Familia

COMPARTIR EN:
0 Veces compartido

Rutina de belleza para relajarte con mamá

///Rutina de belleza para relajarte con mamá
6 mayo, 2019

¿Te has preguntado cuántas cosas están acostumbradas a hacer a la vez las mamás? Su día a día está lleno de retos y, sin embargo; ellas siempre están dispuestas a compartir momentos y crear recuerdos contigo.

Para que disfruten juntos y puedan cuidar su piel, existen rutinas fáciles, rápidas e ideales. Éstas, ayudarán a prevenir problemas de envejecimiento prematuro, arrugas, imperfecciones, manchas, puntas abiertas, etc.

Pasa una divertida rutina de belleza junto a la persona que más quieres siguiendo nuestras recomendaciones:

Cuidado del cabello. Es fundamental tener un buen champú y acondicionador para mantener el cabello hidratado. Existen una variedad de productos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de cabello.

Limpieza facial profunda. Es increíble lo rápido que se puede ensuciar el rostro. Aquí te presentamos los 5 pasos fundamentales para mantenerlo limpio y radiante:

  • Limpia y desmaquilla: Para limpiar la piel del rostro, es recomendable utilizar un producto desmaquillante específico para tu tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa.

 

  • Utiliza una mascarilla: Relájate y engríe tu piel y la de tu mamá con esta receta natural:

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de yogur o de crema

¿Cómo prepararla?

1. Bate la clara de huevo
2. Añade la miel y el zumo de limón.
3. Incorpora el yogur y mézclalo todo hasta conseguir una pasta homogénea.
4. Déjala actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

NOTA: Le miel es rica en sales minerales, vitaminas y aminoácidos, por lo que proporciona propiedades calmantes, antibióticas y purificantes.

  • Tonifica la piel: El tónico descongestivo completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Si deseas probar un producto natural, podrías utilizar el agua de rosas, también conocida por sus propiedades tonificantes, siendo un producto natural muy fácil de manipular y adquirir. Puedes comprarlo en tiendas de productos naturales.
  • Hidrata: Aplica una crema hidratante que promueva el rejuvenecimiento y la salud de la piel. Realiza un suave masaje en sentido ascendente. Conoce las 5 cremas hidratante perfectas para reducir el exceso de grasa y a controlar los brillos durante 24 horas:
  1. Dramatically Different, de Clinique
  2. Effaclar Mat, de La Roche Posay
  3. Cleanance Mat, de Avène
  4. Ultra Facial Oil Free Gel Cream, de Kiehls
  5. Hydreane Ligera, de la Roche Posay

Manicure perfecta. Mamá siempre se mantiene ocupada, por lo que, en esta rutina, dedícale unos minutos para dejar sus uñas lindas. Utiliza el color que más le guste y al finalizar aplica un líquido secante ultra-rápido que puedes conseguir en cualquier tienda de productos de belleza.

TIP: Leche y Limón para cuidar el color de sus uñas. Introduce las uñas en un recipiente con zumo de limón durante cinco minutos y otros cinco en leche.

Desinflama las bolsitas debajo de los ojos. Las ojeras y los ojos hinchados son el clásico dolor de cabeza de las mamás, introduce dos bolsitas de té de manzanilla en una taza con agua caliente como si fueras a beberlo. Después de unos minutos, sácalas y deja que se enfríen, quitando también el exceso de líquido. Colócalas sobre los ojos cerrados por unos minutos. La cafeína del té ayudará a que la circulación en la zona incremente y los antioxidantes ayudarán a evitar las arrugas

Fuentes:

https://www.nosotras.com/belleza/rutina-de-belleza-para-mamas-ocupadas-594782

https://www.hogarmania.com/belleza/estetica/rostro/201311/limpieza-facial-diaria-22499.html

https://www.enfemenino.com/tratamientos/mascarillas-caseras-para-una-piel-perfecta-s1927239.html

https://belleza.uncomo.com/articulo/como-tonificar-la-piel-con-productos-naturales-17555.html

https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/piel-belleza/a25260692/piel-grasa-mejores-cremas-hidratantes-oil-free/

2019-07-04T17:13:50+00:00 6 mayo, 2019|Familia|

Deje su comentario