seguro de vida

Home > Viviendo en confianza > Finanzas > ¿Qué es un Seguro de Ahorro y un Seguro de Vida con Devolución?

¿Qué es un Seguro de Ahorro y un Seguro de Vida con Devolución?

Ahorrar es una de las acciones más importantes en tu vida financiera. Pero ¿sabías que existen dos formas seguras de hacerlo? El Seguro de ahorro y el Seguro de vida con Devolución serán tus mejores aliados ante cualquier imprevisto o catástrofe.

 

¿Qué es un Seguro de Ahorro?

El Seguro de Ahorro es una herramienta que te permite ahorrar dinero por un tiempo definido, siendo devuelto al finalizar el contrato con tu aseguradora.

Una de las ventajas es que tiene una cobertura en caso de fallecimiento, que indemnizará a los beneficiarios establecidos en la póliza, pues se les entregará un monto establecido más el interés generado durante el contrato.

 

¿Qué es el Seguro de Vida con Devolución?

En el caso del Seguro de vida con Devolución, la aseguradora también devolverá todas las primas pagadas al final del plazo del contrato en su totalidad, al mismo tiempo que te protege a ti y a tus beneficiarios con su seguro de vida. Sin embargo, no genera intereses en el tiempo.

 

¿Cuál es la diferencia entre el Seguro de Ahorro y el Seguro de Vida con Devolución?

El Seguro de vida con ahorro consta de un contrato temporal, a través del cual el asegurado establece una suma asegurada que generará intereses con el tiempo.

En cambio, un Seguro de vida con devolución te devuelve el 100% de la prima pagada durante todo el tiempo que dure el contrato con tu seguro, pero sin intereses generados en el tiempo.

Ambas modalidades cuentan, además, con seguros de vida, que brindarán a tus beneficiarios todo el capital e intereses generados si en caso falleces.

 

¿Qué beneficios tienen los seguros con MAPFRE?

Con los Seguros de vida con Ahorro y Devolución de MAPFRE, podrás obtener todo el dinero acumulado al final del periodo más los bonos anuales o, en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán el capital más bonos anuales.

Tenemos distintos seguros que se adecuan de acuerdo a tus necesidades

Por ejemplo está el 5×1 que le brindan al beneficiario 5 veces el capital garantizado, en caso de fallecimiento.

Otro es nuestro Plan de Ahorro Garantizado  podrás asegurar la formación del capital que quieras invertir para cumplir tus planes o el de tus seres queridos a futuro.

Asimismo está el Fondo Universitario MAPFRE, la cual podrás garantizar los estudios superiores de tus hijos y las personas que más quieres.

Por último, Viva Seguro MAPFRE es un seguro de vida con devolución que te permite establecer el plazo que permaneces protegido. Además, recuperas la prima en caso de sobrevivencia

Ahora ya lo sabes. Elige cualquiera de nuestros seguros para cuidar tu ahorro e iniciar una buena vida financiera de manera segura y poder invertir en tu futuro y en el de tu familia.