Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

Asegura a tus trabajadores

Vida Ley

SCTR

EPS

premios

Home > Viviendo en confianza > Empresarial > ¡Somos la mejor aseguradora de vida del Perú!

¡Somos la mejor aseguradora de vida del Perú!

Renzo Calda, Presidente Ejecutivo del grupo MAPFRE Perú afirmó que uno de los grandes desafíos del sector asegurador es mejorar la accesibilidad.

La prestigiosa revista británica World Finance eligió por segundo año consecutivo a MAPFRE como la Mejor Aseguradora de Vida del Perú. Este galardón corresponde a los premios Global Insurance Awards 2018, en donde se reconocen las mejores prácticas del sector asegurador.

La definición de MAPFRE como ganadora de la categoría de Seguros de Vida se dio como resultado de la evaluación que realizó World Finance en criterios como velocidad en los procesos de suscripción y emisión, gestión del riesgo y evolución del negocio. Otros indicadores que se tomaron en cuenta fueron: resolución de reclamos, precios y la cantidad de clientes nuevos.

Cabe mencionar que MAPFRE Perú fue reconocida por World Finance en esta misma categoría en 2017.

Para Renzo Calda, Presidente Ejecutivo del grupo MAPFRE Perú, haber sido reconocidos dos años seguidos es muy importante, ya que reafirma el compromiso de la compañía con el sector asegurador. “Este premio nos anima a ver nuestro desempeño y tomar en cuenta las variables que las aseguradoras debemos tomar en cuenta para llegar efectivamente a nuestros clientes”, afirmó.

En esta línea, el ejecutivo enfatizó en que el mayor desafío para el sector es mejorar la accesibilidad, es decir generar soluciones que enganchen con los  asegurados.

“Ya es una realidad la digitalización del sector y pese a que aún no es lo que determina ni el volumen ni la rentabilidad de las empresas, sí es algo que nos exigen los clientes como solución para atenderlos directamente y estar cada vez más cerca de ellos”, indicó.

Agregó que para lograr esto, MAPFRE está buscando continuamente crear nuevas soluciones que le permitan al cliente interactuar con la aseguradora de manera rápida y eficiente, ya sea para la contratación o para la atención de siniestros o servicios.

Los premios Global Insurance Awards se entregan desde el 2008  para reconocer las mejores prácticas en seguros. Los ganadores son elegidos por un panel de jueces de la revista.

La edición impresa de World Finance cuenta con 120,000 lectores y su versión online, con más de un millón de vistas de página. World Finance es una publicación dirigida principalmente a gerentes, CEOs y expertos en temas de negocios y finanzas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.