Skip to Content

Póliza VIP Mujer

Póliza VIP Mujer

Asegúrate ahora y disfruta de  los servicios  exclusivos que MAPFRE tiene para ti: Asistencia domiciliaria, gasfitería, cerrajería, electricidad y asistencia informática, envío de taxi por avería o accidente (Lima), servicio de traslado a la revisión técnica y al mantenimiento una vez al año (Lima), enlace telefónico con el banco en caso de robo y/o asalto, orientación médica telefónica.

Maneja tranquila y sin preocupaciones que de tu seguridad nos encargamos nosotros.

A quién va dirigido
La Póliza Vip Mujer esta dirigida a satisfacer las necesidades de la mujer moderna, que cumple con un sin número de actividades y responsabilidades por lo que MAPFRE le brinda servicios adicionales exclusivos para seguir con su día a día.

Si buscas otro tipo de seguro, puedes revisar nuestros demás seguros vehiculares.

  • Coberturas y exclusiones
  • Beneficios y ventajas
  • Condicionados
  • En caso de siniestro
  • Más información

Coberturas

Mostrar todos

Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Rotura accidental de Lunas, Fenómenos naturales, Huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación, hasta el Valor Pactado y/o Admitido.

Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Fenómenos naturales, Huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo, Vías no aptas para la circulación, hasta el Valor Pactado y/o Admitido.

Ocupantes según tarjeta de propiedad (limitado a 5 ocupantes): 

  • Muerte, hasta US$ 20,000 c/u. 
  • Invalidez permanente, hasta US$ 20,000 c/u. 
  • Gastos de curación, hasta US$ 4,000 c/u. 
  • Gastos de Sepelio, hasta US$ 2,000 c/u (Servicio Finisterre y/o Merino)

SIN LIMITE para equipos originales que vengan instalados de fábrica, incluyendo pantallas LCD originales. 

Los demás accesorios serán asegurados hasta un límite de US$ 1,000.00 sin costo.

En caso de accidente, se pondrá a disposición del asegurado un vehículo de reemplazo hasta por 15 días acumulables al año y 30 días por robo total acumulables al año.

En caso de indisposición, pondremos a su servicio un chofer de reemplazo ilimitado solicitándolo a través de SI24 (213-3333) bajo las siguientes condiciones:

  1. Copago: S/. 20.00 por los primeros 5 servicios.
  2. Se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente. 
  3. De la sexta atención en adelante se aplica un copago de S/. 60.00, manteniendo las limitaciones de radio de acción mencionadas en el numeral 2. 
  4. El servicio solo se brinda por urgencia, previa llamada a la central con una anticipación no mayor a una hora. 
  5. El servicio se brinda exclusivamente en la ciudad de Lima. 
  6. El servicio está sujeto a disponibilidad. 
  7. Cobertura limitada a vehículos livianos de uso particular

Comunicarse con la central de asistencia SI24 (213-3333), ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes. El Servicio se extiende a la República del Perú para vehículos livianos, hasta US$ 500 vía reembolso.

Ausencia de control, hasta el valor Pactado y/o Admitido y Responsabilidad civil por ausencia de control, limitado hasta US$ 50,000 por unidad. Aplicable únicamente a Personas jurídicas y a pólizas endosadas a entidades financieras. Al amparo de esta Cláusula se cubre hasta el límite de 1.00gr./lt. en caso de alcoholemia.

Comprende la realización de las gestiones y trámites en vía extrajudicial para el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados, así como el pago de los gastos que se deriven de dicha reclamación, siempre que dichos gastos obedezcan a gestiones promovidas por la compañía.

El Asegurado tendrá Cobertura Internacional para su unidad, cuando se desplace a y en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones, salvo en Argentina, donde se limita la Responsabilidad Civil a US$ 50,000. 

Esta Cobertura se brinda a través de la Organización Internacional de Mapfre. 

Hasta por 30 días acumulables al año. Se requiere informar a la compañía sobre el itinerario de viaje a través del SI24 (213-3333), para la activación de la cobertura.

Beneficios Exclusivos

Mostrar todos

El presente beneficio establece que, si como consecuencia de un accidente de tránsito del vehículo asegurado señalado en la póliza, el ASEGURADO fallece ó sufre invalidez permanente en los términos de la definición contemplada en la cobertura de Accidentes Personales de nuestras Condiciones Generales de Contratación, la Compañía indemnizará al representante de los hijos dependientes del ASEGURADO o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, la suma indicada en la póliza por el término de seis 6 meses. Hasta $500.00 mensuales por 6 meses para cubrir los gastos de canasta familiar

El presente beneficio establece que, si como consecuencia de un accidente de tránsito del vehículo asegurado señalado en la póliza, el ASEGURADO fallece o sufre invalidez permanente en los términos de la definición contemplada en la cobertura de Accidentes Personales de nuestras Condiciones Generales de Contratación, la Compañía se obliga a pagar al representante de los hijos dependientes del ASEGURADO que figuren en la póliza o directamente a éstos si fueren mayores de edad o a sus herederos legales, la suma asegurada indicada en la póliza por el término de 6 meses, para gastos relacionados con la educación, matriculas o pensiones. 

Hasta $500.00 mensuales por 6 meses para cubrir los gastos de renta educativa. 

Este beneficio solo aplica a Personas Naturales.

El presente beneficio se extiende a cubrir hasta el límite de la suma asegurada, las operaciones por cirugía plástica estética que deban efectuarse por lesiones en el rostro y cuello (centro facial) sufridas por el conductor y copiloto del vehículo asegurado, en el caso de accidentes de tránsito y como consecuencia de un siniestro cubierto por la Póliza, en exceso de la cobertura de gastos de curación. 

Hasta $10,000 por vehículo.

En caso de robo o asalto dentro del vehículo, con solo presentar la denuncia policial, lo reembolsamos hasta con US$ 100.00 por gastos de duplicados de llaves, Licencia de conducir y DNI.

Exclusiones

Mostrar todos

Este seguro no cubre siniestros debidos a: 

  • Deficiencias en el mantenimiento y/o en el uso del vehículo. 
  • Desgaste y/o deterioro u otro motivo vinculado al uso del vehículo, o por factores climáticos. 
  • Actos intencionales o negligentes del ASEGURADO y/o del conductor del vehículo; entendiéndose como actos negligentes a:
    • Conducir el vehículo en estado de somnolencia. 
    • Distraer la atención en la conducción por el uso de teléfonos móviles, radios u otros dispositivos, salvo que se utilice el sistema "manos libres". 
    • Conducir el vehículo en exceso de las jornadas máximas de conducción establecidas en el Reglamento Nacional de Administración de Transporte o la norma que la sustituya, independientemente que el asegurado se encuentre regulado por el señalado reglamento. 
    •  Conducir el vehículo sin utilizar las dos manos en el volante. 
    • Continuar conduciendo el vehículo luego de un impacto, agravando el daño causado. En este caso únicamente se excluye el daño producto de la agravación. 
    • Circular por lugares en los que la unidad infrinja los límites de altura y/o peso. 
    • Dejar el vehículo estacionado sin activar los seguros de las puertas y/o los dispositivos de alarma de los que esté provisto el vehículo. 
    • Dejar el vehículo estacionado en terrenos fangosos, pantanosos o movedizos. 
    • Dejar el vehículo estacionado sin activar el freno de mano o no tomar medidas a fin de evitar que terceros lo desactiven 
  • La participación del ASEGURADO o conductor del vehículo en riñas, grescas, alteración del orden público u otros hechos que pudieran provocar agresiones de terceros.
  • Cortocircuito originado en el vehículo, así como los daños que este pueda ocasionar a terceros. 
  • Otras expresamente nombradas en el numeral 6.1 Exclusiones Generales y 6.2 Exclusiones Específicas, Articulo N°6 de las Condiciones Generales de Póliza Vip Mujer.

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

Sí. El Asegurado tendrá Cobertura Internacional para su unidad, cuando se desplace a y en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones, salvo en Argentina, donde se limita la Responsabilidad Civil a US$ 50,000

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

Conoce las principales ventajas que ofrece el Seguro Póliza VIP Mujer

Mostrar todos

Se otorgará la atención de Servicios de Urgencia de Gasfitería, Cerrajería, Electricidad y Asistencia Informática hasta 3 veces al año con un límite de S/. 300 por evento

Atención directa de un equipo médico de todas las dudas de carácter médico que el asegurado desee plantear, ya sean sintomatologías, interacción de medicamentos o cualquier tipo de consulta médica personal. No comprende la realización o formulación de un diagnostico ni la prescripción de medicamento alguno al asegurado.

Agiliza la atención en caso de que tu vehículo sufra rotura de lunas, robo parcial o choque estacionado; donde el daño del siniestro pueda ser evaluado rápidamente por nuestros peritos y el vehículo se movilice por sus propios medios. Asimismo, se procederá a emitir de manera inmediata la orden de reparación.

Se podrá exonerar al asegurado de las obligaciones de efectuar la denuncia policial y realizar el dosaje etílico, siempre que se cuente con la presencia del procurador en el siniestro haya sido reportado inmediatamente a la compañía a través de la central de asistencia 213-3333 y que el conductor no muestre síntomas de haber ingerido alcohol, no haya causado daños personales o materiales a terceros y no haya movido el vehículo del lugar del accidente.

El Servicio de Asistencia Informática soluciona las incidencias informáticas presentadas en el hogar. Ayuda en el uso de aplicaciones, instalación y actualización de software, limpieza de virus y mantenimiento preventivo del sistema. Puede acceder haciendo clic aquí.

En caso de robo y/o asalto en la que se robaran la(s) tarjeta(s) de crédito y/o débito del Asegurado, nuestra central de emergencias procederá a solicitud del asegurado, a enlazarlo con la(s) institución(es) financiera(s) emisoras de sus tarjetas para que proceda al bloqueo de las mismas.

Podrás solicitar a la central de emergencias, el traslado de tu vehículo al taller (solo talleres afiliados) para la realización del servicio de mantenimiento. El servicio tendrá un Copago de S/. 50. Este servicio NO incluye el costo del mantenimiento.

En caso de inmovilización del vehículo asegurado por accidente y/o Avería, se enviará un servicio de Taxi para transportar al asegurado y/o acompañantes desde el taller donde dejó su vehículo para la reparación hasta su destino final. Este servicio está limitado a una vez al año durante la vigencia de la póliza. Se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente.

Efectuaremos la revisión técnica de su vehículo y le entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en su taller habitual. También se verifica elementos de seguridad: dirección, frenos, estado de llantas, puntos de carrocería y el grado de gases contaminantes.

Afiliándose a este sistema usted podrá cancelar automáticamente las cuotas de su póliza de seguro a través del cargo en su tarjeta Visa, cuenta corriente o de ahorros en los bancos Scotiabank, BCP, BBVA Continental e Interbank.

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

Sí. El Asegurado tendrá Cobertura Internacional para su unidad, cuando se desplace a y en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones, salvo en Argentina, donde se limita la Responsabilidad Civil a US$ 50,000

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

Condiciones Generales

Condiciones de Producto Póliza VIP Mujer

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

Sí. El Asegurado tendrá Cobertura Internacional para su unidad, cuando se desplace a y en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones, salvo en Argentina, donde se limita la Responsabilidad Civil a US$ 50,000

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

Procedimiento, plazo , información y documentación para presentar la solicitud de cobertura

Según lo establecido en el Art. N° 7°, 8°, y 9°, de las Condiciones Generales de la Póliza VIP Mujer. Además de lo detallado en el Art. N° 10° de las Cláusulas Generales de Contratación. Para acceder haga aquí.

AVISO DEL SINIESTRO

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias). Lugares para solicitar la cobertura del seguro:

o Unidad de Automóviles, Área de Siniestros, Av. 28 de Julio 873 Miraflores.

o Oficinas de LA COMPAÑÏA ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

Sí. El Asegurado tendrá Cobertura Internacional para su unidad, cuando se desplace a y en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones, salvo en Argentina, donde se limita la Responsabilidad Civil a US$ 50,000

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

El siguiente texto es un resumen informativo de las Condiciones Generales del riesgo contratado. Las condiciones aplicables a cada póliza serán las detalladas en las Condiciones Particulares correspondientes.

Código de registro: RG0712100138

Nombre comercial del producto: Poliza Vip Mujer

Resumen de cobertura contratada y derechos del usuario

Mostrar todos

Cubre los daños y/o pérdidas que sufra el vehículo Asegurado como consecuencia de los riesgos enumerados, conforme a las coberturas pactadas en las Condiciones Particulares. Las coberturas que conforman el presente contrato de seguros se encuentran detalladas en el artículo 3° de las Condiciones Generales.

COBERTURAS:
001 Daño Propio al Automóvil Asegurado.
001 A: Daño Propio por Accidente
001 B: Daño Propio por Incendio
001 C: Daño Propio por Robo o Hurto
001 D: Rotura Accidental de Lunas
001 E: Daño Propio por Fenómenos Naturales
001 F: Daño Propio por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo Y Terrorismo
001 G: Daño Propio por Ausencia de Control
001 H: Daño Propio por Vías no aptas para la Circulación
002 Pérdida Total.
    002 A: Pérdida Total por Accidente.
    002 B; Pérdida Total por Incendio.
    002 C: Pérdida Total por Robo o Hurto
002 D: Pérdida Total por Fenómenos Naturales
002 E: Pérdida Total por Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo Y Terrorismo
002 F: Pérdida Total por Ausencia de Control
002 G: Pérdida Total por vías no aptas para la Circulación
002 H: Valor Pactado y/o admitido
003 Cobertura de robo de equipos audiovisuales.
004 Responsabilidad Civil
004 A: Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Automóvil
004 B: Responsabilidad Civil Frente a Terceros No Ocupantes del Automóvil por Ausencia de Control
004 C Responsabilidad Civil Frente a Ocupantes.
005 Accidentes Personales.
    005 A Por Muerte.
    005 B Invalidez Permanente.
    005 C Gastos de Curación.
    005 D Gastos de Sepelio.
006 Cobertura de vehículos de reemplazo
007 Cobertura de chofer de reemplazo
008 Asistencia a Automóviles y Personas
009 Cirugía Estética para el asegurado

Cláusulas Adicionales:

001 Amparo de Canasta Familiar
002 Amparo de Renta Educativa
003 Protección al Automovilista

EXCLUSIONES GENERALES: Según lo establecido en el numeral 6.1, Art. N° 6°, de las Condiciones Generales de Póliza Vip Mujer.

EXCLUSIONES ESPECÍFICAS: Según lo establecido en el numeral 6.2, Art. N° 6°, de las Condiciones Generales de Póliza Vip Mujer.

  • Ingresando a la página web de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas.
  • Acercándose a cualquiera de los siguientes Bancos: Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, Banco Falabella y Banco Interamericano de Finanzas, indicando el número de DNI, RUC o Carnet de Extranjería del contratante de la póliza.
  • Afiliándote al cargo en cuenta y/o tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners, y American Express.
  • En cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

Según lo establecido en los numerales N° 9.1 Resolución del Contrato sin Expresión de Causa, N° 9.2 Resolución del Contrato por Incumplimiento del Asegurado, N° 9.3 Derecho de Arrepentimiento, Nº 9.4 Incumplimiento en el Pago de Primas, Nº 9.5 Agravación del Riesgo y  Nº 9.6 Reticencia y/o Declaración Inexacta  del Art. N° 9°  de las Cláusulas Generales de Contratación.

Comunicarse en el más breve plazo posible con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia). El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 (tres) días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente. 

Los usuarios y/o consumidores, entendiéndose éstos como la persona natural o jurídica que adquiere, utiliza o disfruta de los productos o servicios ofrecidos por LA COMPAÑIA; podrán presentar consultas, reclamos y/o quejas a través de las plataformas establecidas por LA COMPAÑÍA y/o cualquier otro medio que establezca la Superintendencia de Banca Seguros y AFP.


Consultas

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, de la consulta.
  • A través de nuestra página Web, enlazándose al link de "Atención de Consultas"


Reclamos y/o Quejas

  • Carta dirigida al Presidente del Grupo MAPFRE PERÚ (en papel membretado en caso de ser persona jurídica), indicando: tipo de solicitante, nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, número de póliza, número de siniestro, de ser el caso, nombre del producto/servicio afectado, así como una breve explicación, clara y precisa, del hecho reclamado y documentos que adjunta.
  • "Libro de Reclamaciones Virtual", que estará al alcance del consumidor o usuario, siendo asesorado por un Ejecutivo de Atención al Cliente en las oficinas de LA COMPAÑIA a nivel nacional. Podrá adjuntar, de ser el caso documentos que sustenten su reclamo y/o queja.
  • A través de nuestra página Web, enlazándose al link de "Libro de Reclamaciones" (Reclamos y/o Quejas).

La respuesta al reclamo, será remitida al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario de presentada la carta a LA COMPAÑÍA. Los plazos de respuesta podrán ser ampliados cuando la complejidad y naturaleza del reclamo lo justifique.

Si no fuese posible ubicar al reclamante en el domicilio indicado por éste en su carta, se le tendrá por desistido.

  1. Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
    Jr. Junín N° 270, Lima 01.
    Teléfonos: 0800-10840 | (511) 200-1930
    www.sbs.gob.pe

  2. INDECOPI
    Calle de la Prosa 104, San Borja
    Teléfonos: 224 7777 (Lima) o 0800-4-4040 (provincias)
    www.indecopi.gob.pe

  3. Defensoría del Asegurado
    Av. Amador Merido Reina 307, Piso 9
    San Isidro, Lima Perú
    Telefax: 421 0614
    www.defaseg.com.pe

El presente producto presenta obligaciones a cargo del usuario cuyo incumplimiento podría afectar el pago de la indemnización o prestaciones a las que se tendría derecho.

Dentro de la vigencia del contrato de seguro, el asegurado se encuentra obligado a informar a la empresa los hechos o circunstancias que agraven el riesgo asegurado.

Durante la vigencia del contrato LA COMPAÑÍA no puede modificar los términos contractuales pactados sin la aprobación previa y por escrito del contratante, quien tiene derecho a analizar la propuesta y tomar una decisión en el plazo de 30 días desde que la misma fue comunicada. La falta de aceptación de los nuevos términos, no genera la resolución del contrato, en cuyo caso se deberán respetar los términos en los que el contrato fue acordado.

NOTA IMPORTANTE: Las Condiciones Especiales del contrato prevalecen sobre las Condiciones Generales y Particulares.

Código de identificación: RG0742120054

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Sólo aquellos autos y camionetas que tienen un alto índice de siniestralidad por robo total, por ello que se encuentran listados en las políticas de instalación del sistema de rastreo (Ver aquí). Recuerda que la instalación del GPS para tu auto corre por cuenta del cliente.

Sí. El Asegurado tendrá Cobertura Internacional para su unidad, cuando se desplace a y en Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, manteniendo sus mismos amparos y condiciones, salvo en Argentina, donde se limita la Responsabilidad Civil a US$ 50,000

Sí, siempre y cuando no exista la indicación de conductor único en la póliza. Cualquier persona que cumpla con las condiciones que exigen las normas de tránsito cuenta con cobertura.

Back to top