Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

Cotiza y protege tu salud

Salud

Clínica Digital

Vida

kilometros de confianza

Home > Viviendo en confianza > Salud > MAPFRE presenta Kilómetros de Confianza

MAPFRE presenta Kilómetros de Confianza

  • Si te gusta el running, conoce como viajar a la maratón de Lisboa con todo pagado participando de Kilómetros de Confianza, un proyecto que te premia por cuidar tu salud.

¿Cuándo fue la última vez que te prometiste empezar una vida más fitness? Si llevas postergando ese nuevo inicio, aquí te traemos una buena motivación para salir del sedentarismo: Kilómetros de Confianza, el proyecto de MAPFRE que cuida tu salud y bienestar mientras sacas tu mejor versión guiado por los mejores profesionales.

Con Kilómetros de Confianza podrás obtener la asesoría de coaches en nutrición y rutinas físicas para empezar una vida más saludable. Además, si eres amante del running, podrás cumplir un sueño viajando con todo pagado a correr las maratones de 8.5 km y 21 km que se llevarán a cabo en Lisboa.

 

 

¿Cómo participar del sorteo?

Ingresar al sorteo es muy sencillo. Regístrate gratis en kmsdeconfianza.pe, y participa refiriendo a tus amigos o familiares o comprando un seguro de salud MAPFRE.

Recuerda que cada referido es una opción para participar así que, a más referidos, más opciones de ganar.

Pero eso no es todo, desde el App KmDeConfianza, disponible en Google Play y App Store podrás encontrar consejos de entrenadores y supera retos para entrar en los diferentes sorteos de material deportivo de Asics y Garmin.

No dejes para mañana lo que puedas empezar hoy, ¡ejercítate, vive una vida más saludable y observa cómo mejora tu cuerpo! Recuerda que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), realizar actividad física de manera regular y adecuada reduce el riesgo de sufrir muchas enfermedades y trastornos no transmisibles, como la hipertensión, accidentes cerebrovasculares, diabetes, cáncer de mama y colon, y hasta la depresión.