Cotiza y protege tu casa

379064~|mapfre~|CONTINGENCIAS-32~|

Alarmas

379064~|mapfre~|PERDIDA-O-ROBO-DE-MOVIL-32~|

Smartcam

379064~|mapfre~|HOGAR-32~|
Hogar
seguros para cuidar a familia

Home > Viviendo en confianza > Familia > Cinco seguros que puedes contratar para cuidar a tu familia

Cinco seguros que puedes contratar para cuidar a tu familia

  • Conoce cómo cuidar la vida, la salud, los bienes y el futuro de tu familia con cinco seguros que no pueden faltar en tu hogar.

Un robo, un incendio, un choque, una enfermedad, una emergencia, todo el tiempo estamos expuestos a situaciones que ponen en riesgo la seguridad de nuestra familia. Por ello, para cuidar la vida, la salud, los bienes y el futuro de los queremos, lo mejor es estar prevenidos.

En esta nota te compartimos 5 seguros que puedes contratar para cuidar a tu familia. Busca las opciones que más se ajusten a sus necesidades y mantenlos protegidos:

 

1. Sistema de alarmas y cámaras

Las alarmas son un elemento disuasivo frente a la delincuencia, pero añadirle la vigilancia de cámaras puede ayudarte a mantener monitoreada tu casa y ver en tiempo real qué está sucediendo en el hogar las 24 horas del día a través de aplicaciones móviles. MAPFRE brinda diversas opciones para resguardar tu casa.

 

2. Seguro de hogar

Un seguro de hogar provee protección y respaldo en caso de siniestros, robos y entre otras emergencias que pueden suceder en el hogar. Existen diversos planes según la necesidad de cada familia. El plan más completo puede proteger a sus miembros de daños materiales causados por incendios, asaltos dentro del hogar, accidentes personales y, adicionalmente a ello, también brinda el sistema de servicio de alarma y monitoreo. Este seguro incluye además otros beneficios como ambulancia y asistencia domiciliaria.

 

3. Seguro vehicular para el auto

Además de contar con SOAT vigente, tener un seguro vehicular para el auto de la familia te permitirá  acceder a coberturas por robos o posibles eventualidades que puedan afectar su rendimiento como choques o abolladuras. De esta manera, los paseos familiares están siempre seguros.

 

4. Seguro de salud

Además de la atención en emergencias, un seguro de salud, te ayudará a prevenir enfermedades aprovechando la atención médica oportuna. Con el Seguro de Salud MAPFRE podrás acceder a diversos programas de salud para que tú y tu familia estén protegidos y tranquilos disponiendo de una amplia red de clínicas afiliadas. Asimismo, incluye Clínica Digital MAPFRE para agendar videoconsultas, chatear con médicos o solicitar atención y medicamentos a domicilio.

 

5. Seguro de fondo universitario

Un Fondo Universitario te ayudará a ahorrar formando un Capital Garantizado para asegurar la educación profesional de los que más quieres, al mismo tiempo que los cuidas con un seguro de vida. Este dinero y todos los intereses ganados podrán retirarse en rentas anuales por un período de 5 años.

Ahora que conoces los diferentes seguros con los que proteger la vida, la salud, los bienes y el futuro de tu familia, ¿por cuáles prefieres optar? Comparte esta información y sigamos cuidando a más familias peruanas.