Empresarial

COMPARTIR EN:
0 Veces compartido

MAPFRE fue elegida como la mejor aseguradora de vida del Perú del 2019 por tercer año consecutivo

Inicio/Entradas/Empresarial/MAPFRE fue elegida como la mejor aseguradora de vida del Perú del 2019 por tercer año consecutivo
26 junio, 2020
  • El premio fue otorgado por la revista World Finance que cuenta con 120000 suscriptores en el mundo.
  • MAPFRE fue galardonada en la misma categoría de los Global Insurance Awards en los años 2017 y 2018.

Lima, junio de 2020. –  Por tercer año consecutivo, la aseguradora MAPFRE fue elegida como la «Mejor Aseguradora de Vida» en Perú en los Global Insurance Awards 2019, organizado por la prestigiosa revista británica World Finance.

El trabajo de MAPFRE por digitalizar el contacto con el cliente fue fundamental para acreditarse esta mención, debido a que la publicación premió a las aseguradoras que han demostrado estar a la vanguardia de las exigencias tecnológicas de estos tiempos sin perder la cercanía humana.

“Recibir este premio por tercer año consecutivo consolida a MAPFRE como una empresa innovadora y con visión de futuro. Además, refuerza nuestro compromiso de continuar digitalizando los procesos de todos nuestros servicios para fortalecer la confianza y cercanía con nuestros asegurados”, mencionó Renzo Calda, Presidente Ejecutivo del Grupo MAPFRE Perú.

El ejecutivo agregó que, en línea con ello, en la coyuntura actual que vive el mundo entero por el brote del Covid-19 y en medio de la necesidad del aislamiento social, Mapfre está poniendo en práctica el compromiso de atender a sus clientes de una manera rápida, eficiente y manteniéndose a su lado en este momento complicado.

Desde 2007, los premios Global Insurance Awards celebran a las aseguradoras más innovadores de la industria, destacando a aquellas que están ayudando a impulsar el sector. Los ganadores son elegidos por un panel en el que, además de la revista, se encuentran las agencias Reuters, Bloomberg y la publicación Financial Times, así como expertos del sector asegurador a nivel mundial.

La edición impresa de World Finance cuenta con 120,000 suscriptores y su versión online, con más de un millón. Se trata de un medio principalmente dirigido a gerentes, CEOs y expertos en temas de negocios y finanzas.

Por su parte, MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas.

2020-06-26T21:09:09+00:00 26 junio, 2020|Empresarial|

Deja tu comentario