
En MAPFRE llevamos más de 25 años cuidando a las familias peruanas con un servicio de excelencia. La satisfacción de cada uno de ustedes nos ha permitido ser reconocidos como la aseguradora con la mejor experiencia del cliente en Perú, una distinción que renueva nuestro compromiso y nos impulsa a seguir mejorando e innovando para ti.
“Contigo somos mejores” es nuestra nueva campaña de marca que recoge los testimonios de clientes MAPFRE, y en su voz, recuerda el importante rol que cumple el Seguro en la prevención de cada peruano. Por un lado, la historia de Enrique, que demuestra que en el momento en el que más lo necesitaba, el seguro estuvo ahí para cuidar de su familia y ayudarlo a superar con tranquilidad y confianza un episodio complicado de su vida. Por otro, la historia de Veronika, que muestra cómo el seguro se convierte en su principal aliado para prevenir y cuidar su salud física y mental permanentemente, ayudándola a disfrutar la vida con seguridad y confianza.
En un entorno en el que la prevención cobra cada vez menos valor, esta campaña se convierte en un recordatorio feliz de que podemos vivir mejor cuidando lo que más nos importa.
Conoce la experiencia de nuestros clientes
La historia de Veronika y MAPFRE
La historia de Veronika y MAPFRE
Un chequeo preventivo ayudó a Veronika a cuidar lo que más importa: su salud. Con MAPFRE a su lado, entendió que siempre vale la pena prevenir.
La historia de Enrique y MAPFRE
La historia de Enrique y MAPFRE
Cuando Enrique más lo necesitaba, MAPFRE estuvo a su lado, ofreciéndole el respaldo y la tranquilidad que su Seguro Vehicular siempre le garantiza.
¡Reconocidos como la aseguradora con la mejor experiencia del cliente en Perú!

En la edición 2025 del Customer Experience Index (CX Index), ranking presentado por Datum Internacional, en colaboración con CX Latam Group, MAPFRE ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la aseguradora con la mejor experiencia del cliente en Perú.
El CX Index 2025 evaluó la experiencia del cliente de diversas marcas, utilizando una metodología que combina escucha digital y encuestas para medir la satisfacción, lealtad y recomendación de los clientes. Este índice se enfoca en cuatro dimensiones clave: marca, producto, servicio y experiencia emocional, buscando identificar los factores que impulsan experiencias valiosas y rentables.
Este año el estudio evaluó 25 sectores y a más de 100 marcas, posicionando a MAPFRE en el puesto 20 del ranking general y en el puesto #1 del sector seguros. Esta distinción reafirma el liderazgo de MAPFRE en la región, pues recientemente la compañía fue reconocida como la aseguradora con la mejor reputación de Latinoamérica, según la 9ª edición de Merco Empresas Iberoamérica.
Asegúrate con MAPFRE
Producto comercializado por: MAPFRE Perú
