Skip to Content

Seguro de Salud

Seguro de Salud

¿Qué es un Seguro de Salud?

El Seguro de Salud es una póliza de pago mensual, contratado a una aseguradora con el fin de costear de forma total o parcial diversos gastos de atención médica en los que se incluyen consultas, medicamentos, emergencias, entre otros beneficios según el plan adquirido.

Existen diversos seguros de salud privados, según tus necesidades. Puedes adquirir un plan de salud internacional, familiar o personal.

Con nuestro Seguro de Salud Mapfre, podrás acceder a diversos programas de salud para que tú y tu familia estén protegidos y tranquilos día a día. Ponemos a tu disposición una amplia red de clínicas afiliadas, en las cuales podrás recibir atención cuando ocurra alguna emergencia o realizarte un chequeo preventivo, porque recuerda que la prevención es la mejor forma de cuidarse.

Nuestros servicios son personalizados, brindándote cobertura en la mayor parte del territorio peruano las 24 horas del día, y también en el extranjero. Tenemos diversos servicios pensados en los diferentes tipos de personas. Encuentra la mejor opción y no te preocupes más.

¿Qué cubre el seguro de salud?

Nuestros Seguros de Salud te bridarán un gran resguardo tanto para ti como para tus seres queridos. Conoce más sobre ¿Qué cubre un seguro de salud Mapfre?

Entre las principales coberturas tenemos:

  • Atención ambulatoria y hospitalaria.
  • Consultas médicas.
  • Exámenes preventivos.
  • Emergencias Cirugías.
  • Programa de maternidad.
  • Médicos a domicilio.
  • Coberturas Oncológicas.
  • Atención ambulatoria.
  • Protección internacional.
  • Salud mental.

Los seguros de salud de MAPFRE te ofrecen diversos beneficios dependiendo del plan que elijas.

Seguro de Asistencia Médica Nacional - Trébol Salud

Nuestro seguro de Salud "Trébol Salud", cuenta con una amplia cobertura para tu tranquilidad ante cualquier hecho inesperado.

Seguro Médico Familiar - Viva Salud

Viva Salud es un seguro más económico que te permite acceder a nuestra red de clínicas afiliadas en Lima.

Seguro de Asistencia Médica - Sumar Plus

Sumar Salud Plus es un seguro dirigido a familias que desean un seguro accesible, económico y de mayor cobertura, con atención exclusiva en la Red de Centros Médicos MAPFRE.

Seguro de Asistencia Médica - Sumar Salud

Sumar Salud es un seguro dirigido a familias que desean un seguro accesible y económico con atención exclusiva en la Red de Centros Médicos MAPFRE.

Seguro de Asistencia Médica - Internacional Previsor

El Previsor es un seguro de salud que te permite viajar con tranquilidad, ya que te cubre en el Perú y en cualquier destino del mundo.

* TARIFARIO REEMBOLSOS MAPFRE


Preguntas frecuentes

¿Qué debo tomar en cuenta para contratar un seguro médico?

Para contratar un Seguro de Salud Mapfre debes tener en cuenta tus necesidades y las de tu familia. Recuerda que contamos con seguros individuales y familiares. También deberás tener en cuenta la edad de los afiliados y si necesitarás cobertura nacional e internacional.

¿Cómo usar mi seguro de salud?

Para utilizar tu seguro en atenciones en clínicas o chequeos preventivos, es importante que revises nuestras clínicas afiliadas o te comuniques con nosotros para orientarte sobre dónde atentarte.

Lima: 213 - 3333

Provincia: 0-801-1-1133

¿Cómo contratar un seguro de Salud Mapfre?

Si necesitas un seguro de salud individual o familiar, cotiza en pocos pasos en nuestro cotizador salud.

Back to top