Familia

COMPARTIR EN:
0 Veces compartido

Ideas para elegir el mejor regalo para fiestas de fin de año

///Ideas para elegir el mejor regalo para fiestas de fin de año
12 diciembre, 2018

 

IDEAS PARA ELEGIR EL MEJOR REGALO PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

 

Encontrar un regalo que marque la diferencia para las fiestas de fin año es, a menudo, complicado; además el tiempo apremia y la oferta no suele ser tan extensa. Las tiendas presentan, en muchas ocasiones, obsequios estandarizados.

Para nadie es un secreto lo complicado que suele ser la elección de los regalos, y por eso se debe hacer con anticipación, especialmente cuando las fiestas de fin de año están muy cerca.

Lo que debes hacer al momento de buscar el regalo es tener claro los gustos o pasatiempos de la persona a quien deberás dar el presente y así encontrar las mejores opciones. Recuerda que el regalo idóneo es el que responde a un deseo concreto o una necesidad y, para eso, es imprescindible conocer a la persona o haber dialogado un tiempo mínimo con ella para establecer un criterio. En el caso contrario, habrá que ser práctico y recursivo. Aquí una lista que te ayudará a decidir los obsequios que buscas:

Obsequios convencionales

Regalos personalizados.

Podrían ser álbumes de fotos o portarretratos electrónicos que permiten incorporar los recuerdos de un viaje o de un evento especial. Asimismo, otras opciones serían una camiseta, un calendario o una taza personalizada con fotos.

Regalos manuales.

Si lo que quieres regalar es algo mucho más original y personal, existen muchos sitios en la web que te ofrecen ideas. Puedes crear velas en forma de bola de nieve o  botas navideñas, así como jabonesestrellas, árboles de navidad, muñecos e incluso galletas navideñas, frasco con mensajes, bomboneras con dulces, etc.

Regalos tecnológicos.

Para los que siguen las últimas tendencias están las Ipad, Iphone, los Smartphone, los equipos de música que también incluyen pantalla para visualizar fotografías y películas, o la Playstation 4, Wii, Nintendo Swich; estos últimos son los regalos más apreciados por los adolescentes.

Regalos clásicos según sexo.

Para los hombres, no falta el perfume, la camisa, el libro, la entrada de cine, un corte de pelo en una peluquería o el CD. Para la mujer hay que conocer un poco más de sus gustos indumentarios, y por eso, quizás el perfume, los collares, los cosméticos y otros accesorios sean los más oportunos.

Obsequios diferentes y de experiencia

Bolsa ecológica.

Cada vez está más presente el cuidado del planeta, y que mejor regalo que una bolsa ecológica en donde guardar los productos de uso diario.

Pequeñas macetas con semillas.

Algo fuera de lo común que sin dudas sorprenderás es el entregar una maceta con semillas de diferentes flores
 

Paraguas o sombrillas.

Son objetos ideales para protegerte del calor o la lluvia; por ello nunca vienen mal recibirlos como regalos.

Clases de baile.

Unas clases son buen regalo, ya sea solo o en pareja; los divertirá.

Sesión de masajes.

Un día en el spa con jacuzzi, tanto para hombres o mujeres es un regalo reparador y sano.

Entrenamiento.

El llevar una vida sana y estar en forma no es ajeno a nuestra realidad y para tus amigos que llevan o quieren llevar una vida fitness, ir a un gimnasio, clases de yoga, crossfit o tener entrenamientos, les caerá perfecto.

Clases de deportes extremos. 

Si tu ser querido ama la aventura y la adrenalina, enviarlo a practicar canotaje o cuatrimotos en Lunahuaná, paintball o canopy, no solo le va a encantar, sino que también lo va a relajar.

Viajes y tours. 

Conocer lugares nuevos, pasear por el Perú o fuera de él, y tener experiencias únicas, es una buena opción de regalo.

Una noche de diversión.

Podrías regalarle a un familiar muy querido o mejor amigo(a) una divertida noche conociendo bares o restaurantes, según sus gustos o elección.

Si piensas en el bienestar de tu familia, en especial de tus hijos, recuerda que MAPFRE tiene para ti el   Fondo Universitario MAPFRE, que está dirigido a todo padre, abuelo o tutor preocupado por garantizar que sus seres amados reciban educación profesional.

 

Fuentes: https://elcomercio.pe/viu/actitud-viu/navidad-seis-originales-ideas-regalos-fiestas-noticia-nndc-579777

2018-12-12T22:40:51+00:00 12 diciembre, 2018|Familia|

Deje su comentario