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Medio Ambiente

MAPFRE como una empresa socialmente responsable, asume su compromiso reducir nuestro impacto medioambiental y se sustenta en una política Medio ambiental enfocada en sus inicios a la prevención de la contaminación y cuidado del medio ambiente, la cual ha sufrido diversas revisiones para incorporar la suscripción de nuevos compromisos adecuados al entorno a los requerimientos internos y de los grupos de interés:

 
Criterios de gestión energética.
Gestión del cambio climático.
Preservación de la biodiversidad.
 

Como firmante de los Principios de Aseguramiento Sostenible promovidos por la Organización de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, y de manera consecuente con los requerimientos del entorno y los grupos de interés, MAPFRE incorpora en la gestión del negocio, como riesgo y como oportunidad, aspectos medioambientales como el cambio climático, la protección de la biodiversidad y la degradación del ecosistema, la gestión del agua y la contaminación.

Esto se manifiesta a través de la creación de productos aseguradores específicos, tanto para proyectos relacionados con el desarrollo sostenible como para la gestión del riesgo ambiental.

Asimismo, constituye equipos de trabajo multidisciplinares que busquen soluciones aseguradoras a retos reales y futuros, dando respuesta a la transformación actual de los mercados, así como a la nueva necesidad identificada por los clientes, relacionadas con los nuevos escenarios de riesgos medioambientales.

En consecuencia, MAPFRE implementa un sistema de gestión medioambiental cuyo alcance es: MAPFRE Servicios Corporativos generales, diseño, desarrollo y comercialización de actividades aseguradoras en la sede de MAPFRE Miraflores av. 28 de julio 873

Nuestro compromiso: Política medioambiental de Mapfre

Atención al cliente

Contact center Lima: 213-3333
Contact center provincias: 0801-1-1133
WhatsApp: 999 919 133
Correo de contacto: si24@mapfre.com.pe

Si desea presentar consulta ,requerimiento y/o reclamo cuenta con los links de Atención de Requerimientos y el Libro de reclamaciones.

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