Viajes

COMPARTIR EN:

Los infaltables para disfrutar al máximo los días de playa en verano

///Los infaltables para disfrutar al máximo los días de playa en verano
3 enero, 2019

Llegó el verano y  más de uno se prepara para ir a la playa, ya sea para acampar, pasar una temporada en una casa de playa o un día de relax con la familia y amigos.

Si deseas pasar unas vacaciones frente al mar, recuerda prepararte con todas las cosas que sean indispensables para disfrutar de una estadía sin problemas. Aquí una lista que te ayudará:

Documentos.

Imprescindible llevar a la mano tu DNI, pasaporte (en caso tu viaje sea al extranjero), billetera, un monedero con sencillo y la reserva de tu alojamiento.

Botiquín y neceser.

Debe contener lo básico como curitas, gasas, algodón, alcohol, agua oxigenada,  antisépticos, algún medicamento analgésico y un antiácido. En el neceser contar con el cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, jabón, shampoo, peine, pañuelos de papel y perfume.

Ropa ligera y calzado cómodo.

Lleva lo que te haga sentir fresco y cómodo. Un consejo es empacar ropa que combine entre ellas como shorts, vestidos, blusas o camisas con cuellos V, bikinis y bermudas. En cuanto a calzados, recuerda las sandalias para la ocasión. No olvides los zapatos de goma para que puedas caminar sobre la arena sin quemarte, y meterte en el agua sin sufrir accidentes al pisar.

Para protegernos.

Que falte todo menos el gorro o sombrero y bloqueador con alta protección UV. Lleva siempre crema hidratante y lentes de sol con protección UV y que resistan al agua y el salitre. Asimismo; el repelente es importante para evitar cualquier tipo de picaduras.

Chalecos inflables.

Son la mejor opción para cuidar a los más pequeños, así se divertirán en el agua con mayor seguridad.

Toallas y pareos.

Recuerda incluir al menos dos toallas extras, para que puedas secarte con una cuando la otra esté mojada. En cuanto a los pareos, existen gran variedad, desde los que cubren cintura, hasta los que parecen una manta y puedes utilizar para tomar el sol.

Líquidos y frutas de estación.

El agua y las frutas son necesarias para refrescarse e hidratarse constantemente.

Entretenimiento.

Revistas, un buen libro y música, son buenos estímulos para relajarte. No olvides los cargadores de celulares y cámaras.

Accesorios para los niños.

Lleva juguetes para la arena (cubo, pala, rastrillo, etc.), algunos juegos de mesa para las noches y sus películas favoritas.

Bolsas para desperdicios.

Es indispensable que tengas a la mano bolsas para depositar los desperdicios por si no hubiera contenedores cerca. Así evitarás ensuciar la playa.

Recuerda que MAPFRE cuenta con el Seguro de Viajes MAPFRE, que permitirá que tú y los tuyos disfruten al máximo sus vacaciones sin preocupaciones. Te invitamos a revisar nuestras diversos tipos de seguros de viaje que tenemos para ti.

Fuentes:

https://cosasdemujer.com/10-cosas-que-no-puedes-olvidar-para-ir-a-la-playa/

https://blog.edreams.es/que-llevar-para-pasar-un-dia-en-la-playa/

2019-01-03T23:22:03+00:00 3 enero, 2019|Viajes|

Deje su comentario