Formas de Pago
¿Cómo pagar mis seguros MAPFRE?

Banco Scotiabank
Paga tu seguro en cualquier Agencia Scotiabank o ingresando a scotiabank.com.pe, en la opción de “Pagos de Servicios”.

Banco de Crédito BCP
Paga tu seguro en cualquier Agencia BCP, agente BCP (Hasta S/800) o ingresando a viabcp.com en la opción “Pagos de Servicios”.

BBVA Banco Continental
Paga tu seguro en cualquier Agencia del Banco Continental o ingresando a bbvacontinental.pe en la opción “Pagos de Servicios”.

Banco Interbank
Paga tu seguro en cualquier Agencia Interbank, cajero Global Net o ingresando a interbank.pe en la opción “Pagos de Servicios”.
¿Cómo realizo el proceso de pago de mi seguro MAPFRE?
- Acércate a tu banco o ingresa la banca por internet
- Indica que harás un pago a nombre de MAPFRE Perú
- Indica el pago en la cuenta de MAPFRE
- Brinda tu número de documento
*Algunos bancos podrían agregar comisiones de servicio al realizar el pago en sus oficinas.
Otros canales para realizar tus pagos
Débito automático
Para tu tranquilidad y seguridad afíliate al pago automático comunicándote al WhatsApp de MAPFRE: 999919133
App de tu banco
Realiza tus pagos a través de las bancas por internet o apps móviles de Scotiabank, BCP, BBVA o Interbank, opción “pago de servicios”.
App MAPFRE
Ten toda la información que necesitas al alcance de tu mano.
Portal Clientes
Entra a nuestro Portal de Clientes MAPFRE para enterarte de mayor detalles sobre tus boletas de pago, estados de cuenta, información de interés y más.
¿Aún tienes dudas? Consulta nuestros canales de atención
WHATSAPP MAPFRE CONSULTAS: 999 919 133
- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
- Sábados y Feriados de 9 am a 1 pm
SERVICIO DE ATENCIÓN 24 HORAS (SI24)
Llámanos desde tu celular al *3001
LIMA: (01) 213-3333
Provincias: 0801-1-1133
Localiza tu oficina MAPFRE más cercana
Conoce nuestros canales de atención presenciales