Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal
Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente
Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

¿Qué es el Portal de Clientes de MAPFRE?

Es la plataforma donde podrás visualizar tus pólizas, pagar tus recibos, descargar tus boletas, facturas, además, puedes contratar nuevos seguros, ver tus beneficios por ser cliente, solicitar servicios adicionales, ver nuestra red de oficinas y talleres preferentes. Todo en un solo lugar y sin salir de tu casa.

¿Para qué me sirve el Portal de Clientes?

En el Portal de Clientes MAPFRE puedes pagar tus recibos pendientes, descargar los condicionados, ver tus boletas y/o facturas, solicitar citas médicas con especialistas y mucho más.

¿Cómo sé si tengo un usuario en el Portal de Clientes de MAPFRE?

El usuario del Portal de Clientes MAPFRE se genera de manera automática a los 7 días de emitida la primera póliza.

No recuerdo mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?

En la web portal.mapfre.com.pe existe la posibilidad de recuperar la contraseña en la opción “Olvide la contraseña”, siguiendo las indicaciones.

No me llega el correo de confirmación de usuario ¿a quién puedo llamar?

Puede comunicarse con su Broker o agente MAPFRE.