Salud

COMPARTIR EN:

10 Snacks saludables para comer en el trabajo

///10 Snacks saludables para comer en el trabajo
24 abril, 2019

Cuando se tiene hambre entre comidas, lo usual es optar por comprar golosinas o alimentos con altos niveles de grasas saturadas, ya que son los que generalmente están al alcance de todos.

¿Sabías que existe una diversidad de snacks saludables que puedes consumir entre horas? Elegirlos puede ser muy beneficioso para tu salud, ya que son opciones nutritivas, que cuidarán de tu alimentación y bienestar.

10 recomendaciones de snacks saludables que saciarán tu hambre:

Galleta de arroz: Contiene muy baja cantidad de grasas y azúcares, es nutritiva y produce una sensación de saciedad. Puede reemplazar a las galletas convencionales, aportando minerales como calcio, hierro y fósforo, además de vitamina B.

Barras de cereal: Elige las que no contengan azúcar sino miel, ya que son una fuente de fibra. Estas barras contienen cereales como trigo, avena, maíz, salvado y centeno. Muchas veces incorporan frutas secas y deshidratadas.

Mini sándwich: Usa las verduras como relleno de un mini sándwich vegetariano con pan integral y un chorrito de aceite de oliva.

Verdura picada: Puede ser zanahoria, brócoli, apio, betarraga, vainitas, entre otras.


Frutos secos, frutas deshidratadas y semillas: Podrían ser una mezcla de nueces, almendras, pasas de uva, de arándanos, de  manzana o durazno disecado. En tanto, las semillas pueden ser de girasol y de calabaza, pues ambas son snacks naturales y saludables.

Frutas de estación: Aportan un toque refrescante, además de tener variedad de nutrientes, vitaminas y mucha fibra.

Rollitos de jamón y queso: Este snack es muy fácil y rápido de preparar.

Galletas de avena o de maíz: Son un buen reemplazo, sin azúcar añadido y capaz de saciar tu apetito.

Palomitas de maíz: Son una opción muy fácil de preparar y que resulta bajo en calorías debido a la presencia de fibra en este snack.

Yogurt, gelatina y licuados de frutas: Consumir yogur cotidianamente es una buena opción para regular la digestión y mejorar el sistema inmunológico. La gelatina es un postre saludable por aportar abundante líquido, que es fundamental en época de calor. Si estás en casa, también puedes probar con un licuado que, además de nutrientes, aporta hidratación y frescura.

En MAPFRE contamos con varios tipos de seguros de salud para ti y a tu familia.

Fuentes:

https://biotrendies.com/los-snacks-mas-saludables-para-llevar-a-la-oficina.html

https://ocio.diarioinformacion.com/gastronomia/noticias/nws-590619-seis-snacks-saludables-picar-trabajo.html

2019-04-24T21:09:34+00:00 24 abril, 2019|Salud|

Deje su comentario