Home > Seguro Vehicular MAPFRE: Términos y Condiciones

Seguro Vehicular MAPFRE: Términos y Condiciones

Los precios mostrados aplican solo para la compra online en la web: https://seguro-vehicular.mapfre.com.pe. No aplican para la compra en oficinas o a través de agentes y/o brokers fuera de la web. Precios pertenecen a los productos Full Cobertura Premium, Full Cobertura Premium por dos años, Daño Total, Dorada económica. Descuento de S/.50 en SOAT electrónico aplica para autos, rurales y pick ups sobre el tarifario vigente de acuerdo al tipo de vehículo que corresponda. Promoción de SOAT gratis aplica para autos y rurales hasta 9 asientos sobre la tarifa vigente a excepción de Chevrolet: Aveo, Sail, Spark; Daewoo: Tico, Matiz; Kia: Rio, Picanto ; Suzuki: Alto, Maruti; Hyundai: Accent, Eon, i10. Para estos vehículos se podrá otorgar S/. 50 de descuento sobre el tarifario vigente de SOAT electrónico. Para hacer efectiva la promoción se deberá comunicar al 01 2133333 e indicar el número de póliza vehicular que se compró a través de la página web y número de DNI del contratante.

Al momento de solicitar la promoción de SOAT, la póliza de seguro vehicular se tendrá que encontrar vigente y al día en sus pagos. De no cumplirse una de estas condiciones no se podrá acceder a la promoción.

*El descuento está calculado en base al precio ofrecido en oficinas MAPFRE, sólo para pólizas de seguro vehicular para personas naturales, clientes particulares, no corporativos. Descuento aplica de acuerdo a la edad del contratante del vehículo: de 32 a 44 años: 12.50% de descuento; 45 a 50 años: 13.50% de descuento, 51 a 61 años: 16.50% de descuento; 62 a 70 años: 22.50% de descuento; 71 a 85 años: 26.50% de descuento.

MAPFRE no asegura vehículos con timón cambiado o usados importados de procedencia americana. Si al momento de la inspección se comprueban estas condiciones, se procederá a anular la póliza.

Cuota gratis: Promoción válida solo para el plan FULL COBERTURA PREMIUM I. Sólo aplica para pago fraccionado en 12 meses. Válido para automóviles y camionetas rurales uso particular. Válido a nivel nacional. Válido para pago con tarjeta y pago en banco.

Beneficio Clínica Digital MAPFRE: Beneficio aplica para clientes que compren exclusivamente online. Válido sólo para clientes naturales (DNI). El beneficio CDM se activa junto con la vigencia de la póliza vehicular. La vigencia del beneficio CDM gratis es de 1 año desde su activación. Para mantenerlo activo el cliente debe mantenerse al día con los pagos de la póliza. El beneficio será anulado si el cliente anula su póliza vehicular o se retrasa con los pagos.

Beneficio ETNA: El descuento de 25% + S/40.00 dejando la batería ETNA usada es válido para los clientes que adquieran seguro SOAT a través de nuestra página web https://soat.mapfre.com.pe/ o del teléfono 999-919-133. Solo es válido para las ciudades de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa y Trujillo. Incluye servicio de diagnóstico, venta e instalación de baterías para autos a domicilio. Los clientes con SOAT Mapfre, deberán mencionar el código ETNAMAPFRE y se deberá mostrar la póliza a través del WhatsApp o al técnico al instalarle la batería. Para adquirir una batería con el descuento el cliente debe ponerse en contacto con Etna Express a través de www.etnaexpress.pe / WhatsApp 966 319 153 / teléfono (01)514 2535. Indicar al asesor de venta que cuentan con un SOAT Mapfre y mencionar el código ETNAMAPFRE. Se agenda la cita para el delivery, diagnostico e instalación de batería. Promoción válida hasta el 31/12/2022.

BENEFICIO CAMBIATULLANTA: La promoción de 10% de descuento en llantas es sobre el precio mostrado en la página www.cambiatullanta.com.pe. Para solicitar el producto y coordinar una cita para la instalación el cliente deberá comunicarse al 981 232 116 / 960 083 637 / 960 175 400 e indicar el código MAPFRELLANTAS. Los horarios y disponibilidad dependen del proveedor Cambia Tu Llanta. Disponible para Lima Metropolitana El descuento no aplica sobre otras promociones. Vigencia del 5/04/2021 al 31/12/2022.

Beneficio Movilub: El mantenimiento vehicular y cambio de aceite a domicilio (incluye cambio de: aceite motor, filtro de aceite y filtro de aire) + desinfección de auto desde S/299. El precio S/299 puede variar de acuerdo a las características del auto, año, marca, motor, cilindrada, kilometraje, tipo de (*) aceite, capacidad del (**) cárter y otros servicios de mantenimiento que los clientes deseen realizar adicionales. Para agendar el mantenimiento el cliente debe ponerse en contacto con la central de Movilub al teléfono 923 706 771 indicando que es cliente de Mapfre con el código MAPFREMANTENIMIENTO o ingresando a https://movilubperu.com/.Cobertura del servicio a nivel Lima Metropolitana y Callao. Horario de atención: lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. y Domingo de 8 a.m. a 1 p.m. (previa cita). Las citas y programaciones del servicio están sujetas a los días y horarios disponibles que tenga la central de Movilub. El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los servicios es el Aliado Comercial de Mapfre ya que éste último es el que exhibe, ofrece y promociona los productos a través de sus plataformas de envíos a sus clientes. Mapfre actúa como medio de comunicación del servicio por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por Movilub a través de su plataforma. Fecha de vencimiento: 31/12/2022

(*) Aplica solo con lubricantes Multigrados

(**) Aplica solo para motores (1.4 cc) (1.6 cc) y (1.8 cc). Otros tipos de motores se revisarán el precio.