Viajes

COMPARTIR EN:
0 Veces compartido

¿Te vas a Rusia? Conoce cómo funciona el seguro de viajes

///¿Te vas a Rusia? Conoce cómo funciona el seguro de viajes
3 julio, 2018

Recuerda que los peruanos que decidan viajar a los países europeos miembros de la comunidad Schengen están obligados a adquirir un seguro de viaje.

Nadie está libre de riesgos y más aún si estás tan lejos de casa. Existen distintos tipos de seguro de acuerdo con tus necesidades de cobertura.

Puedes cotizar aquí tu seguro de viajes al instante.

Elige tu plan

De acuerdo a esto el precio es variable. En el mercado de seguros puedes encontrar desde el plan económico, turista y hasta platino.

Revisa cuál es la cobertura

Asegúrate de que cuente con una cobertura que por lo menos incluya: asistencia médica, medicamentos, gastos médicos por accidente y enfermedad, retraso de viaje por mal tiempo y pérdida de equipaje.

Beneficios
 Los beneficios que te brindan son, por ejemplo, la protección médica permanente, reembolso por vuelos demorados o cancelados, localización de equipajes, traslado de familiares, repatriación de restos mortales, asistencia por accidentes, etc.

Aprovecha los descuentos

Debido al calor mundialista, diversas aseguradoras ofrecen descuentos en el seguro de viajes en un 25%.

Exclusiones
Los seguros no dan cobertura en caso de suicidio, automutilación o autolesión. No enfermedades crónicas padecidas con anterioridad al inicio de la vigencia del plan.

Recuerda que en MAPFRE contamos con los mejores seguros de viaje. Solo revisa aquí nuestros beneficios y coberturas y comienza a planificar el viaje de tus sueños.

2019-09-04T21:16:20+00:00 3 julio, 2018|Viajes|

Deje su comentario