Skip to Content

MAPFRE brindará 100% de atención por COVID-19 y no cobrará copagos a sus asegurados

Respondiendo al compromiso de velar por la salud de nuestros asegurados y respaldar la CONFIANZA que han depositado en nosotros, hemos decidido a partir de la fecha y sin efecto retroactivo brindar 100% de atención por diagnóstico de COVID-19.

Esto significa que si cuentas con un seguro de salud MAPFRE o si estás afiliado a nuestra EPS y requieres atención por hospitalización o UCI por COVID-19, nosotros asumiremos los gastos del copago y tu cobertura se extenderá hasta los límites contratados en tu plan de salud.

Desde que el estado de emergencia nos enfrentó con esta nueva dura realidad, en Mapfre hemos acompañado cada paso de nuestros asegurados con servicios como Mapfre Doc, servicio de telemedicina, en medio del distanciamiento social; Delivery de Medicamentos a través de Farmapfre para pacientes agudos y/o crónicos; acompañamiento y monitoreo de nuestros pacientes COVID-19 cuya atención se realiza en sus domicilios a través de teleconsultas con médicos especialistas de nuestros Centros Médicos así como entregas de medicamentos según el protocolo MINSA y la revisión periódica de la saturación de oxígeno.

Adicionalmente hemos realizado todos los esfuerzos necesarios para garantizar cada una de nuestras prestaciones.

En estos duros momentos, es tiempo de aportar al avance del país y de la salud de cada peruano en esta lucha enorme que nos ha tocado enfrentar y que nos hará más fuertes cuando termine.

Para nuestros asegurados, queremos reafirmar nuestro compromiso con su salud y bienestar, así como la garantía de que nuestros servicios estarán siempre disponibles y con los altos estándares que nos caracterizan.

#EnMAPFREmasUnidosQueNunca



Lima, 26 de Junio de 2020
Back to top