servicio velatorio

Home > Noticias > MAPFRE reapertura su servicio velatorio en el Complejo Funerario de Independencia

MAPFRE reapertura su servicio velatorio en el Complejo Funerario de Independencia

Buscando brindar a los usuarios un servicio seguro y de calidad, cumpliendo con las medidas sanitarias para seguir cuidándonos del COVID-19, MAPFRE ha iniciado la habilitación progresiva de los salones velatorios de su Complejo Funerario en Independencia.

Este proceso ha empezado con la reapertura del Velatorio Vip, el cual tiene una capacidad máxima de 20 personas por un costo de s/ 600, y podrá recibir visitas desde las 08:00hrs hasta las 22:00hrs.

Para solicitar el alquiler de la sala velatorio vip las personas interesadas podrán acercarse a la oficina de Independencia de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., o comunicarse al 312-0630 anexo 109 / 256.

 

Medidas de prevención frente al COVID-19

 

Con el fin de cuidar a los que nos importan, es importante tomar en cuenta estos puntos al ingresar a nuestro Complejo Funerario:

 

Desinfección de manos

En la puerta de ingreso de los velatorios, se encontrará ubicado el alcohol en spray para la desinfección de las manos.

 

Uso obligatorio de mascarillas

Es obligatorio el uso de mascarilla durante la permanencia y en los diferentes ambientes del velatorio.

 

Mantener el distanciamiento físico

Es necesario mantener la distancia mínima de 1.5 metros entre dos personas y durante todo el proceso, desde el ingreso hasta la salida del velatorio.

 

Ventilación

La puerta de ingreso del velatorio, deberá permanecer abierta durante su permanencia para la ventilación de los interiores.

De esta manera, MAPFRE espera brindar una experiencia agradable y segura en la reapertura de su servicio velatorio en su Complejo Funerario de Independencia. Agradeceremos seguir las indicaciones de nuestro personal para los ingresos y salidas peatonales y vehiculares que se encuentran debidamente señalizados.

Para conocer más sobre los camposantos MAPFRE visita: camposantomapfre.com.pe