Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

Cotiza y protege tu salud

Salud

Clínica Digital

Vida

Home > Viviendo en confianza > Salud > 7 bebidas refrescantes para este verano

bebidas refrescantes saludables verano

7 bebidas refrescantes para este verano

¿Tan caluroso el verano y mucha sed? Mantente hidratado y saludable con estas bebidas refrescantes para el verano.

Con las temperaturas subiendo, no hay nada mejor que disfrutar de bebidas refrescantes que te ayuden a combatir el calor. Aquí te presentamos una lista de 7 deliciosas y refrescantes bebidas que harán que este verano sea inolvidable y menos caluroso. 

Recuerda que aquí te brindamos algunas alternativas para que puedas disfrutar del verano mientras te mantienes hidratado. La hidratación es un factor importante para estar saludables y qué mejor que disfrutarlo con frutas frescas de temporada. Así que mejor disfruta del verano sin preocupaciones con un seguro de salud que te brinda la tranquilidad que necesitas, sobre todo si vas a querer disfrutar del verano al máximo.

Bebidas refrescantes para el verano

¿Se te antoja alguna bebida refrescante para este verano?  Aquí te traemos algunas opciones para que disfrutes de un refresco saludable son frutas de nuestra tierra peruana. ¡Toma nota!

1. Bebida de carambola

El refresco de carambola es una bebida sumamente refrescante y deliciosa. La carambola,una fruta que posee numerosas propiedades nutritivas, es una excelente fuente de vitaminas A y C. 

Solo tienes que hervir 5 carambolas y luego licuarlas y colarlas. Vierte la esencia en un vaso alto con hielo y endulza a tu gusto. 

2. Chicha morada

¿Sabías que el Maíz Morado es considerado un alimento sumamente beneficioso para nuestra salud? Este cereal, que ha sido consumido en nuestro país desde tiempos antiguos, es realmente un tesoro nutricional. Una de las principales razones es su contenido en antocianinas, antioxidantes que no solo retrasan el envejecimiento celular, sino que también ayudan a prevenir el desarrollo de distintos tipos de cáncer, como el de colon. 

Tan solo tienes que hervir el maíz morado con las cáscaras de piña y canela entera para darle aún más sabor. Vierte la esencia en un vaso con agua, medio limon y hielo hasta la mitad del vaso y ¡listo!

3. Refresco de maracuyá 

La bebida de maracuyá es una opción refrescante y deliciosa que ofrece numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Esta exótica fruta tropical es una excelente fuente de vitamina C, que fortalece nuestro sistema inmunológico y actúa como antioxidante para proteger nuestras células.

Solo tienes que retirar la pulpa de la maracuya y licuarla con un poco de agua. Luego vierte la esencia en un vaso alto con hielo y agua hasta la mitad. ¡Endulza a tu gusto!

4. Agua de sandía

La sandía, más que una deliciosa fruta veraniega, es una fuente nutritiva con propiedades asombrosas. Con un alto contenido de agua, la sandía es ideal para mantenerse hidratado durante los días calurosos. Además, está repleta de vitaminas, como la C y la A, que contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunológico y al mantenimiento de una piel saludable. 

Solo necesitas licuar sandía, agua, hielos y un toque de limón para una bebida veraniega que deleitará tu paladar.

jugo maracuya refrescante verano

5. Smoothie de Frutas Tropicales

Una gran fuente de antioxidantes, vitamina C y potasio es la combinación perfecta para este verano. 

Mezcla piña, mango, plátano y un poco de yogur para obtener un smoothie tropical lleno de vitaminas y energía. Ideal para esos días soleados.

6. Limonada de Fresa

Además de su alto contenido en vitamina C, las fresas son bajas en calorías y grasas, pero ricas en nutrientes esenciales como el potasio, el manganeso y las vitaminas B9 y K. Estos nutrientes son importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso, la salud ósea y la formación de glóbulos rojos.

 Dale un giro a la limonada clásica agregando fresas frescas trituradas en la base de un vaso alto con hielo y luego vierte tu limonada como de costumbre. El resultado es una bebida vibrante y deliciosamente refrescante.

7. Iced Latte de Vainilla

Por si no lo sabías, la cafeína actúa como estimulante del sistema nervioso central, lo que nos ayuda a mantenernos alerta y concentrados. Para los amantes del café, un iced latte de vainilla es la elección perfecta. Refréscate con la combinación de café helado, leche y un toque de vainilla.

¡Estas opciones seguramente harán que tu verano sea más fresco y delicioso! Experimenta con estas recetas, comparte con amigos y familia, y deja que estas bebidas te acompañen en todas tus aventuras bajo el sol. Además de tu Seguro de Salud MAPFRE que te acompañará en tus días más soleados para atenderte en cualquier imprevisto., porque ¡cuidarte en verano nos importa!