Seguro Vehicular
Cómo actuar en caso de siniestro
Comunicarse inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). Puedes comunicarte además al WhatsApp de MAPFRE: 999-919133
Aquí destacamos algunos de los siniestros posibles:
- Choque automovilístico
- Accidente sin intervención de terceros o choque estacionado
- Rotura de vidrios
- Atropello
- Robo total o parcial
Qué hacer en caso de avería
- Si tu carro aún circula.
Déjalo en tu taller y avísanos. En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Una vez hecha la elección, llámanos al (01) 213-3333 para enviar al perito y autorizar tu reparación lo más rápido posible** o envía un mail a correo SI24@mapfre.com.pe. Si sabes a qué taller llevar tu auto, comunícaselo al procurador para que coordine la visita del perito.
- Si tu carro no circula
Y decides ir directamente al taller, comunica a nuestro procurador el taller afiliado elegido y haremos que llegue un perito lo más rápido posible**. Él autorizará la reparación apenas esté listo el presupuesto elaborado por el taller.En caso no sepas a qué taller llevar tu auto, te recomendamos los talleres afiliados a MAPFRE*. Solicita a nuestros procuradores el listado de talleres o revísalo aquí.
Seguro Viaje
Cómo actuar en caso de siniestro
Teléfonos de asistencia a nivel mundial
Berlín: (49) 32 2210 93637
Bogotá: (57) 1 3819363
Buenos Aires: (54) 11 5217 0796
España: (34) 518 88 83 80
Francia: (33) 9 75 18 22 91
Holanda: (31) 85 888 0312
Italia: (39) 199 241 442
México D.F: (52) 55 4170 8457
Perú (dentro del país): (0) 800 53066
Perú (dentro del país): (0) 800 55140
Perú (Lima): (51) 17075680
Santo Domingo: 1 (829) 954 8037
Sao Paulo: (55) 21 3956 0520
USA y Canadá: (1) 888 474 8963
Resto del mundo: (56-22) 707 4595
Correos electrónicos:
cosiamc@surasistencia.cl y/o asistencia@mapfre-assistance.cl
Seguro Hogar
Cómo actuar en caso de siniestro
Para acceder haga click aquí.
MAPFRE más cerca de ti
Atención requerimientos
Emisión de consultas y solicitudes
Libro de reclamaciones
Atención reclamo MAPFRE Perú