Menú Principal

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Funeraria Finisterre

 

Funeraria Agustín Merino

Camposanto MAPFRE

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

Formas de Pago

Banco Scotiabank

Paga tu seguro en cualquier Agencia Scotiabank o ingresando a scotiabank.com.pe, en la opción de “Pagos de Servicios”.

Banco de Crédito BCP

Paga tu seguro en cualquier Agencia BCP, agente BCP (Hasta S/800) o ingresando a viabcp.com en la opción “Pagos de Servicios”.

BBVA Banco Continental

Paga tu seguro en cualquier Agencia del Banco Continental o ingresando a bbvacontinental.pe en la opción “Pagos de Servicios”.

Banco Interbank

Paga tu seguro en cualquier Agencia Interbank, cajero Global Net o ingresando a interbank.pe en la opción “Pagos de Servicios”.

¿Cómo realizo el proceso de pago de mi seguro MAPFRE?

  1. Acércate a tu banco o ingresa la banca por internet
  2. Indica que harás un pago a nombre de MAPFRE Perú
  3. Indica el pago en la cuenta de MAPFRE
  4. Brinda tu número de documento

*Algunos bancos podrían agregar comisiones de servicio al realizar el pago en sus oficinas.

mapfre altoque seguros

MAPFRE AlToque es el primer módulo de auto atención para pagos de seguros en el Perú. Actualmente, contamos con 5 módulos en Lima y 5 en Provincia. Pronto tendremos más a nivel nacional.

Podrás pagar tus seguros de manera rápida, sencilla y sin hacer colas. Aceptamos todos los medios de pagos, incluyendo billeteras digitales, tarjetas y efectivo.

Puedes realizar tu pago mediante:

efectivo mapfre seguros

Efectivo

tarjeta mapfre seguros

Tarjeta

codigo qr mapfre seguros

Código QR

Encuentra el módulo MAPFRE AlToque más cercano a ti.

Débito automático

Para tu tranquilidad y seguridad afíliate al pago automático comunicándote al WhatsApp de MAPFRE: 999919133

App de tu banco

Realiza tus pagos a través de las bancas por internet o apps móviles de Scotiabank, BCP, BBVA o Interbank, opción “pago de servicios”. 

App MAPFRE
Ten toda la información que necesitas al alcance de tu mano.

Portal Clientes

Entra a nuestro Portal de Clientes MAPFRE para enterarte de mayor detalles sobre tus boletas de pago, estados de cuenta, información de interés y más. 

WHATSAPP MAPFRE CONSULTAS: 999 919 133

  • Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
  • Sábados y Feriados de 9 am a 1 pm

SERVICIO DE ATENCIÓN 24 HORAS (SI24)

Llámanos desde tu celular al *3001

LIMA: (01) 213-3333

Provincias: 0801-1-1133

Localiza tu oficina MAPFRE más cercana

Conoce nuestros canales de atención  presenciales