comunicado importante de mapfre

Home > Noticias > MAPFRE informa medidas para la atención al cliente durante la inamovilidad obligatoria

MAPFRE informa medidas para la atención al cliente durante la inamovilidad obligatoria

En MAPFRE reafirmamos nuestro compromiso por continuar brindando nuestros servicios, cuidando siempre la salud de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, tomando en cuenta las nuevas disposiciones del Gobierno de declarar en emergencia la provincia de Lima y Callao y ordenar la inamovilidad ciudadana el día martes 05 de abril de 2022 (DS 034-2022-PCM), informamos lo siguiente:

  • Las oficinas comerciales de MAPFRE en Lima y Callao no brindarán atención presencial mientras permanezca vigente la orden de inamovilidad. Para cualquier consulta recordamos a los clientes que pueden comunicarse a través de la Central Telefónica SI24 al 2133333, al WhatsApp Mapfre 9999 19133 o nuestras plataformas digitales. 
  • Los Centros Médicos MAPFRE ubicados en Surco, Magdalena, San Miguel e Independencia, permanecerán cerrados el día de hoy. Para garantizar la atención de los pacientes, las citas serán reprogramadas. Además, recordamos a nuestros asegurados que desde la Clínica Digital MAPFRE pueden realizar videoconsultas médicas, acceder a un chat médico las 24 horas sin costo en medicina general, así como solicitar entrega de medicinas, ambulancias y pruebas de descarte COVID-19.
  • Las funerarias y camposantos MAPFRE están operando y atendiendo los servicios programados para el día de hoy. Para solicitar alguna atención agradeceremos contactar con nuestra Central Telefónica SI24 o el WhatsApp Mapfre.

Lamentamos cualquier inconveniente que se genere y reiteramos nuestro compromiso de seguir cuidando la salud y resguardando la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.