Seguridad Vial

COMPARTIR EN:

6 alimentos que debemos evitar antes de conducir

//6 alimentos que debemos evitar antes de conducir
15 mayo, 2018

Las comidas ricas en grasa son muy malas  a la hora de realizar un viaje en auto, por lo que a continuación se proponen una serie de alimentos que debemos evitar si vamos a conducir una distancia larga y debemos estar 100% concentrados

Comida chatarra

Estos empeoran nuestra digestión causando acidez e irritando el sistema digestivo.

Alimentos muy condimentados o con alto % en grasas

Ingerir alimentos ricos en grasa crea aún más la sensación de somnolencia que una comida baja en grasas y alta en carbohidratos.

Comidas que contienen demasiados carbohidratos

Evitar comer galletas o dulces, ya que contribuyen a la sensación de pesadez. Cuando el azúcar ingresa a nuestro organismo, la hormona insulina comienza a actuar generando somnolencia.

Leche caliente y lácteos

La leche puede generar la somnolencia al volante. Por otro lado, algunos lácteos presentan grasas en exceso. Tenemos que prestar atención a los quesos fuertes o curados, la mantequilla o la nata.

Alimentos que producen flatulencia 

Los alimentos que favorecen la flatulencia provocan que el diafragma se desplace hacia arriba, comprimiendo la región toráxica y generando molestias. Para evitarla, debemos no abusar en exceso de los cereales, legumbres, verduras como el brócoli o la coliflor.

Bebidas gaseosas

Consumirlas de forma moderada. Debemos cuidarnos sobre todo de esas bebidas gaseosas estimulantes, tan de moda en los últimos años.

Con nuestro Seguro de Salud Mapfre, ofrecemos diversas opciones para que tú y tu familia estén protegidos y tranquilos día a día.

2018-06-25T15:06:45+00:00 15 mayo, 2018|Seguridad Vial|

Deje su comentario