Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

Cotiza y protege a tu familia

Vida con ahorro

Salud

Sepelio

seguro de viaje

Home > Viviendo en confianza > Viajes > Cinco destinos para viajar seguro en familia

Cinco destinos para viajar seguro en familia

  • ¿Ya sabes a dónde viajar con tu familia? Te recomendamos cinco destinos nacionales que pueden visitar juntos en un fin de semana.

Los fines de semana son la ocasión perfecta para pasarla en familia. Una tarde de películas o un almuerzo fuera de casa son buenas opciones, pero nada como un viaje familiar para fortalecer lazos conociendo algún atractivo turístico del Perú. Anímense, salgan de la rutina y viajen juntos y seguros a un divertido y relajante destino.

En esa nota te compartimos cinco destinos nacionales, elige el que más guste y disfruten de un viaje inolvidable. Eso sí, no olvides contratar un seguro de viajes con cobertura COVID para viajar seguros y sin preocupaciones:

 

1. Reserva Nacional Pacaya Samiria

Para las familias que les gusta la aventura y realizar campamentos, este lugar es una muy buena opción. Esta reserva nacional está ubicada en la región de Loreto y es la segunda área natural protegida más grande del Perú. Aquí se pueden encontrar diversas especies de fauna silvestre y también plantas silvestres. La reserva ofrece visitas guiadas para que puedas conocer sobre cada especie. También tiene campamentos en diversas zonas para que puedas disfrutar de sus actividades diarias como la pesca, un paseo en canoa o excursiones de noche.

 

seguro de viaje

 

2. El Valle Sagrado (Cusco)

 Este es un lugar perfecto para aprender el legado de la cultura y arqueología inca. Está ubicado en el departamento de Cusco y alberga muchos parques de turismo con gran valor como el de Pisac o Chinchero. Sin embargo, también se pueden realizar actividades de aventuras en grupo, como hacer cuatrimotos para visitar el salar de Maras o practicar Kayak en el río Urubamba. También existen otras actividades como montar bicicleta en las montañas del valle. ¡Un gran destino para visitar en familia!

 

seguro de viaje

 

3. La Granja Porcón

Para las familias que les encanta explorar y disfrutar del turismo vivencial, la Granja Porcón es el destino ideal. Está ubicado en el departamento de Cajamarca y es uno de los lugares turísticos para crear contacto directo con la vida campestre.

Aquí puedes participar en la vida de los pobladores de la zona, aprendiendo de sus actividades diarias como la elaboración de panes, cosechas de papas o al tejido de abrigos. Asimismo, muy aparte del involucramiento en las actividades agrícolas, también se puede realizar deportes de aventura como el canotaje, natación en el río y ciclismo. Sin duda, un gran destino.

 

4. Vichayito

Para las familias que les gusta el sol y la playa este es el lugar a visitar. Está ubicada en la región de Piura, exactamente en el kilómetro 1555.5 de Talara y uno de sus atractivos es el clima de verano todo el año y sus hermosas playas. En Vichayito se pueden realizar diversas actividades como bucear en el mar, ver ballenas en un tour, nadar con tortugas marinas y hacer deportes acuáticos.

 

5. Reserva Nacional Tambopata

Ubicada en la región de Madre de Dios, esta reserva tiene la misión de preservar múltiples especies de flora y fauna, así como proteger y proveer de recursos a las comunidades indígenas y contribuir al desarrollo sostenible de la zona.

En este lugar se pueden realizar muchas actividades como excursiones guiadas en medio de la selva, observar animales, así como visitas a distintas comunidades nativas. También se puede practicar deportes extremos como el zipline y el paseo en balsa en el río Tambopata. Sin duda, es un lugar perfecto para viajar con los más pequeños de la casa.

Ahora que ya conoces estos 5 destinos, solo queda decidir a cuál viajar y disfrutar de un divertido viaje familiar. Recuerda que para seguir cuidándose durante la travesía, lo mejor es contratar un seguro de viajes que te permita estar tranquilo y cubierto ante cualquier inconveniente.