Menú Principal

Cotiza tu seguro

342394~|mapfre~|COCHE-32~|

Cotiza tu SOAT digital

342394~|mapfre~|car-repair-checklist-1~|

Cotiza tu Seguro Vehicular en 1 minuto

Atención al cliente

342394~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Lima

213-3333

342394~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Provincias

0801-1-1133

342394~|mapfre~|TELEFONO-32~|

WhatsApp

999919133 (Opción 3)

Menú Principal

Atención al cliente

342394~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Lima

213-3333

342394~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Provincias

0801-1-1133

342394~|mapfre~|TELEFONO-32~|

WhatsApp

999919133 (Opción 3)

Daño Total

Nuestro seguro cubre daños de más del 75% del valor de la suma asegurada, pérdidas totales y rotura accidental de lunas.

Home > Seguro Vehicular > Daño Total

Estamos disponibles para ti las 24 horas, los siete días de la semana para ayudarte con los procedimientos ante cualquier emergencia.

Si buscas otros seguros, puedes revisar nuestros seguros vehiculares.

  • Daño Propio al Automóvil Asegurado

    Rotura accidental de lunas. Solo reposición de lunas nacionales.

  • Pérdida Total

    Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Fenómenos naturales, Huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación hasta la suma asegurada.

  • Robo de Equipos Audiovisuales

    No incluye.

  • Responsabilidad Civil Frente a Terceros no ocupantes del automóvil

    Hasta US$ 100,000.

  • Responsabilidad Civil Frente a Terceros no ocupantes del automóvil por Ausencia de Control

    No incluye

  • Responsabilidad Civil frente a Ocupantes

    Hasta US$ 30,000.

  • Accidentes Personales según tarjeta de propiedad (max. 5 ocupantes)

    Muerte e invalidez permanente, hasta US$ 20,000 c/u.
    Gastos de Curación, hasta US$ 4,000 c/u.

  • Vehículos de Reemplazo (Solo Lima)

    No incluye

  • Chofer de Reemplazo (Lima)

    3 veces al año con copago de S/. 50

  • Asistencia a Automóviles y Personas

    Comunicarse con la central de asistencia SI24 (213-3333), ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes. El Servicio se extiende a la República del Perú para vehículos livianos, hasta US$ 250 vía reembolso.

  • Reclamación de Daños

    No incluye.

  • Deducibles

    – Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes:
    10% del monto indemnizable, mínimo US$ 150

  • Vehículos Livianos Alto Riesgo Timón Original

    No aplica.

  • Daño Propio al Automóvil Asegurado y Pérdida Total Por Ausencia de Control

    No incluye.

Consulta las exclusiones del producto:

    • Siniestros ocasionados por: deficiencias y/o uso, accidentes por desgaste y/o deterioro, depreciación del vehículo. Así como actos intencionales o negligentes del Asegurado o conductor y participación del Asegurado o conductor en riñas o alteración del orden público.
    • Daños o pérdidas ocasionadas a propiedades del Asegurado, cónyuge y/o familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad.
    • Lucro cesante.
    • Gastos por multas, garajes, depósitos oficiales, dosaje etílico, exámenes toxicológicos u otras pericias.
    • Daños a los objetos transportados, daños a las llantas, faros y accesorios por causa ajena a la cobertura.
    • Guerra civil, cualquier disturbio del orden público.
    • Armas nucleares.

Procedimiento, plazo y canal para presentar la solicitud de cobertura

  • Procedimiento : Según lo establecido en el Art. N° 6°, 7°, y 8°, de las Condiciones Generales de la Póliza Dorada. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación.
    Para acceder haga click aquí. PDF (55KB)
  • MEDIO Y PLAZO PARA EL AVISO DEL SINIESTRO

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24:

Si necesitas realizar una consulta,comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.

De presentarse una emergencia y/o asistencia: llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día.

El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.

  • Lugares para solicitar la cobertura del seguro :
    • Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. 28 de Julio 873 Miraflores.
    • Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.
  • Aviso del Siniestro: Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24:

Si necesitas realizar una consulta,comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.
De presentarse una emergencia y/o asistencia: llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día.

El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente

El siguiente texto es un resumen informativo de las Condiciones Generales del riesgo contratado. Las condiciones aplicables a cada póliza serán las detalladas en las Condiciones Particulares correspondientes.

Código de registro: RG0712100105

Nombre comercial del producto: Pérdida Total (Seguro de Vehículos)

Resumen de cobertura contratada y derechos del usuario

Formas de pago

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5

Talleres Afiliados

~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5
¿Cuánto cuesta el seguro de moto?

El precio del seguro de moto lineal varía en función de los siguientes factores:

  • Tipo de moto y antigüedad
  • Localidad en la que resides
  • Datos sobre el conductor
¿Puedo comprar el seguro de moto por internet?

En MAPFRE actualmente no está disponible la contratación online de seguro de moto. Pero puedes dejarnos tus datos para que te llamemos y así ofrecerte toda la información que necesitas. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a nuestro formulario online
  2. Rellena todos los datos solicitados
  3. Nos pondremos en contacto contigo
¿Es obligatorio tener un seguro para moto en Perú?

Sí, es obligatorio contar con un seguro para motos. En caso de no tener contratado ningún tipo de seguro puedes ser sancionado por la ley.

Producto comercializado por: MAPFRE Perú