Skip to Content

Fundación MAPFRE

Fundación MAPFRE

Desde 1975 comprometidos con el bienestar de las personas

Con más de cuarenta años de experiencia, somos reconocidos como una fundación global de referencia por nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Nuestra misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. En Fundación MAPFRE somos conscientes de que sólo entendiendo las nuevas realidades de este mundo cambiante seremos capaces de seguir avanzando en este proyecto global que se articula en diferentes ámbitos de actuación. Para el cumplimiento de nuestros fines, llevamos a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cinco áreas que tienen un objetivo común: nuestro compromiso responsable con la sociedad.

Las cinco áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Acción Social, Cultura, Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.

Más información en www.fundacionmapfre.org 

Fundación MAPFRE en Perú

Desde Fundación MAPFRE  trabajamos para mejorar las oportunidades de los peruanos, promover la salud de los mismos –incluyendo el buen uso de las nuevas tecnología; y prevenir los accidentes de tráfico junto a sus derivados.

También apostamos por la cultura y realizamos distintas actividades de voluntariado con el fin de beneficiar al máximo número posible de peruanos. 

  • Acompañando a una generación
    En alianza con la ONG CESAL, desde el 2010  trabajamos para aportar al desarrollo educativo y social de niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia del distrito de Lurigancho en Huachipa (Lima),  a través de actividades de reforzamiento escolar, talleres culturales y desarrollo de habilidades artísticas.

    Fundación MAPFRE

  • ControlaTIC
    Dentro de nuestro compromiso con la salud, buscamos concientizar a los menores para que adquieran hábitos adecuados en el uso controlado y seguro de las TIC, además de sensibilizar a la población sobre la necesidad de desarrollar una buena salud digital.

    Fundación MAPFRE

  • La Práctica de la Educación Vial
    Por séptimo año consecutivo, este proyecto continúa trabajando para lograr aprendizajes importantes sobre educación vial en la comunidad escolar, a través de capacitaciones, actividades de motivación, asesoría y materiales informativos. Esto se lleva a cabo en conjunto con los padres de familia, autoridades, vecinos, entre otros.

    Fundación MAPFRE
Back to top