Empresarial

COMPARTIR EN:

¿Tienes un negocio propio? Aprovecha estos consejos para Fiestas Patrias

//¿Tienes un negocio propio? Aprovecha estos consejos para Fiestas Patrias
25 julio, 2018

Las ventas del negocio pueden tener un crecimiento importante en esa época, si el empresario cuenta con una buena estrategia.

Si deseas emprender, presta atención a estas recomendaciones para sacar adelante negocios relacionados con el aniversario patrio.

Formaliza tu negocio
Es lo primero que debes hacer para poder solicitar un crédito. Regulariza los documentos necesarios para acreditar la situación de tu empresa. También es necesario tener un buen plan de negocios.

Reserva parte de tu presupuesto

No te gastes todo de un tirón, guarda algo de dinero para alguna adquisición de última hora. A lo mejor días antes de la fecha central no tendrás más remedio que comprar un producto que obtiene gran demanda de un momento a otro.

Estudia el mercado

Ponte al día acerca de las tendencias en otros negocios para tener ideas frescas. También es importante que hables con los potenciales clientes y les preguntes qué les gustaría en tu negocio.

Aprovecha el espíritu patriótico

Perú fue al mundial. Vender banderas, escarapelas y objetos alusivos a nuestra patria es una opción que no tiene pierde.

 

Ofrece platos típicos

Los peruanos son de buen comer, un negocio de comida siempre da buenos resultados. Por ello, para las Fiestas Patrias no dejes de preparar una mistura de nuestros platos de bandera: ceviche, lomo saltado, ají de gallina, etc.

Con los seguros empresariales MAPFRE siempre encontraras un seguro hecho a tu medida.

Dirigidos a los distintos tipos de empresa: grande, mediana o pequeña.

2018-07-25T16:09:47+00:00 25 julio, 2018|Empresarial|

Deje su comentario