Visitas suspendidas en el camposanto MAPFRE Huachipa

Home > Noticias > Visitas suspendidas al Camposanto MAPFRE Huachipa

Visitas suspendidas al Camposanto MAPFRE Huachipa

En MAPFRE, nuestro principal objetivo es cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, por motivos de prevención, cumpliendo con las nuevas disposiciones del Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y reducir la alta tasa de contagios durante esta tercera ola de la pandemia, informamos lo siguiente:

• Desde el día sábado 15 de enero se suspenden las visitas al Camposanto Huachipa.
  • Se mantiene de forma regular la atención de los servicios de sepultura y de cremación, según la respectiva programación y con el aforo permitido:
    • 15 personas para los servicios de sepultura y 10 para la cremación en los casos que no sean COVID-19.
    • 5 personas para los servicios de sepultura y 2 para acompañar una cremación en los casos COVID-19.

Importante: frente al incremento de solicitudes, nuestros servicios podrían presentar excepcionalmente tiempos prolongados de atención. Estamos trabajando para atenderte a la mayor brevedad con el compromiso de siempre.

Ante el COVID-19, la prevención es nuestro mejor aliado. ¡No bajemos la guardia!

En MAPFRE #EstamosEnConfianza.