Familia

COMPARTIR EN:

Razones para sentirnos orgullosos de ser peruanos

///Razones para sentirnos orgullosos de ser peruanos
25 julio, 2018

Ser peruano es algo único. Una fantástica variedad de estilo que encuentran su raíz en nuestra nutrida cultura, y que se ve reflejada en su comida, arquitectura y costumbres.

El peruano hoy se siente orgulloso de serlo, pero ¿cuáles son las razones para que tengamos el pecho inflado de identidad?

Nuestra comida
Considerada y reconocida como una de las mejores en el mundo, es uno de nuestros más importantes productos banderas. El ceviche, el lomo saltado, la causa limeña, el arroz chaufa, el rocoto rellano, entre otras maravillas más que podemos encontrar en Perú.

Nuestros productos estrellas

El Pisco, nuestro café, chocolate y frutas exóticas son algunas de nuestras principales cartas de presentación. De un exquisito gusto y sabores únicos, son los preferidos y reconocidos por su inmensa calidad.

Poseemos más de un tipo de clima

El Perú cuenta con una rica variedad de climas quizás pensaras que solo somos sierra, costa y selva pero no es así, tenemos mucho más además de contar con una gran biodiversidad de flora y fauna en cada ambiente.

 

Nuestros textiles hechos a mano

El hilo milenario del Perú se ha ido tejiendo punto por punto. Esas manos que convierten a Perú en una nación con una fina textura para fabricar sus textiles es una de las otras razones por la que es chévere ser peruano.

Nuestra riqueza biológica

Somos unos de los cinco países más biodiversos del mundo. Somos un país de contrastes. Nuestros lagos, cordilleras, cañones, costumbres, comidas, bebidas, ritos y culturas vivas. Cada zona del Perú es única, desde una flamante Marinera, con su aji de gallina, además de nuestro licor de bandera que es nuestro Pisco.

Nuestra música
Única y capaz de envolvernos con un sentimiento de peruanidad. Desde las clásicas canciones criollas, al vals y las nuevas propuestas musicales que fusionan nuestra raíces con matices modernos.

Nuestra historia y cultura

Desde las culturas precolombinas, sus huacas, cerámicas, tejidos. La fabulosa cultura Inca. Nuestro Señor de Sipán y MachuPicchu, todo absolutamente todo, resumido en un solo lugar que se llama ¡Perú!

Nuestra gente solidaria

Que a pesar de estar pasando por un momento difícil, se toma de las manos y apoya a su prójimo para salir juntos adelante.

Conoce nuestro diferentes seguros de viaje MAPFRE para que disfrutes de tus vacaciones, tus viajes de estudios o por trabajo.

2019-01-07T00:36:19+00:00 25 julio, 2018|Familia|

3 Comentarios

  1. jorge luis 30 mayo, 2019 en 1:08 am - Responder

    hermosas palabras <3

  2. valentin 21 junio, 2019 en 5:48 am - Responder

    gua muy buena publicacion me sirvio mucho gracias

  3. Franchesko la puta 3 julio, 2019 en 7:37 pm - Responder

    Oye si muy bueno

Deje su comentario