Home > Fusión de MAPFRE Perú y MPV

En MAPFRE trabajamos permanentemente para brindar el servicio que nuestros asegurados necesitan. Por ello, para alcanzar una mayor optimización de todos nuestros recursos, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ha autorizado la fusión entre MAPFRE PERÚ y MAPFRE PERÚ VIDA que entrará en vigencia el 1 de junio de 2022. 

La consolidación de las capacidades actuales de ambas compañías nos permitirá generar sinergias que doten a la operación de mayor eficacia y eficiencia, ayudándonos a construir una compañía aun más centrada en el cliente, más ágil, con mejor servicio y más solvente, para afrontar con éxito los retos del futuro.

 

Para tranquilidad de nuestros clientes, informamos que esta fusión no modificará las condiciones contractuales que mantienen con nosotros. Además, cumpliendo con todas las exigencias y regulaciones, hemos comunicado oportunamente el impacto de la fusión a todas las partes interesadas.

Somos MAPFRE PERÚ, y hoy reafirmamos nuestro compromiso de preservar los valores y principios que nos han distinguido desde siempre, trabajando con el firme propósito de cuidar lo que te importa.