  • Armas nucleares.

El siguiente texto es un resumen informativo de las Condiciones Generales del riesgo contratado. Las condiciones aplicables a cada póliza serán las detalladas en las Condiciones Particulares correspondientes.

Código de registro: RG0712100137

Nombre comercial del producto: Dorada Económica

Resumen de cobertura contratada y derechos del usuario

1. Riesgos cubiertos

Cubre los daños y/o pérdidas que sufra el vehículo Asegurado como consecuencia de los riesgos enumerados, conforme a las coberturas pactadas en las Condiciones Particulares. Las coberturas que conforman el presente contrato de seguros se encuentran detalladas en el artículo 3° de las Condiciones Generales.

COBERTURAS:

001 Daño Propio al Automóvil Asegurado.
001 A Daño Propio por Accidente.
001 B Daño Propio por Incendio.
001 C Daño Propio por Robo o Hurto.
001 D Rotura Accidental de Lunas.
001 E Daño Propio por Fenómenos Naturales.
001 F Daño Propio por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso Vandalismo y Terrorismo.
001 G Daño Propio por Ausencia de Control.
001 H Daño Propio por vías no aptas para la circulación.
002 Pérdida Total.
002 A Pérdida Total por Accidente.
002 B Pérdida Total por Incendio.
002 C Pérdida Total por Robo o Hurto.
002 D Pérdida Total por Fenómenos Naturales.
002 E Pérdida Total por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo.
002 F Pérdida Total por Ausencia de Control.
002 G Pérdida Total por vías no aptas para la circulación.
003 Robo de Equipos Audiovisuales.
004 Responsabilidad Civil
004 A Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Automóvil
004 B Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Automóvil por Ausencia de Control
004 C Responsabilidad Civil Frente a Ocupantes.
005 Accidentes Personales.
005 A Por Muerte.
005 B Invalidez Permanente.
005 C Gastos de Curación.
005 D Gastos de Sepelio
006 Vehículos de Reemplazo.
007 Chofer de Reemplazo.
008 Asistencia a Automóviles y Personas

2. Exclusiones

EXCLUSIONES GENERALES: Según lo establecido en el numeral 5.1, Art. N° 5°, de las Condiciones Generales de Póliza Dorada Económica.

EXCLUSIONES ESPECÍFICAS: Según lo establecido en el numeral 5.2, Art. N° 5°, de las Condiciones Generales de Póliza Dorada Económica.

3. Lugar y forma de pago de la prima
  • Ingresando a la página web de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas.
  • Acercándose a cualquiera de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas, indicando el número de DNI, RUC o Carnet de Extranjería del contratante de la póliza.
  • Afiliándote al cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners, y American Express.
  • En cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
4. Causales de resolución del contrato

Según lo establecido en los numerales N° 9.1 Resolución del Contrato sin Expresión de Causa, N° 9.2 Resolución del Contrato por Incumplimiento del Asegurado, N° 9.3 Derecho de Arrepentimiento, Nº 9.4 Incumplimiento en el Pago de Primas, Nº 9.5 Agravación del Riesgo y  Nº 9.6 Reticencia y/o Declaración Inexacta  del Art. N° 9°  de las Cláusulas Generales de Contratación.

5. Derecho de arrepentimiento

Según lo establecido en el numeral 9.3 del artículo 9° de las Clausulas Generales de Contratación.

6. Procedimiento y plazo para presentar la solicitud de cobertura

Según lo establecido en el Art. N° 6°, 7°, y 8°, de las Condiciones Generales de Auto 0km. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación.

7. Medio y plazo para el aviso del siniestro

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

8. Lugares para solicitar la cobertura del seguro

Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. 28 de Julio 873 Miraflores.

Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

9. Procedimiento para la atención de consultas y reclamos

Los usuarios y/o consumidores, entendiéndose éstos como la persona natural o jurídica que adquiere, utiliza o disfruta de los productos o servicios ofrecidos por LA COMPAÑIA; podrán presentar consultas, reclamos y/o quejas a través de las plataformas establecidas por LA COMPAÑÍA y/o cualquier otro medio que establezca la Superintendencia de Banca Seguros y AFP.


Consultas

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, de la consulta.
  • A través de nuestra página Web, enlazándose al link de «Atención de Consultas«


Reclamos y/o Quejas

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, del hecho reclamado y documentos que adjunta.
  • «Libro de Reclamaciones Virtual», que estará al alcance del consumidor o usuario, siendo asesorado por un Ejecutivo de Atención al Cliente en las oficinas de LA COMPAÑIA a nivel nacional. Podrá adjuntar, de ser el caso documentos que sustenten su reclamo y/o queja.
  • A través de nuestra página Web, enlazándose al link de «Libro de Reclamaciones» (Reclamos y/o Quejas).

La respuesta al reclamo, será remitida al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario de presentada la carta a LA COMPAÑÍA. Los plazos de respuesta podrán ser ampliados cuando la complejidad y naturaleza del reclamo lo justifique.

Si no fuese posible ubicar al reclamante en el domicilio indicado por éste en su carta, se le tendrá por desistido.

10. Instancias habilitadas para presentar reclamos y/o denuncias
  1. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
    Jr. Junín N° 270, Lima 01.
    Teléfonos: 0800-10840 | (511) 200-1930
    www.sbs.gob.pe
  2. INDECOPI
    Calle de la Prosa 104, San Borja
    Teléfonos: 224 7777 (Lima) o 0800-4-4040 (provincias)
    www.indecopi.gob.pe
  3. Defensoría del Asegurado
    Av. Amador Merido Reina 307, Piso 9
    San Isidro, Lima Perú
    Telefax: 421 0614
    www.defaseg.com.pe

El presente producto presenta obligaciones a cargo del usuario cuyo incumplimiento podría afectar el pago de la indemnización o prestaciones a las que se tendría derecho.

Dentro de la vigencia del contrato de seguro, el asegurado se encuentra obligado a informar a la empresa los hechos o circunstancias que agraven el riesgo asegurado.

Durante la vigencia del contrato LA COMPAÑÍA no puede modificar los términos contractuales pactados sin la aprobación previa y por escrito del contratante, quien tiene derecho a analizar la propuesta y tomar una decisión en el plazo de 30 días desde que la misma fue comunicada. La falta de aceptación de los nuevos términos, no genera la resolución del contrato, en cuyo caso se deberán respetar los términos en los que el contrato fue acordado.

NOTA IMPORTANTE: Las Condiciones Especiales del contrato prevalecen sobre las Condiciones Generales y Particulares.

Código de identificación: RG0742120054

Formas de pago

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Talleres Afiliados

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Resumen de cobertura contratada y derechos del usuario

¿Qué planes cubren robo parcial y robo total?

Los planes que cubren robo total y parcial son los siguientes:

  • Full cobertura Premium 0km
  • Full cobertura Premium Autos
  • Full cobertura
  • Full cobertura Premium Moto
  • Full cobertura Premium Red preferente
  • Full cobertura Premium Km
  • Full cobertura Premium Alta gama
¿Las cuotas tienen intereses?

Sí, pero las pólizas financiadas de 1 a 4 cupones no tienen intereses.

¿Es necesario tener GPS para obtener el seguro?

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

¿Los costos de los seguros se pagan por separado o están dentro de la prima?

En cada plan fijo se presentan los servicios que se encuentran considerados dentro de la prima total del producto. Recuerda los servicios dependerá del tipo de plan elegido y en algunos casos se deberá pagar deducible.

¿Tengo cobertura fuera del país?
No, las coberturas ofrecidas son únicamente dentro del territorio nacional.
¿El seguro cubre si yo no soy el que manjea?

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

¿Me cubre el peritaje policial?

No cubrimos el peritaje policial.

¿Cuando estarían realizando la inspección de mi carro?

La fecha de inspección la estableces tú al indicarnos el lugar y la hora.

¿Qué documentos debo portar cuando realicen la inspección?

Deberás tener a la mano tu DNI y la tarjeta de propiedad del auto.

¿El costo de mi seguro varía con el tiempo?

Sí, la tasa cambia de acuerdo al año de antigüedad del vehículo, en cada renovación variará el costo del seguro.

Producto comerzializado por: MAPFRE Perú