Skip to Content

Seguro Vehicular

Qué hacer en caso de siniestro

•    Tranquilícese, usted no está solo, cuenta con nuestro apoyo.

•    Tome las precauciones necesarias para cuidar su vehículo y evitar daños y/o pérdidas personales adicionales.
•    Si necesita asesoría inmediata, grúa o auxilio mecánico, comuníquese con nuestra Central de Atención 24 horas: 213 3333 y en provincia al 0801 11133

Mostrar todos

  • En caso de choque comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia) . 

    Mientras tanto, tenga en cuenta lo siguiente:
  • Permanezca en el lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Evite llegar a algún acuerdo con el tercero.
  • Evite que se produzcan daños posteriores a su vehículo.

  • Comuníquese inmediatamente con la Central de Atención 24 Horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para informar los hechos. Los especialistas de su seguro vehicular lo orientarán en los trámites a seguir.

  • Comuníquese con la Central de Asistencia 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia) y proporcione toda la información posible del accidente.
  • Luego continúe con las instrucciones para que se le otorguen para caso de choques.

  • Comuníquese inmediatamente a la Central de Atención 24 horas 213-3333 (Lima) 0801-1-1133 (Provincia), para ser asesorado por nuestros especialistas.
  • Efectúe de inmediato la denuncia policial en la comisaría del sector.
  • Deje expresa constancia que tiene seguro vehicular en MAPFRE Perú y denuncie el hecho a la DIROVE al teléfono 328 0351.
Back to top