Skip to Content

Seguro Vehicular

Seguro Vehicular

Contamos con diferentes tipos de seguros vehiculares para que puedas manejar con tranquilidad. Nosotros nos encargaremos de todas las eventualidades para que tú disfrutes del camino.

Los seguros vehiculares MAPFRE están dirigidos a diferentes tipos de personas con distintos tipos de autos: carros, camionetas, camiones, nuevos o usados. Sin importar cuál sea tu posición, tenemos un seguro vehicular que calza con tus necesidades.

Nuestros seguros cubren desde daños parciales hasta pérdida completa, robos, accidentes. Ofrecemos todo tipo de servicio, encuentra cual es el más adecuado para ti.

Seguros todo riesgo

Mostrar todos

Con nuestros seguros vehiculares 0 km mantenemos el valor de nuevo por 2 años, incluimos coberturas de choque y robo parcial, pérdida total, robo de equipos de música y video, daños a terceros (materiales y/o personales), accidentes personales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo,  grúa  y auxilio mecánico, indemnización por robo dentro del auto, canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente. Este producto también se puede contratar por dos años con los siguientes beneficios: SOAT gratis por 2 años, Bono por perdida total y financiamiento a 12 cuotas sin intereses.  Entérate más del seguro Auto 0 Km.

La póliza Dorada, es el seguro vehicular que buscas, se acomoda a las necesidades de tu auto o camioneta, brindándote un seguro vehicular completo. Sus coberturas incluyen pérdida total, robo de equipos de música y video , choque y robo parcial, ,daños a terceros (materiales y/o personales), accidentes personales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, grúa y auxilio mecánico, indemnización por robo dentro del auto, canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente .  Este producto también se puede contratar por dos años con los siguientes beneficios: SOAT gratis por 2 años, Bono por perdida tota y financiamiento a 12 cuotas sin intereses. Entérate más del seguro Póliza Dorada.

La Póliza Dorada Económica es el seguro vehicular que cuenta con las coberturas necesarias para que manejes sin preocupaciones. Disfruta de los servicios que ofrecemos y al precio que te mereces. Sus coberturas incluyen pérdida total al 85%, robo de equipos de música y video (limitado), choque y robo parcial, daños a terceros (materiales y/o personales)  accidentes personales, vehículos de reemplazo (solo en lima), chofer de reemplazo (solo en lima), grúa y auxilio mecánico. Entérate más del seguro Póliza Dorada Económica.

La PÓLIZA VIP MUJER, el seguro vehicular que ellas y sus autos necesitan ya está en tus manos. Maneja tranquila, sin preocupación y conoce los beneficios que este seguro trae para ti.


Este seguro cubre choque y robo parcial, pérdida total, daños a terceros (materiales y/o personales), cobertura internacional, accidentes personales, robo de equipos de música y video, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, cirugía estética, una amplia cobertura de grúa y auxilio mecánico  Además cuenta con servicios exclusivos para la mujer moderna como: asistencia domiciliaria gratis (cerrajería, gasfitería y electricidad) y traslado del vehículo a mantenimiento y revisión técnica  (con copago). Entérate más del seguro Póliza Vip Mujer.

Beneficios

Mostrar todos

Te ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes en cualquier momento que lo necesites.

La mayoría de nuestras pólizas de seguro vehicular ofrecen el servicio de chofer de reemplazo para Lima Metropolitana.

Efectuamos la revisión técnica de su vehículo y le entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en su taller habitual.

Lee también todos los artículos y notas de interés sobre vehículos que tenemos para ti.

Conoce todos los Talleres afiliados afiliados a MAPFRE.

Conoce todas las formas de pago.

Qué hacer en caso de siniestro

•    Tranquilícese, usted no esta solo, cuenta con nuestro apoyo.

•    Tome las precauciones necesarias para cuidar su vehículo y evitar daños y/o pérdidas personales adicionales.
•    Si necesita asesoría inmediata grúa o auxilio mecánico, comuníquese  con nuestra Central de Atención 24 horas: 213 3333 y en provincia al 0801 11133

Mostrar todos

  • En caso de choque comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas y enviarán un procurador al lugar de los hechos para asesorarlo.

    Mientras espera a uno de nuestros procuradores expertos tenga en cuenta lo siguiente:
  • Permanezca en el lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Evite llegar a algún acuerdo con el tercero.
  • Evite que se produzcan daños posteriores a su vehículo.
  • El procurador verificará los daños y los asesorará en los trámites policiales, denuncia policial, dosaje etílico (exigencia legal) y solicitud de oficio de peritaje de daños.
  • Luego de la intervención del procurador, si su vehículo puede desplazarse, diríjase al PAR más cercano para que periten su vehículo y le entreguen inmediatamente la orden de reparación.
  • PAR Chacarilla Velazco Astete 1583 esquina con Caminos Del Inca, Las Gardenias, Surco.
  • PAR Miraflores Calle Libertad 117, Miraflores.
  • PAR Independencia Av. Industrial 3614 (Espalda de Mega Plaza).

  • Comuníquese inmediatamente con la Central de Atención 24 Horas para informar los hechos. Los especialistas de su seguro vehicular lo orientarán en los trámites a seguir.

  • Comuníquese con la Central de Asistencia 24 horas en Lima al 213 3333 y proporcionar toda la información posible y básica del accidente.
  • Luego continúe con las instrucciones para que se le otorguen para caso de choques.

  • Comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas para ser asesorado por nuestros especialistas.
  • Efectúe de inmediato la denuncia policial en la comisaría del sector.
  • Deje expresa constancia que tiene seguro vehicular en MAPFRE Perú y denuncie el hecho a la DIROVE al teléfono 328 0351.

Qué hacer si tu carro se avería

Mostrar todos

Déjalo en tu taller y avísanos. 

En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Una vez hecha la elección, llámanos al (01) 213-3333 para enviar al perito y autorizar tu reparación lo más rápido posible** o envía un mail a correo SI24@mapfre.com.pe.

Si sabes a qué taller llevar tu auto, comunícaselo al procurador para que coordine la visita del perito. 

También puedes llevarlo al PAR MAPFRE (Puesto de Atención Rápida), donde serás atendido por uno de nuestros representantes. 

  • PAR Chacarilla Velazco Astete 1583 esquina con Caminos Del Inca, Las Gardenias, Surco. 
  • PAR Miraflores Calle Libertad 117, Miraflores. 
  • PAR Independencia Av. Industrial 3614 (Espalda de Mega Plaza).

Y decides ir directamente al taller, comunica a nuestro procurador el taller afiliado elegido y haremos que llegue un perito lo más rápido posible**. Él autorizará la reparación apenas esté listo el presupuesto elaborado por el taller.
En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Solicita a nuestros procuradores el listado de talleres o revísalo aquí.
*La aprobación del siniestro está sujeta al término del presupuesto por parte del taller.
**Solo se responsabiliza y recomienda la reparación en nuestros talleres afiliados.

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

Back to top