Familia

COMPARTIR EN:
0 Veces compartido

Coronavirus (COVID-19): Cómo cuidar tu familia

Inicio/Entradas/Familia/Coronavirus (COVID-19): Cómo cuidar tu familia
27 marzo, 2020

Coronavirus (COVID-19): Cómo cuidar tu familia

Sigue estas recomendaciones para no dejar que la enfermedad entre a tu hogar y dañe a tus seres queridos.

El Perú está paralizado en cumplimiento al Estado de Emergencia decretado por el gobierno para evitar el contagio masivo y controlar la propagación del coronavirus (COVID-19). La mayoría de peruanos siguen esta disposición bajo el lema de #QuédateEnCasa. Toma nota de estas recomendaciones para proteger a los miembros de tu familia:

1.- Al llegar a tu casa procura siempre lavarte las manos con agua y jabón, también los brazos y la cara. Es recomendable tomar una ducha.

2.- Limpia y desinfecta diariamente las superficies de alto contacto que hay en tu domicilio. Tener en cuenta que debes desinfectar con lejía, de preferencia no barrer, solo trapear.

3.- También es adecuado al lavar tu ropa separes aquella que usaste para salir de tu hogar y no mezclarla con otras prendas tuyas o de tu familia.

Coronavirus (COVID-19): Cómo cuidar tu familia

4.- Limpia los exteriores de los bolsos y mochilas con lejía.

5.- Toma distancia de las personas de edad avanzada que forman parte de tu familia debido a que son más vulnerables a este virus.

6.- Desinfecta tus artículos personales como teléfono móvil, reloj, aretes, pulseras y otros similares.

En caso de experimentar los síntomas del COVID-19 no olvides llamar al 113 y si tienes dudas puedes contar con Mapfre, que en este periodo de emergencia atiende las 24 horas a través de su canal online. Para cualquier emergencia ingresa a www.mapfre.com.pe

Coronavirus (COVID-19): Cómo cuidar tu familia

Fuentes:

https://twitter.com/MidisPeru/status/1241515137426698246

2020-03-27T17:50:05+00:00 27 marzo, 2020|Familia|

Deja tu comentario