Familia

COMPARTIR EN:

Conoce los talleres para que tu hijo aproveche su verano

///Conoce los talleres para que tu hijo aproveche su verano
14 enero, 2019

Cuando llegan las vacaciones de verano tanto los niños como los adolescentes necesitan mantenerse entretenidos para que sus días libres sean educativos, productivos y divertidos a la vez.

Recuerda que existen una serie de actividades que pueden realizar tus pequeños; pero deberás elegir de acuerdo a sus gustos y motivaciones, sin llegar a saturarlos o estresarlos.

Propuestas ideales:

Talleres al aire libre. En este tipo de talleres los niños y adolescentes socializan y conocen más amigos, además respirarán aire fresco, practicarán deporte, entre otras actividades.

Experimentos científicos y tecnológicos. Si a tu hijo le gusta la ciencia, puedes elegir talleres donde experimentarán con robótica, química, tecnología, informática y física. Tal vez descubra al Einstein que lleva dentro.

Natación y/o surfing. Si a tu pequeño le encantan las actividades acuáticas, es recomendable que aprenda a nadar o surfear, así podrá disfrutar de la piscina o del mar.

Música y arte. Muchos niños sueñan con convertirse en artistas. Existen escuelas donde enseñan clases de canto, talleres de instrumentos, bailes, vestuario, entre otros, para que tu hijo despierte a un potencial artista.

Idiomas. A los niños les encanta aprender todo de manera lúdica, elige bien el centro de idiomas donde le enseñen con una metodología didáctica.

Museos y arqueología. Muchos museos ofrecen talleres de arte para estimular la creatividad, la curiosidad y la sensibilidad en los niños. Estos cursos les ayudarán a abrir su mente, expresarse y descubrir otros mundos.

Chef y pastelería. Este tipo de cursos son muy divertidos, pues aprenden experimentando y comiendo lo preparado con sus propias manos, les va a encantar.

Fútbol. Ser jugador de fútbol es el sueño de muchísimos niños. Hay una gran variedad de clubes y centros deportivos que ofrecen este tipo de práctica deportiva.

Teatro y títeres. Aquí los alumnos desarrollarán su creatividad mientras se divierten, aprendiendo a relacionarse, desinhibirse, trabajar en equipo y dejar volar su imaginación a través del teatro y del juego. Crearán sus propias escenas, eligiendo personajes, creando escenografía y vestuario.

Otros talleres. La gimnasia, marinera, karate, judo, vóley, básquet son otras alternativas deportivas o artísticas que les podrían interesar a tus hijos, solo depende de su elección.

Si piensas en el bienestar de tus engreídos, recuerda que MAPFRE tiene para ti el Seguro de Fondo Universitario, que está dirigido a los padres o tutores preocupados por garantizar el futuro profesional de sus hijos.

Fuentes:

https://wapa.pe/hogar/1384318-5-tips-elegir-mejor-taller-vacaciones-utiles-hijo-verano-talleres-verano

https://peru21.pe/vida/siga-consejos-elegir-buen-taller-verano-61904

2019-01-14T20:07:48+00:00 14 enero, 2019|Familia|

Deje su comentario