Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

Cotiza y protege tu salud

Salud

Clínica Digital

Vida

Seguro de Salud MAPFRE

Home > Viviendo en confianza > Salud > El mejor regalo para mamá: un seguro de salud y sus beneficios

El mejor regalo para mamá: un seguro de salud y sus beneficios

¿Buscas el regalo perfecto en el mes de mamá? Conoce más de este seguro de salud que brindará una gran protección a tu mamá.

Mayo es mes de la madre y muchos buscan el mejor regalo para mamá, uno que pueda demostrar todo el amor y dedicación que brindan a sus familias; sin embargo, pocos consideran los beneficios de un obsequio que puede salvar su vida, como un seguro de salud.

Si aún no estás convencido, continúa leyendo las ventajas que tiene asegurar a tu querida madre para que esté a salvo en cualquier momento.

¿Por qué un seguro de salud es el mejor regalo?

El Seguro de Salud tiene diferentes coberturas y costos que se adecúan al estilo de vida que la persona lleva. En el caso de las madres, conocemos que trabajan en muchos ámbitos, por lo que en el mercado existen opciones para ella. Por ello te recomendamos algunas opciones de MAPFRE:

Seguro Médico Trébol Salud: Para una mamá joven (menos de 65 años) este seguro le brindará una cobertura a nivel nacional, poniendo a su disposición más de 200 clínicas afiliadas. Incluye chequeo médico preventivo, programa de Enfermedades Crónicas, cobertura oncológica al 100%, atención ambulatoria y hospitalaria, delivery de medicina, programa completo de Maternidad, atención oftalmológica, odontológica, acupuntura y Homeopatía, medicina quiropráctica y muchas otras coberturas.

Seguro Médico Familiar Viva Salud: si buscas una opción más económica, esta es una excelente alternativa, con muchos beneficios del Seguro Médico Trébol Salud para mamá y la familia.

Seguro Médico Sumar Salud Plus: brinda toda la protección de calidad con un plan accesible y de mayor cobertura con atención exclusiva en la Red de Centros Médicos MAPFRE.

Independientemente del plan que contrates, debes saber todo lo que debe cubrir un buen seguro de salud. Entre las principales características están:

Consultas y evaluaciones médicas

En caso de cualquier enfermedad, el seguro debe facilitar la atención en los centros afiliados al paciente. Estas atenciones pueden darse de manera virtual en el caso de algunos seguros.

Cobertura de las medicinas que debas comprar

En la compra de los medicamentos, el seguro podrá cubrir parte de su importe para que no te preocupes por los gastos.

Atención ambulatoria y hospitalaria en clínicas afiliadas al seguro

Si el paciente necesita una revisión o chequeo preventivo, deberá realizarlo en toda clínica afiliada. El Seguro de Salud MAPFRE tiene Centros Médicos propios y más de 200 clínicas en su red.

Servicios de emergencia para tener una ambulancia a tu disposición

Ante cualquier inesperado suceso, el seguro deberá proporcionarte la cobertura de una ambulancia. De esta forma podrás mantenerte tranquilo por los gastos imprevistos.

Médicos a domicilio que te brinden una atención personalizada

Dependiendo de la situación del paciente, los médicos a domicilio deben ser cubiertos por el seguro que contrates. Esto garantizará que tu madre esté segura en todo momento.

Además de estos beneficios, es importante que verifiques que el seguro que contrates para mamá la proteja de enfermedades crónicas. Por ello, busca un seguro que también te garantice:

  • Cobertura oncológica
  • Delivery de medicinas
  • Programa de maternidad (con cobertura en todo este importante proceso)
  • Coberturas en clínicas a nivel internacional

Sabemos que el pago de este tipo de seguro es de manera mensual, por lo que es una importante decisión; sin embargo, ante cualquier evento impensado, tus seres queridos podrán estar a salvo.

¡No lo pienses más! Con toda esta información elige el mejor regalo para mamá y protégela ante cualquier siniestro.