Seguros Vehiculares
Contamos con diferentes tipos de seguros de Auto para que puedas manejar con tranquilidad
Nosotros nos encargaremos de todas las eventualidades para que tú disfrutes del camino. Conoce nuestros seguros contra todo riesgo, seguros para autos 0km y más
O envíanos un WhatsApp

999919133 (opción 3)
Hemos realizado un vídeo donde podrá conocer todas las coberturas y características de nuestro nuevo seguro.
Los seguros de auto MAPFRE están dirigidos a diferentes tipos de personas con distintos tipos de autos: carros, camionetas, camiones, nuevos o usados. Sin importar cuál sea tu posición, tenemos el seguro ideal que calza con tus necesidades.
Nuestra póliza de seguro vehicular en nuestros diferentes planes, cubren desde daños parciales hasta pérdida completa, robos, accidentes de tránsito, chofer de reemplazo y más. Ofrecemos todo tipo de servicio, encuentra cual es el más adecuado para ti.
Cotizar tu Seguro para auto
Cotizar tu seguro con MAPFRE es muy sencillo y rápido. En menos de 3 minutos podrás tener tu póliza vehicular. Tan solo deberás ingresas tus datos y los de tu vehículo.
Cotiza ahora mismo aquí.
Recuerda que con tu seguro de auto podrás proteger tu vehículo y obtener:
- SOAT gratis por 2 años.
- Financiamiento sin intereses.
- Bono de $ 1,000 adicional a la póliza, en caso de pérdida total.
Nuestros seguros
- Choque y robo parcial, pérdida total, caso de robo de equipos de música y video.
- Daños a terceros (daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Indemnización por robo dentro del auto.
- Canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente.
Full Cobertura Premium Autos
- Pérdida total, robo de equipos de música y video , choque y caso de robo parcial.
- Daños a terceros (daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Auto de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa y auxilio mecánico.
- Indemnización por robo dentro del auto, canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente.
Full Cobertura
- Pérdida total al 85%, caso de robo de equipos de música y video (limitado).
- Choque y robo parcial, daños a terceros ( daños materiales y/o personales) y accidentes personales.
- Vehículos de reemplazo (solo en lima), chofer de reemplazo (solo en lima), servicio de grúa y auxilio mecánico.
Full Cobertura Premium Moto
- El seguro protege ante cualquier emergencia el uso de motos lineales de uso privado con un valor comercial de hasta US$ 35,000. No aplica para motos pisteras, cuatrimotor, trimovil, motocross o freestyle ni para uso delivery de alimento o gas. El uso comercial está restringido para motos de bajo riesgo, hasta 220 c.c
Daño Total
Nuestro seguro cubre daños de:
- Más del 75% del valor de la suma asegurada.
- Pérdidas totales.
- Cobertura accidental de lunas.
Póliza VIP Mujer
Este seguro cubre:
- Choque y robo parcial, pérdida total, daños a terceros (materiales y/o personales).
- Cobertura internacional, accidentes personales, robo de equipos de música y video.
- Auto de reemplazo, chofer de reemplazo, cirugía estética.
- Una amplia cobertura de grúa y auxilio mecánico.
- Servicios exclusivos como: asistencia domiciliaria gratis (cerrajería, gasfitería y electricidad) y traslado del vehículo a mantenimiento y revisión técnica (con copago).
Beneficios
Atención las 24 horas
Cargo en cuenta bancaria o tarjeta de crédito
Chofer de Reemplazo
En caso de indisposición, pondremos a su servicio un chofer de reemplazo en Lima. Podrás solicitarlo a través del SI24 llamando al (213-3333) en algunas ocasiones podría tener copago. El chofer de reemplazo se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente. Para más información revise su póliza.
Centro Diagnosis (Lima)
Servicio de Grabado de lunas (Lima)
Relación de proveedores GPS
A tal efecto, MAPFRE pone a su disposición la relación de Proveedores autorizados para que usted coordine la instalación y/o mantenimiento:
HUNTER, PROTEMAX, SEGURSAT, COMSATEL
Lima y Provincia (*)
Instalación / Mantenimiento: $175.00 + IGV
Teléfonos:
(*) Costo aplica para las siguientes Provincias: Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo. Otras Provincias deberá consultar directamente con el Proveedor.
Qué hacer en caso de siniestro
- Tranquilícese, usted no está solo, cuenta con nuestro apoyo.
- Tome las precauciones necesarias para cuidar su vehículo y evitar daños y/o pérdidas personales adicionales.
- Si necesita asesoría inmediata, grúa o auxilio mecánico, comuníquese con nuestra Central de Atención 24 horas: 213 3333 y en provincia al 0801 11133
Qué hacer en caso de un choque automovilístico
- En caso de choque comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia)
Mientras tanto tenga en cuenta lo siguiente:
- Permanezca en el lugar donde ocurrió el siniestro.
- Evite llegar a algún acuerdo con el tercero.
- Evite que se produzcan daños posteriores a su vehículo.
En caso de accidente sin intervención de terceros o choque estacionado
- Llame inmediatamente a la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para asesorarlo en los trámites a seguir.
En caso de rotura de lunas
- Comuníquese inmediatamente con la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para informar los hechos. Los especialistas de su seguro vehicular lo orientarán en los trámites a seguir.
En caso de atropello
- Comuníquese con la Central de Asistencia 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia) y proporcione toda la información posible del accidente.
- Luego continúe con las instrucciones para que se le otorguen para caso de choques.
En caso de robo total o parcial
- Comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para ser asesorado por nuestros especialistas.
- Efectúe de inmediato la denuncia policial en la comisaría del sector.
- Deje expresa constancia que tiene seguro vehicular en MAPFRE Perú y denuncie el hecho a la DIROVE al teléfono 328 0351.
Qué hacer si tu carro se avería
Si tu carro aún circula
Déjalo en tu taller y avísanos.
En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Una vez hecha la elección, llámanos al (01) 213-3333 para enviar al perito y autorizar tu reparación lo más rápido posible** o envía un mail a correo SI24@mapfre.com.pe.
Si sabes a qué taller llevar tu auto, comunícaselo al procurador para que coordine la visita del perito.
También puedes llevarlo al PAR MAPFRE (Puesto de Atención Rápida), donde serás atendido por uno de nuestros representantes.
- PAR Chacarilla Velazco Astete 1583 esquina con Caminos Del Inca, Las Gardenias, Surco.
- PAR Miraflores Calle Libertad 117, Miraflores.
- PAR Independencia Av. Industrial 3614 (Espalda de Mega Plaza).
Si tu carro no circula
Y decides ir directamente al taller, comunica a nuestro procurador el taller afiliado elegido y haremos que llegue un perito lo más rápido posible**. Él autorizará la reparación apenas esté listo el presupuesto elaborado por el taller.
En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Solicita a nuestros procuradores el listado de talleres o revísalo aquí.
Artículos

Descubre la importancia de contar con un SOAT
Realmente pocos saben qué es un SOAT y qué beneficios tiene para el asegurado y terceros afectados por un accidente de tránsito.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un seguro vehicular?
En la amplia oferta de seguros vehiculares, las más recomendables son las coberturas por pérdida total y daño a terceros.

Consejos para evitar el estrés y conducir relajado
El estrés mientras manejas puede aumentar las posibilidades de ocasionar accidentes.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es un seguro vehicular?
Un seguro vehicular es una póliza que, ante un accidente, cubre a los pasajeros ocupantes y los daños al vehículo.
¿Cuánto cuesta un seguro vehicular?
Un seguro vehicular puede variar de costo dependiendo el plan elegido. En MAPFRE contamos con diferentes planes que pueden cubrir robos, incluir SOAT gratis, seguro contra todo riesgo y más.
¿Qué planes del seguro vehicular cubren robo parcial y robo total?
Los planes que cubren robo total y parcial son los siguientes:
- Auto 0km
- Póliza Dorada
- Póliza Dorada Económica
- Póliza VIP Mujer
¿Las cuotas de los seguros vehiculares tienen intereses?
Sí, pero las pólizas financiadas de 1 a 4 cupones no tienen intereses.
¿Es necesario tener GPS para obtener el seguro vehicular?
Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.
¿Los costos de los servicios del seguro vehicular se pagan por separado o están dentro de la prima?
En cada plan fijo se presentan los servicios que se encuentran considerados dentro de la prima total del producto. Recuerda los servicios dependerá del tipo de plan elegido y en algunos casos se deberá pagar deducible.
¿Tengo cobertura del seguro vehicular fuera del país?
No, las coberturas ofrecidas son únicamente dentro del territorio nacional.
¿El seguro vehicular cubre si no soy yo el que maneja?
Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.
¿Me cubre el peritaje policial el seguro vehicular?
No cubrimos el peritaje policial.
¿Cuándo estarían realizando la inspección de mi carro?
La fecha de inspección la estableces tú al indicarnos el lugar y la hora.
¿Qué documentos debo portar cuando realicen la inspección de mi carro?
Deberás tener a la mano tu DNI y la tarjeta de propiedad del auto.
¿El costo de mi seguro vehicular varía con el tiempo?
Sí, la tasa cambia de acuerdo al año de antigüedad del vehículo, en cada renovación variará el costo del seguro.
Producto comercializado por: MAPFRE Perú
