Seguridad Vial

COMPARTIR EN:

Las mejores apps para smartphone para encontrar estacionamientos disponibles.

//Las mejores apps para smartphone para encontrar estacionamientos disponibles.
12 abril, 2018

Encontrar estacionamientos no es sencillo, pero con estás aplicaciones para smartphone todo resultará más fácil.

Uno de los más grandes problemas de manejar un auto es encontrar estacionamiento. Perdemos tiempo, dinero y paciencia tratando de dejar nuestro vehículo a buen recaudo. Pero tranquilo; la tecnología puede convertirse en tu aliado para estos casos. Existen algunas aplicaciones que te ayudan a aparcar sin problemas.

Wazypark

Una app de colaboración que te notifica cada vez que dejen libre un estacionamiento. Además, los usuarios más activos que brinden información podrán recibir puntos para ser canjeados por gasolina, seguros y revisiones técnicas.

Parkopedia

Nada mejor que una aplicación donde los conductores son los protagonistas. En esta app son los usuarios quienes proporcionan información como la ubicación de los parkings públicos, privados y los precios de los mismos.

Wesmartpark

Esta aplicación te ayuda a encontrar estacionamientos antes de iniciar tu viaje. Solo debes activar el GPS y serás guiado hasta el destino.

Wazypark

Parquo

Muy útil en zonas céntricas. Es una app de estacionamiento un poco diferente a las demás. Con ella los propietarios de playas de estacionamiento pueden alquilarlas por horas a las personas.

Parquo

Aparca fácil. Apárcate.

Permite localizar estacionamientos con un ratio de 500 metros desde la posición donde en la que nos encontremos. También tiene un sistema de premios que recompensa a aquellos que dejen una plaza libre y ésta sea ocupada por otro.

Parkclick

Brinda descuentos en algunos parkings afiliados. También podemos reservar nuestra plaza y acceder a ella con un localizador.

Parkclick

Los Seguros Vehiculares MAPFRE están dirigidos a diferentes tipos de personas con distintos tipos de autos: carros, camionetas, camiones, nuevos o usados. Sin importar cuál sea tu posición, tenemos un seguro vehicular que calza con tus necesidades.

2018-04-24T15:06:00+00:00 12 abril, 2018|Seguridad Vial|

Deje su comentario