373064~|mapfre~|COCHE-32~|

373064~|mapfre~|car-repair-checklist-11~|

img-servicios-atencionServiciosFunerarios

Home > Noticias > Aviso importante sobre nuestros camposantos MAPFRE

Aviso importante sobre nuestros camposantos MAPFRE

Estimado cliente,

En cumplimiento de las últimas disposiciones emitidas por el Gobierno y las entidades de salud para preservar el bienestar de las personas en el contexto de la pandemia por el COVID-19, hemos tomado las siguientes medidas en nuestros camposantos:

Las visitas:

Camposantos Huachipa, Chincha, Pisco, Ica y Piura:

• Se podrán realizar las visitas a partir del sábado 22 de mayo.
  • Grupo Familiar de hasta 3 personas por visita.

Las comitivas para los servicios:

Se limitará la cantidad de personas que pueden asistir a los servicios NO COVID:

• Cremación: Solo 10 personas.
  • Sepultura: Solo 15 personas.

Para los casos COVID, se mantendrá la normativa del MINSA: 5 personas por sepultura y 2 por cremación, y en ambos casos, los velorios no están permitidos.

Volvemos a brindar los RESPONSOS en los Servicios de Inhumación y Cremación en esta primera etapa, sera en Lima.

• Canales de atención a distancia:

En caso necesite activar un servicio funerario, puede contactar a MAPFRE y uno de nuestros asesores estará para ayudarte.

• WhatsApp MAPFRE: 9999 19 133
    • Opción 7: Para solicitar servicios
    • Opción 8: Para reservar citas – Solo Huachipa (En provincia, visitas sin reserva)
  • Central SI 24: (01) 213 3333

¿Ya podemos ingresar a los Camposantos para visitar a nuestros familiares?

Te contamos que ahora podrás visitar a tus seres queridos en nuestros Camposantos MAPFRE. Solo para el Camposanto Huachipa deberás de agendar tu visita utilizando nuestro WhatsApp corporativo. Pueden ingresar 3 personas por familia, mostrando su respectivo DNI. El uso de mascarilla es obligatorio. ¡Estamos para ayudarte!

¿Cómo agendo las visitas?

Puedes agendar tu visita con 48 horas de anticipación, comunicándote a nuestro WhatsApp 9999 19 133 utilizando la opción 8: Deseo visitar el Camposanto.
Recuerda: la atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Debes enviar los nombres de hasta 3 personas que formarán el grupo de la visita, la fecha en que desean ir al Camposanto Huachipa y por el mismo medio recibirás la confirmación. ¡Estamos para ayudarte!

¿Cuál es el horario de atención de los Camposantos?

El horario de atención de nuestros Camposantos es de Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Por cumplimiento de protocolos de seguridad y control de aforos, no se podrán permitir visitas a los camposantos sin cita previa. ¡Estamos para ayudarte!

¿A partir de qué fecha se podrá realizar las visitas?

La fecha de inicio de las visitas será a partir del 22 de Mayo en todos los Camposantos, pero ya puedes reservar desde ahora la fecha de tu visita. ¡Estamos para ayudarte!

¿Cuáles son los Camposantos que van a estar disponibles?

Nuestros Camposantos de Huachipa, Chincha, Pisco, Ica y Piura van a estar disponibles para las visitas de familiares. Todos los Camposantos están cumpliendo con el protocolo del MINSA. ¡Estamos para ayudarte!

¿Hay alguna restricción al momento de ingresar a los Camposantos?

Se sugiere no acudir con personas que se encuentren en los grupos de riesgo y se prohíbe el ingreso de gaseosas u otras bebidas azucaradas, licores o cerveza, todo tipo de fuentes o recipientes con comida, bocaditos o snacks, mascotas e instrumentos de diversos tipos.

¿Pueden ingresar personas de cualquier edad? ¿Qué personas se encuentran en los grupos de riesgo?

Se sugiere no acudir con personas que se encuentren en los grupos de riesgo: Mayores de 65 años y/o con antecedentes de enfermedades como Hipertensión arterial refractaria, enfermedades cardiovasculares graves, cáncer, diabetes mellitus, asma moderada o grave, enfermedad pulmonar crónica, insuficiencia renal crónica en tratamiento con hemodiálisis, enfermedad o tratamiento inmunosupresor, obesidad con IMC de 35 a más. Asimismo, menores de edad y mujeres en estado de gestación. Las personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria tampoco podrán ingresar a las instalaciones de los camposantos.

¿Cómo es el protocolo de ingreso a los Camposanto?

Todas las personas que accedan a los Camposantos por tener visita confirmada, pasarán por protocolo de ingreso. Se tomará la temperatura en la entrada y a partir de 37.5º no se permitirá el ingreso.

¿Hay atención en la florería y cafetería?

La florería y cafetería del camposanto Huachipa estará a tu disposición. El consumo de productos de la cafetería es para llevar. No habrá consumo dentro de la cafetería.

¿Cuáles son las normas de permanecia en los Camposantos?

Sugerimos respetar durante toda la estadía en los Camposantos, las señalizaciones de seguridad, el distanciamiento mínimo de 2 metros entre personas y las recomendaciones del personal del Camposanto.

¿Cuánto es el tiempo máximo de permanencia?

Agradeceremos permanecer en los Camposantos como máximo 1 hora, a fin de dar la facilidad a otras personas que puedan visitar también a sus seres queridos.

¿Cada cuánto tiempo puedo programar una visita?

La cita se puede solicitar en cualquier momento que desees, pero la aprobación está sujeta al aforo permitido en cada Camposanto MAPFRE.