Seguro de Hogar MAPFRE

El Seguro de Hogar MAPFRE cuenta con cobertura para tu casa, así como vigilancia electrónica y personal capacitado para resguardar tu seguridad

Home > Seguro de Hogar

Un Seguro de Hogar MAPFRE asegura tu casa y la protege en caso de siniestros, robos, entre otras emergencias, según las condiciones de tu contrato. Cuenta con asistencias domiciliarias, médicas, además de poner a tu disposición el servicio de vigilancia electrónica las 24 horas del día todo el año. El Seguro de Hogar MAPFRE cuenta con diferentes planes y formas de financiamiento de acuerdo a tus necesidades.

MAPFRE Seguro de Salud

Hogar Ideal

  • Hogar Ideal, seguro de hogar a tu medida que garantiza la seguridad de tu familia y te permite añadir el servicio de alarma para monitoreo.
familia 10 razones asegurar familia

MAPFRE Smart 24 Horas

  • MAPFRE Smart 24 Horas te permite combinar el servicio de alarma con monitoreo y un seguro con las principales coberturas para tu hogar.
MAPFRE Seguro de Salud

Smartcam MAPFRE

  • La Smartcam MAPFRE es una cámara de seguridad de alta definición que puedes instalar en  tu casa e incluye el Seguro de Hogar.

Conoce todas nuestras formas de pago disponibles.

¿Qué es un Seguro de Hogar?

Un Seguro de Hogar es un tipo de seguro que permite respaldar tu casa ante diferentes hechos como robos, incendios, inundación. Podrás contar con un servicio de vigilancia las 24 horas y está dirigido a propietarios de una casa.

¿Qué cubre un Seguro de Hogar?

En Mapfre contamos con diferentes coberturas según el seguro de hogar elegido, sin embargo, entre los beneficios que podrás encontrar se encuentran:

  • Daños materiales por incendio
  • Cobertura por terremoto
  • Robo y/o hurto agravado
¿Cuánto cuesta un Seguro de Hogar?
Podrás solicitar una cotización para nuestro Seguro Hogar Ideal y contratar nuestro Seguro de hogar Mapfre 24h desde S/116 mensuales.

Producto comerzializado por: MAPFRE Perú