Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

Finisterre

Estamos contigo en los momentos difíciles con nuestros servicios pensados para dar el mejor homenaje a tus seres queridos.

¿Quiénes somos?

Somos la red de funerarias más grande del país, con cobertura en 11 ciudades y con el respaldo del Grupo MAPFRE. En Finisterre te brindamos servicios funerarios con planes diseñados especialmente para tus necesidades.

Beneficios

Más de de 50 años de experiencia respaldan la calidad de Finisterre, y los beneficios que ofrece así lo confirman:

Traslados de restos de un Cementerio a otro

 

  • Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros, en Finisterre nos encargamos de realizar los trámites correspondientes para la ejecución del traslado de tu ser querido desde el Cementerio o Camposanto donde se encuentre hacia otro de su elección.

Traslados a nivel nacional

 

  • Nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional nos permite realizar traslados de restos desde y hacia las principales ciudades del país, ya sea de manera terrestre, con nuestra moderna flota de vehículos, o vía aérea, según sea el caso.

Servicio de Velatorios

 

  • Contamos con modernas y cómodas salas de velatorios, ubicados en Lima, distrito de Independencia, en el Centro Integral MAPFRE.

Si tienes una póliza de Seguro de Sepelio Finisterre y tienes una emergencia, llámanos al:

Lima: (01) 213-3333

Provincias: 0801-1-1133

Debes tener estos documentos a la mano

  • Copia del DNI del fallecido.
  • Certificado Médico de Defunción donde indique la causa del fallecimiento.
  • Copia del DNI del solicitante del servicio.
  • En caso se produzca la muerte por accidente: Atestado Policial, Protocolo de Necropsia y resultado del examen toxicológico.

Planes Finisterre

Plan Clásico
Plan Lujo
Plan VIP
Plan para Cremación – Estándar
Plan para Cremación – Premium
Ataúd

Ataúd americano estándar

Ataúd de madera modelo imperial

Ataúd de madera



Modelo fígaro (cuadrado, francés o redondo) o ataúd de madera modelo reyna julia (laqueado o mate)
Ataúd madera modelo cover

Ataúd madera modelo cover

Capilla

Capilla americana o similar

Capilla capiz o similar

Capilla francesa o Santa Lucía (madera con cirios)

Capilla americana o similar

Capilla cádiz o similar

Limusina

Limusina



El uso de limusina es alternativo al cortejo de carroza y coche de flores y este sujeto a disponibilidad de los vehículos
XLimusina



El uso de limusina es alternativo al cortejo de carroza y coche de flores y este sujeto a disponibilidad de los vehículos
X
Carroza

XCarroza Hyundai

Carroza Mercedes Benz

XCarroza Hyundai

Coche Porta Flores

XCoche Porta Flores:
Instalación y despacho
Coche Porta Flores:
Instalación y despacho
XCoche Porta Flores:
Instalación y despacho
Vehículo de acompañamiento


XXVehículo de acompañamiento



15 pasajeros
XX
Arreglo Floral

XXArreglo Floral: Lágrima en pedestal

XX
Urna

XXXUrna de marmol para cenizas

Urna de madera para cenizas

Otros
1. Asistencia de Asesor Funerario
2. Conducción e instalación del servicio
3. Preparación tanatológica
1. Asistencia de Asesor Funerario
2. Conducción e instalación del servicio
3. Preparación tanatológica
1. Asistencia de Asesor Funerario
2. Conducción e instalación del servicio
3. Preparación tanatológica
1. Asistencia de Asesor Funerario
2. Conducción e instalación del servicio
3. Preparación tanatológica
1. Asistencia de Asesor Funerario
2. Conducción e instalación del servicio
3. Preparación tanatológica
¿Qué hacer ante el fallecimiento de un ser querido?

Ante el fallecimiento de un ser querido, lo primero que se necesita es el certificado médico de defunción.

Si el fallecimiento se produce en un hospital o clínica, es el médico tratante quien emite el certificado de defunción.

Con este documento, comunícate con nosotros al teléfono 213-3333 para coordinar la atención con nuestros asesores funerarios, quienes te orientarán y asesorarán en todo el proceso.

¿Quién puede contratar un servicio funerario?

Cualquier persona sin importar si es familiar directo o no puede contratar un servicio de sepelio, presentando solamente su DNI.

¿Qué documento es necesario para contratar un servicio funerario?

Al momento de contratar un servicio de sepelio se debe contar con:

  • DNI del fallecido, copia simple
  • DNI del Contratante, copia simple
  • Certificado Médico de Defunción, original
¿Quién se encarga de realizar los trámites para la inscripción del certificado de defunción en RENIEC?

Nosotros nos encargamos de inscribir la defunción en Reniec.

Tengo coberturas de sepelio por otros seguros, los puedo usar?

Si, nuestros asesores funerarios le informarán y asesorarán sobre los trámites a seguir.

¿Después de cuanto tiempo de fallecido se puede inhumar al difunto?

La inhumación o cremación debe realizarse dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de fallecida la persona y no antes de las veinticuatro (24) horas

Producto comercializado por: MAPFRE Perú