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Servicio de Delivery de Medicamentos FARMAPFRE

Home > Servicio de Delivery de Medicamentos FARMAPFRE

Nuestros Asegurados de los productos de Salud ahora cuentan con el Delivery de Medicamentos de FARMAPFRE, nuestra propia farmacia que brinda el servicio de reparto de medicinas a precios económicos y cobertura única independiente de la clínica donde te atiendas. Este beneficio se activa sólo para las consultas ambulatorias en nuestra Red de Clínicas Afiliadas en Lima y Callao. Aplica para los productos Trébol Salud, Viva Salud Plus y Viva Salud. Recibirás tus medicamentos en la comodidad de tu hogar sin costo por reparto y ahorrarás en promedio 40% en el pago del coaseguro. Tienes hasta 72 horas desde la fecha de tu consulta médica para solicitarlos por nuestra web farmapfre.pe

Importante: Al momento de la consulta, pídele al médico tratante que te de tu receta en físico. Recuerda que es tu derecho contar con toda la información física que resulte de tu atención médica.

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Tus medicamentos

Tus medicamentos en la comodidad de tu hogar o donde quieras.

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Pago coaseguro

Ahorrarás en promedio un 40% en el pago del coaseguro de tus medicamentos.

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Receta

Respetaremos tu receta tal cual ha sido indicada por tu médico tratante.

Para poder utilizar el beneficio de Delivery de Medicamentos FARMAPFRE, solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa a farmapfre.pe
  2. Ingresa tus datos de contacto
  3. Tómale una foto a tu receta y cárgala en la web
  4. ¡Listo!

Cobertura Geográfica

Horario de atención

Condiciones del beneficio

¿Cómo accedo a la web de Delivery farmapfre.pe?

Para poder tener acceso a la web de Farmacia Delivery FARMAPFRE, deberás haberte atendido por consulta ambulatoria en una clínica de Lima o Callao en las últimas 72 horas. De igual manera, con cada atención que tengas en clínica, se te enviará un SMS y/o un correo electrónico con el enlace y los pasos a seguir.

¿Debo contactarme con Farmapfre para pedir mis medicamentos?

No, toda atención se canaliza por la web farmapfre.pe. Nosotros nos contactaremos contigo en caso se requiera información adicional sobre tu receta médica. Para dudas sobre el pedido, el medicamento/marca o consulta adicional, puedes comunicarte al SI24 213-3333 o escribir al Whatsapp Mapfre 999 919 133

¿Qué pasa si he pasado atención ambulatoria pero no he recibido el correo o sms?
Si has pasado consulta y no te ha llegado el SMS y/o el correo electrónico, posiblemente sea que no contemos con tus datos de contacto actualizados. En ese caso, puedes acceder directamente a la plataforma farmapfre.pe y encontrarás toda la información para hacer el pedido sin problemas.
Sin embargo, recomendamos que mantengas tus datos actualizados para poder recibir toda la información de MAPFRE y FARMAPFRE, puedes realizarlo a través de tu portal de clientes: portal.mapfre.com.pe
¿Hay un pago adicional por la entrega de medicamentos?

No, solo pagarás el copago correspondiente al costo de tu medicación. No se aplicarán cobros por delivery o cobertura geográfica.

¿Las medicinas que entregan son genéricas?

Las medicinas que se entregan a través de FARMAPFRE son tal cual dice la receta y respetaremos la indicación médica en cuanto a dosis y periodicidad. En caso exista alguna contingencia con tu pedido (Ejem. Producto descontinuado en el mercado, quiebre de stock, etc.) nosotros nos comunicaremos contigo para poder brindarte las alternativas a la marca de tu medicamento.

¿Este beneficio es para todo tipo de medicamentos?

Se cubren todos los medicamentos que cuenten con cobertura en tu plan de salud, sean de la clínica donde hiciste tu consulta ambulatoria o sean recetados por un médico.  Puedes consultar tus exclusiones y/o condiciones de coberturas en tu póliza de salud.

¿El beneficio es para toda mi familia?

El beneficio es para titulares y dependientes incluidos en la póliza. Cuando la atención sea para un menor de edad, el titular es quien recibirá el sms y/o correo para poder hacer el pedido de medicamentos.

¿Debo registrarme previamente en la plataforma?

No, solo requieres colocar tu DNI y aparecerán las consultas médicas que has tenido últimamente y podrás seleccionar las atenciones activas para el delivery de medicamentos. Sólo aplica para los productos que cuenten con la cobertura Delivery de Medicamentos Farmapfre.

¿Para qué tipo de póliza y consulta procede este beneficio?

El delivery de Medicamentos de FARMAPFRE, se encuentra disponible para los asegurados de las pólizas individuales Trébol Salud, Viva Salud, y Viva Salud Plus. Del mismo modo, solo aplica para la cobertura Ambulatoria en todas las redes de clínicas excepto en los Centros Médicos de Mapfre (cubierto al 90%).

No aplica para emergencia médica, emergencia accidental, oncología ambulatoria, maternidad ambulatoria y demás coberturas ajenas.

¿Si tengo alguna duda sobre mi pedido dónde puedo contactarme?

Para dudas sobre el pedido, el medicamento/marca o consulta adicional, puedes comunicarte al SI24 213 3333 o escribir al Whatsapp Mapfre 999 919 133