Viajes

COMPARTIR EN:
0 Veces compartido

8 lugares más románticos para disfrutar en San Valentín

///8 lugares más románticos para disfrutar en San Valentín
11 febrero, 2019

Antes que recibir regalos, muchas parejas prefieren viajar o recorrer los puntos más románticos en la ciudad.

Se aproxima el 14 de febrero, Día de San Valentín, una fecha especial en la que se celebra el amor y la amistad, y en la que muchas parejas optan por viajar o recorrer lugares exóticos o románticos. Si aún no sabes dónde pasar este día y te encuentras en la ciudad de Lima, toma nota de nuestra lista de destinos y elige el que más se adecúe a tus gustos.

Parque del Amor.

Está ubicado en Miraflores y recibe visitas a diario de parejas de todas las edades. Entre sus principales atractivos se encuentra la escultura del Beso, en el centro parque. Este lugar además muestra coloridos muros con mosaicos de diferentes colores y tamaños, en donde se aprecian poemas y frases alusivas al amor.

Puente de los Suspiros.

Esta zona tradicional en Barranco, es uno de los lugares más populares en Lima y es reconocido a nivel mundial gracias a nuestra gran compositora de música criolla, Chabuca Granda. Ahí se observa uno de los mejores atardeceres de la capital del Perú.

Islas Palomino.

Se encuentra a solo seis millas del Callao, aquí los amantes de la fauna marina tienen la oportunidad de apreciar a los  lobos marinos y observar bellas aves, como gaviotas y pelícanos.

Marcahuasi. 

A tan solo cuatro horas de Lima, los aventureros podrán realizar caminatas, paseos a caballo y disfrutar del paisaje o bosque de rocas.

Santa Eulalia.

Esta misteriosa ciudad se encuentra a cuatro horas de Lima, aquí los viajeros podrán conocer la ruta del hielo, entre otros atractivos turísticos.

Lunahuaná.

Ubicado a dos horas de Lima, ofrece a las parejas y amigos que buscan aventura y adrenalina, los elementos perfectos para pasarla de maravilla. Aquí el deporte popular que practican es el canotaje.

San Vicente de Azpitia.

Se encuentra en Cañete, tiene bellos paisajes y goza de una deliciosa gastronomía. Las parejas pueden realizar ciclismo de montaña o practicar trekking.

Huaura.

A 158 kilómetros al norte de Lima, ofrece a las parejas la tranquilidad absoluta que buscan en un día tan especial. Se puede pasar una velada romántica en el malecón Roca o acampar cerca de la laguna Albufera, apreciando el atardecer.

Paracas.

Es uno de los destinos más visitados por las parejas en San Valentín, ya que se pueden hacer múltiples actividades en un solo día, como el tour a las Islas Ballestas, practicar sandboard en los desiertos y degustar de la gastronomía del lugar.

Si deseas protegerte a ti y a tu pareja con un seguro de viaje, recuerda que MAPFRE tiene Seguros de Viaje MAPFRE, que cuenta con asistencia internacional las 24 horas en el idioma del viajero.

Fuentes:

https://www.peru.travel/es-pe/inicio/dia-del-amor-14-febrero-peru.aspx

http://enterados.pe/turistico/8922-cinco-lugares-en-peru-para-visitar-por-san-valentin

https://gestion.pe/tendencias/destinos-romanticos-viajar-san-valentin-227194

2019-02-11T23:47:42+00:00 11 febrero, 2019|Viajes|

Deje su comentario