Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal
Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente
Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

¿A quiénes está dirigida esta promoción?

A todos nuestros clientes a nivel nacional, que sean personas naturales y tengan contratado un seguro vehicular a todo riesgo de uso particular para un automóvil o SUV

  • Tipo de documento: DNI, CEX, CIP, PEX, RUC10
  • Tipo de seguro: Plan de autos a todo riesgo
  • Importante: Este seguro no podrá incluir un colectivo o póliza grupo con beneficios personalizados
¿Cómo puedo registrarme en la app?

Para poder regístrate en la app y probar tu conducción durante un tiempo limitado, sólo tienes que darte de alta con tu correo electrónico y la contraseña que tú elijas.

¿Cómo puedo obtener bonificaciones y beneficiarme por el uso de AutoWin!?

Para poder disfrutar de todas las ventajas de AutoWin!, debes tener contratado un seguro vehicular a todo riesgo de uso particular para un automóvil o SUV. Necesitas descargar el App AutoWin!; registrarte; indicar tu tipo y nro. de documento de identidad; la placa o motor de tu vehículo asegurado en Mapfre y registrar tus trayectos demostrando tu buena conducción.

Considera que deberás registrar tus trayectos cumpliendo los requisitos mínimos para la bonificación de AutoWin; antes de que se emita el aviso de renovación de tu póliza

Requisitos mínimos para la bonificación:

– Registrar (150) trayectos

– setenta y cinco (75) días de conducción

– mil (1,000) kilómetros.

 

Considerar que como cliente debes tener:

  • Tipo de documento: DNI, CEX, PEX, RUC10
  • Tipo de seguro: Plan de autos a todo riesgo

Importante: Este seguro no podrá incluir un colectivo o póliza grupo con beneficios personalizados

¿Dónde puedo contratar AutoWin! con mi seguro?

La promoción está habilitada para todos los clientes que ya tengan contratado un seguro vehicular Mapfre, considerando:

  • Tipo de documento: DNI, CEX, PEX, RUC10
  • Tipo de vehículo: Auto o SUV
  • Tipo de seguro: Plan de autos a todo riesgo (uso particular)
  • Importante: Este seguro no podrá incluir un colectivo o póliza grupo con beneficios personalizados

Solo necesitas descargar AutoWin!, registrarte y registrar tus viajes demostrando tu buena conducción.

Si todavía no soy cliente de MAPFRE ¿puedo beneficiarme de las ventajas de AutoWin!?

Si. Solo debes contratar tu seguro vehicular todo riesgo para tu auto o SUV uso particular; descargar AutoWin!, regístrate y registra tus trayectos cumpliendo los requisitos mínimos para la bonificación, antes de que se emita el aviso de renovación de tu póliza.

Ten presente que la bonificación aplica para tu renovación.

Requisitos mínimos para la bonificación:

– Registrar (150) trayectos

– setenta y cinco (75) días de conducción

– mil (1,000) kilómetros.

¿Cómo puedo conseguir puntos?

Los puntos se consiguen por la cantidad y distancia de los trayectos registrados; y por la buena calificación obtenida por AutoWin! según tu conducción

La calificación considerará los siguientes factores:

Velocidad, brusquedad (aceleración, frenado, paso por curva), anticipación a los elementos del tráfico; contrastado según el tipo de vía, condiciones meteorológicas del momento, estado del tráfico, día de la semana, hora de conducción, etc.

Los puntos se obtienen de la siguiente manera.

  • Puntaje por viaje = Kilometraje x Peso Kilometraje/100 + Calificación x Peso Calificación/100
  • Activación Bluetooth (solo la primera vez): 20 puntos
  • Cada viaje perfecto (Score 100): 5 puntos
¿Cómo puedo obtener una bonificación en la renovación de mi seguro?

Descarga AutoWin!, regístrate y registra tus viajes demostrando tu buena conducción y cumpliendo los requisitos mínimos para la bonificación, antes de que se emita el aviso de renovación de tu póliza.

Requisitos mínimos para la bonificación:

  • Registrar (150) trayectos
  • setenta y cinco (75) días de conducción
  • mil (1,000) kilómetros.

Solo obtendrán bonificación los tomadores que alcancen en la App AutoWin! una calificación de conducción en el rango 93-100.

Quedarán excluidas de esta bonificación aquellas pólizas que en el periodo de vigencia aplicable tengan siniestro(s) declarado(s)  y/o asistencia(s) cuyo coste sea superior al de la prima neta anual de la póliza.

Las bonificaciones en la renovación no son aplicables cuando se ha alcanzado la prima neta mínima del producto.

La calificación de la conducción se calcula por la App AutoWin! con base a la calificación media de los trayectos que realice el tomador y sean monitorizados por la App AutoWin!. La calificación de cada trayecto partirá de 100, reduciéndose según las incidencias detectadas por la App AutoWin! en la conducción del tomador.

¿Es necesario utilizar la Localización?

Exclusiones

  • Para poder grabar tus viajes, necesitas tener activado el GPS de tu teléfono móvil. Es la única manera que tenemos de situarte en el mapa y analizar tu conducción en función de las características de la carretera.
¿Cómo puedo mejorar la precisión del GPS?

Si mi teléfono es Android:

  1. Asegurarme de que el GPS está activado. Para ello, acceder al menú de Localización a través de una de estas tres opciones (depende del dispositivo y versión de sistema operativo):
  • Configuración > Localización o
  • Configuración > Personal > Localización o
  • Configuración > Privacidad y Seguridad > Ubicación

Comprobar que las opciones están Activadas. Si tengo un ajuste adicional, «Modo», lo selecciono y elijo «Alta precisión».

(Nota: Si quiero activar mi ubicación de una forma mucho más simple puedo usar el atajo disponible a partir de la versión de Android Lollipop. En la pantalla principal de mi Smartphone, simplemente deslizo el dedo hacia abajo y puedo acceder a los atajos del sistema, presionar el icono de ubicación para activarla de inmediato).

  1. Verifico que la app AutoWin! tiene concedidos los permisos de Localización. Para ello, he de buscar en Ajustes > Aplicaciones > AutoWin!  > Permisos Habilitar Ubicación (a partir de Android 6.0 Marshmallow).
  2. Me aseguro de que estoy en una zona despejada (en un lugar abierto, por ejemplo) y coloca el teléfono también en una posición libre de obstáculos y orientada hacia el cielo evitando situarlo en el lateral de la puerta, un bolso, una maleta.
  3. Apago y enciendo el teléfono. Cuando todo lo demás falla, apagar el dispositivo y volver a encenderlo es una sencilla acción que siempre vale la pena intentar.
  4. Me aseguro de que no tengo ninguna app de optimización de batería, del tipo Clean Master, como Smart Manager (específica de Samsung), Battery Saver, 360 Security, Greenify, JuiceDefender, DU Battery Saver, Battery 5. Defender, One Touch Battery Saver… Si tengo alguna de ellas (existen muchas más), pruebo a desactivarla y registro un viaje.

Este tipo de aplicaciones reducen el consumo de memoria RAM y batería forzando el cierre de procesos en segundo plano. Gran parte de los usuarios que tenían este tipo de aplicaciones experimentaban problemas con el registro de viajes, que fueron solucionados únicamente con desactivarlas durante el uso de AutoWin!. Además, este tipo de apps pueden cerrar aplicaciones completa y permanentemente si no las uso con frecuencia. De hecho, aunque no abra una aplicación, eso no quiere decir que no se ejecute por sí sola como ocurre con AutoWin! si tengo activado el Inicio Automático (la app arranca los viajes sin que tengas que abrirla). Por tanto, si tienes alguna aplicación de este estilo instalada, verifica que no está bloqueando la app de AutoWin!.

  1. Si continúo teniendo problemas, recomendamos instalar alguna app para analizar el funcionamiento de tu GPS, como GPS Status, que me permite comprobar cómo funciona realmente mi GPS.

Si mi teléfono es iPhone:

  1. Asegurarme de que el GPS está activado. Para ello, solo accede a Ajustes > AutoWin! > Localización > Siempre
  2. Me aseguro de que estoy en una zona despejada (fuera de un garaje, por ejemplo) y he de colocar el teléfono también en una posición libre de obstáculos y orientada hacia el cielo evitando situarlo en el lateral de la puerta, un bolso, una maleta.
  3. Apago y enciendo el teléfono. Cuando todo lo demás falla, apagar el dispositivo y volver a encenderlo es una sencilla acción que siempre vale la pena intentar.
  4. Me aseguro de que no tengo ninguna app de optimización de batería, del tipo Clean Master, Battery Saver.
¿Por qué AutoWin! me solicita permisos de Teléfono?

Este permiso está relacionado con la funcionalidad de la llamada de asistencia. Si tienes una emergencia durante un viaje y necesitas de la ayuda de tu asistencia en carretera, podrás contactar directamente a través del botón que aparece en la pantalla principal, Solo para clientes que hayan identificado su póliza AutoWin!.  Puedes estar tranquilo: AutoWin! nunca hará o administrará llamadas.

¿Puedo hacer que la app grabe automáticamente mis viajes?

Si tienes un teléfono Android y tu auto dispone de un dispositivo bluetooth podrás vincularlo en la opción de configuración de AutoWin!. De esta forma, la app grabará tus viajes siempre que estés dentro de tu vehículo.  Si tienes dudas, puedes utilizar la opción de Soporte de la app para que puedan ayudarte.

¿Qué hago si no estoy de acuerdo con una incidencia?

Si conduces con cuidado, respectas las señales y al llegar a casa consultas tu viaje y te marca incidentes con los que no estás de acuerdo, puedes marcar una discrepancia en el viaje para que lo revisen.

Para ello, solo entra en el detalle del incidente (el símbolo del triángulo con la admiración, que aparece por encima del mapa dentro de los detalles del viaje) y pulsa sobre el desplegable de la derecha de la incidencia que quieres revisar para ver todos los detalles. Si, tras ver los detalles, el evento te parece erróneo o injusto, pulso sobre “No estoy de acuerdo”.

 

¿Qué ocurre si el mapa muestra una velocidad máxima incorrecta?

Si en alguno de los viajes registrados la app te marca un exceso de velocidad cuando ibas por debajo del límite de la vía puedes enviar un «No estoy de acuerdo» en este caso para que puedan reportar la velocidad correcta al proveedor de cartografía, para su actualización en sus mapas.

¿Qué ocurre si tengo una duda o comentario sobre la app?

Si tienes una duda, quieres consultar algo o necesitas ayuda con la app envía un comentario a través de la opción de Soporte al equipo de AutoWin!.

No puedo acceder a la app. Se cierra, da error ¿Cómo solucionarlo? ¿Qué hago?

Si podías utilizar la app normalmente y, de repente, se cierra o no responde lo más posible es que se te haya cacheado la sesión. Para acceder sin problemas únicamente has de borrar la caché y datos de la app accediendo a los Ajustes de tu teléfono > Aplicaciones > AutoWin! > Almacenamiento > Borrar datos y Borrar caché.