Familia

COMPARTIR EN:

Opciones para elegir el regalo ideal para papá en su día

///Opciones para elegir el regalo ideal para papá en su día
6 junio, 2019

Encontrar y acertar con un regalo es difícil, en especial si es para alguien importante como papá.

¿Qué puedo regalarle a mi papá por su día?, ¿le gustará?, ¿lo sorprenderé? Para esta celebración, muchos buscan y no encuentran qué obsequiarle a esta persona tan especial. Recuerda que el regalo que selecciones para él, siempre y cuando vaya acompañado de mucho cariño, será de su agrado.

Si aún no has realizado tus compras por el Día del Padre, ¡tranquilo! Todavía estás a tiempo y en esta nota te guiaremos en la búsqueda del regalo perfecto según los gustos, aficiones e intereses de cada papá. Aquí te presentamos las diversas opciones de regalos:

Para los elegantes. Papás que se destacan por siempre lucir bien. Saben qué usar en cada ocasión. Aquí las opciones pueden ser un perfume (un Dior Sauvage de Christian Dior o un One Million de Paco Rabanne no tienen pierde), una billetera de cuero, un reloj, una corbata o una correa.

Para los tecnológicos. Aquellos papás que se mantienen al día con la tecnología y están pendientes de los nuevos dispositivos que salen al mercado. Si tienes un papá de este tipo, ¿por qué no regalarle un dron para volarlo juntos? O unos lentes de realidad virtual para salir de lo común y dejar volar la imaginación.

Para los intelectuales. Que les encanta leer libros y tratan de aprender algo nuevo de cada uno de ellos. Si tu papá es de este tipo, averigua qué libro le gustaría leer y cómpraselo. Existen variadas opciones en las editoriales y dependerá de los temas preferidos de cada papá. También puedes considerar regalarle un lector de libros electrónico como Kindle, pequeño, ligero y perfecto para la lectura.

Para los constructores. Si tu papá es de las personas que quieren resolver todo en tu casa, pertenece a ese grupo que le fascina construir, arreglar y sentir que todo está bien gracias su trabajo sin tener necesidad de llamar a un maestro especialista. Regálale una caja de herramientas o un buen taladro.

Para los chefs. ¿Aficionado por probar recetas nuevas? Si ama cocinar y preparar nuevos platillos, obséquiale utensilios de cocina (puede ser un set de cuchillos), una parrilla, una caja china o una botella de vino.

 

Para los deportistas. Hay padres que disfrutan mucho haciendo deporte. La mejor opción de regalo para este tipo de papá estará relacionada con su deporte preferido, aquí puedes elegir entre zapatillas, buzos, shorts, etc.

Para los futboleros. Si tu papá no se pierde ningún partido, una camiseta de su equipo favorito es ideal para él. Y si quieres sorprenderlo más, puedes comprarle un Smart TV para que goce en pantalla gigante alentando al equipo de sus amores.

Para los fanáticos. ¿Se emociona cada vez que escucha rock de los 80? ¿O puede volver a ver las películas de Star Wars infinitas veces? Si estás al tanto del grupo musical o serie favorita de tu papá, puedes regalarle un disco o un Funko.

Más allá de todas las opciones de obsequios que encajen con él, lo más importante siempre será que lo saludes con todo tu amor y un fuerte abrazo. Hacerle pasar momentos agradables será el mejor regalo para papá. Considera que más allá del regalo, lo primordial es el detalle que está detrás de él.

Pensando en tu papá y en su salud, MAPFRE te ofrece varias opciones de seguros de salud, los cuáles lo protegerán ante cualquier eventualidad o emergencia.

 

2019-06-06T22:07:40+00:00 6 junio, 2019|Familia|

Deje su comentario