Campaña de actualización de datos Términos y Condiciones
Aplicadas al sorteo: “ACTUALIZA TUS DATOS ¡Y ESCOGE TU DESTINO”
MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros organiza la presente campaña exclusiva para los clientes que son personas naturales, mayores de edad y cuentan con cualquier producto MAPFRE a excepción de SOAT, EPS, SCTR y Seguros Empresariales. MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros ofrecemos el denominado “ACTUALIZA TUS DATOS ¡Y ESCOGE TU DESTINO!” (en adelante la “campaña”) sujeta a los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante las “bases”).
1. Aceptación de las bases
Todo cliente de MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros, en adelante “MAPFRE”, que tenga al menos una póliza vigente y esté al día en sus pagos con MAPFRE hasta la fecha del sorteo, tendrá derecho a participar en el mismo y realizar el registro de sus datos en la landing de MAPFRE enviada a su correo a través de un link. Por su sola participación en la Campaña, acepta de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.
2. Vigencia y territorio
La campaña será válida en todo el territorio del Perú y estará vigente del 01 al 31 de diciembre de 2022.
3. Requisitos y mecánica de participación
- Podrá participar de la campaña toda persona natural, mayor de edad y con capacidad de ejercicio, que resida en el territorio nacional y que cumpla con ser el contratante de al menos una póliza vigente y esté al día en sus pagos con MAPFRE (en adelante “clientes”).
- Están excluidos de la campaña los siguientes productos:
- Productos EPS
- Seguro Complementario para trabajo de riesgo (SCTR)
- Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)
- Seguros Empresariales
Participarán en el sorteo todos los clientes que hayan completado satisfactoriamente y de manera correcta su actualización de datos (datos reales), desde el día 01 al 31 de diciembre del 2022 y cumplan con los requisitos previamente explicados.
- Se determinará al participante ganador de la siguiente manera: por sorteo aleatorio, en presencia de un representante legal de MAPFRE.
- El cliente podrá registrarse una única vez, independientemente del número de pólizas que tenga contratadas.
- Solo podrán participar en el sorteo aquellos clientes que estuvieran al día en el pago de todas sus pólizas cpmtratadas.
4. Premios
- Los premios a otorgar en el presente sorteo serán:
Cuatro (4) paquetes dobles a un destino nacional (Piura, Cajamarca, Cusco, Tarapoto o Arequipa), a elección del ganador, con duración de 4 días/3 noches. En total se tendrán 4 ganadores.
- Los premios no son transferibles a terceros ni canjeables por su valor en efectivo y/o sustituibles.
5. Condiciones de los premios
Los premios objeto de la presente promoción comercial, tienen las siguientes características:
Cada paquete doble de 4 días/3 noches incluye:
Programa incluye:
- Ticket aéreo Lima / Destino elegido / Lima
- Impuesto de salida y retorno.
- Incluye equipaje de mano.
- 03 noches de alojamiento en hotel 3* según destino elegido.
- Desayuno incluido en la estadía.
- Check In: 15:00 Check Out: 12:00 Hrs.
- No incluye actividades en el destino.
- Vigencia de uso hasta junio del 2023.
- Uso de instalaciones del hotel.
- Habitación doble y/o matrimonial.
Condiciones de uso:
- El canje del premio puede hacerse en las siguientes fechas: desde el 15 de enero al 30 de junio 2023, como fecha de viaje.
- El certificado no es transferible. No es reembolsable, no tiene valor comercial.
- Solicitud de servicio se debe realizar con 45 días antes de la fecha de viaje.
- Gastos extras antes de emisión y en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
- Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta de Big Box, favor de consultar al respecto.
- Restricción de fechas: No válido para Fiestas Patrias, Semana Santa, Fin de Año, fines de semana largos, feriados largos, temporada alta (ejemplo: 15 de julio al 15 de agosto, las 2 primeras semanas de octubre y/o del 15 de diciembre 2023 al 15 de enero 2024).
- De existir una diferencia de impuestos al momento de reservar, el ganador deberá pagar la diferencia.
6. Sorteo: Lugar, fecha y entrega del premio
- La elección de los ganadores se realizará por sorteo en forma aleatoria y de manera virtual a las 16:30 horas del día 16 de enero del 2023.
- Dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado el sorteo, MAPFRE notificará el resultado del sorteo a través de un correo electrónico. De la misma manera, se comunicará con el ganador por teléfono o correo electrónico, sin perjuicio de la publicación en la página web corporativa del ganador, para lo cual los participantes de la presente promoción aceptan que sus datos sean utilizados para efectos de dicha comunicación y publicación como requisito necesario para recibir el premio. Si el ganador se encuentra en Provincia, nos comunicaremos para coordinar el despacho vía courier a través de nuestras oficinas más cercanas.
- El ganador deberá acercarse con su DNI original y copia a recoger el premio a nuestras oficinas ubicadas en la 28 de Julio N° 873, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú, en la fecha y hora que indique MAPFRE. Al momento de la entrega del premio, el cliente deberá firmar el documento de Recepción del Premio suministrado por MAPFRE.
- Si una persona distinta del ganador acudiera a recoger el premio, deberá presentar una carta poder con firma legalizada en la que el ganador lo autoriza a recoger el premio en su nombre. Asimismo, deberá presentar la copia de su DNI y del DNI del ganador.
- El ganador tendrá un plazo de caducidad de 30 días calendario para recoger el premio, de no hacerlo perderá todo derecho al mismo.
- MAPFRE no reemplazará ni repondrá ningún premio que sea sustraído, hurtado, robado, o que se haya deteriorado, perdido o extraviado después de que el mismo le haya sido entregado a los ganadores.
- El día del sorteo podrá ser modificado por MAPFRE, en caso que existan razones que así lo justifiquen en aplicación de la legislación vitgente.
- No es necesaria la presencia de los clientes el día del sorteo para adjudicación del premio.
- MAPFRE no responderá por la idoneidad de los bienes otorgados como premio, ni por las garantías del mismo, así como tampoco por responsabilidades que no le sean imputables.
7. Reserva de derechos
MAPFRE se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de esta campaña, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.
En caso de que MAPFRE detecte cualquier anomalía o sospeche que se está impidiendo el normal desarrollo del mismo, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho a dar de baja, e incluso de retirar el premio, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.
MAPFRE se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes bases, especialmente si dichos participantes no cumplen con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en la campaña.
8. Restricciones
No participan en el sorteo los corredores, bróker ni agentes que intermedien productos de MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.