¿Qué es el Programa
MAPFRE teCuidamos?
Es un programa de fidelización que brinda descuentos, experiencias exclusivas y asistencias médicas, de hogar, vehiculares y funerarias según tu categoría. Solicítalas llamando al +511-416-9399 o al WhatsApp +51-999-919-133 opción 1.
¿Qué beneficios tienes según tu categoría?
MAPFRE clasifica a sus clientes en 4 categorías:
Acceso a la Clínica Digital MAPFRE, servicio de chofer y vehículo de reemplazo, limpieza del hogar, gasfitería, vidriería y muchos servicios más, además de acceso al Club Amantes del Vino con bonos exclusivos. —
Acceso a videoconsulta médica, chofer de reemplazo, auxilio mecánico, grúa, cerrajería, vidriería, y mucho más. Además de acceso al Club Amantes del Vino con precios preferenciales. ———-
Una asistencia al año para tu hogar (elige entre gasfitería, electricidad o cerrajería según lo necesites). Además de un servicio de grúa al año. 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Accede a consultas médicas a solo S/40 y disfruta de descuentos en los exámenes de apoyo al diagnóstico. —————————————————————————————
Tus beneficios exclusivos
Atención médica
✔️ Precios especiales y descuentos en nuestros centros médicos MAPFRE.
Acceso exclusivo digital
✔️ Acceso a clínica digital MAPFRE 24/7.
Apoyo en momentos difíciles
✔️ Precios especiales y descuentos en nuestros camposantos y funerarias del grupo MAPFRE.
Compara beneficios por categoría

Salud
Clínica digital, que brinda autoevaluador médico, videoconsulta, agendar cita con especialistas, delivery de medicamentos, médico a domicilio y ambulancia

Autos
Dos asistencias al año en chofer de reemplazo, vehículo de reemplazo, servicio de desplazamiento, auxilio mecánico y grúa

Hogar
Dos asistencias al año en gasfitería, electricidad, cerrajería, rotura de vidrios y housekeeping.

Funeraria
Asistencia de Servicio Funerario, además de espacio de sepultura individual o la opción de cremación en los Camposantos MAPFRE ubicados en Lima (Huachipa) y Piura

Club Amantes del Vino
12 Bono Vinos para usar uno al mes: 6 con valor de $20 y 6 con valor de $10 para comprar el vino o bebida favorita en nuestra web exclusiva.

Regalo de cumpleaños
En el mes de tu cumpleaños te engreímos enviándote un regalo para celebrarte.
comercios aliados.*

Salud
Video consulta médica, atención médica on-line en tiempo real para el titular de la cuenta

Autos
Una asistencia al año en chofer de reemplazo, vehículo de reemplazo, servicio de desplazamiento, auxilio mecánico y grúa.

Hogar
Una asistencia al año en gasfitería, electricidad, cerrajería, rotura de vidrios y housekeeping.

Funeraria
Asistencia de Servicio Funerario por funeraria Finisterre y la opción de cremación en los Camposantos MAPFRE ubicados en Lima (Huachipa) y Piura.

Club Amantes del Vino
Disfruta de diversos vinos internacionales, así como otros productos a precios preferenciales.
comercios aliados.*
(Incluye todo lo de Bronce)

Salud
La atención que necesitas a precios preferenciales y descuento de 10% en exámenes de apoyo al diagnóstico en nuestros centros médicos.

Autos
Una asistencia de grúa al año.

Hogar
Una asistencia al año a elegir entre gasfitería, electricidad o cerrajería.

Funeraria
Precios especiales en servicios funerarios, cremación y sepultura, en funerarias MAPFRE, además de nuestros camposantos.
(Beneficios base)

Salud
La atención que necesitas a precios preferenciales y descuento de 10% en exámenes de apoyo al diagnóstico en nuestros centros médicos.

Funeraria
Precios especiales en servicios funerarios, cremación y sepultura, en funerarias MAPFRE, además de nuestros camposantos.
Es un beneficio especial para clientes MAPFRE PLATINO y ORO.
Te permite acceder a vinos exclusivos de distintas partes del mundo y otras opciones de bebida a precios preferenciales.

Bonos de $10 o $20 (hasta 12 por año y exclusivo
para clientes Platino)

Descuentos en vinos internacionales y bebidas premium
Gestiona todo desde tu Portal MAPFRE
Desde tu portal de cliente puedes:
-
Consultar tus productos y cotizaciones
-
Pagar y ver tus recibos
-
Acceder a tus beneficios
-
Usar la Clínica Digital
-
Ver el mapa de clínicas afiliadas
-
Ubicar oficinas MAPFRE a nivel nacional
-
Conocer tus beneficios por categoría
Opiniones de clientes de MAPFRE
Muy rápido la atención y mucho cuidado para sus clientes
Oficina MAPFRE Lima
Buena atención y muy cuidadoso solo hacen entrar a una persona
Oficina MAPFRE Lima
Te explican claro y concreto sobre los problemas que atañen al seguro de vida
Oficina MAPFRE Lima
Me encanta. Seguridad y limpieza
Oficina MAPFRE San Isidro
Preguntas Frecuentes sobre MAPFRE teCuidamos
¿Qué es MAPFRE teCuidamos y cómo funciona?
Es un programa de fidelización que reconoce tu relación con MAPFRE y te brinda beneficios, asistencias, descuentos y premios acordes a tu categoría (Platino, Oro, Plata o Cobre) la cual se asigna de manera mensual según productos contratados. Los beneficios pueden ser modificados por MAPFRE sin previo aviso, revise los beneficios vigentes desde el portal de clientes en la sección MAPFRE teCuidamos.
¿Cada cuánto se actualiza mi categoría?
La revisión y actualización de tu categoría es automática y se realiza cada inicio de mes.
¿Qué beneficios puedo recibir según mi categoría?
Cada categoría incluye beneficios del anterior y suma más:
- Cobre: precios preferenciales.
- Plata: beneficios de Cobre + más asistencias.
- Oro: beneficios de Plata + beneficios exclusivos.
- Platino: todos los anteriores + bonovinos del Club Amantes del Vino.
¿Qué es el Club Amantes del Vino?
Es un beneficio exclusivo para clientes con categoría Platino y Oro, donde puedes comprar vinos internacionales a precios especiales. Además, si eres cliente de categoría Platino podrás usar bonos anuales de $10 o $20 para aplicarlos en tus compras en la web exclusiva.
¿Cómo puedo acceder a mis beneficios y productos?
Ingresando al Portal de Clientes en portal.mapfre.com.pe o descargándote la APP MAPFRE desde Play Store o App Store. Ahí puedes ver tus pólizas, pagar recibos, descargar facturas y acceder a tus asistencias y beneficios. Solicita tus asistencias llamando al +511-416-9399 o al WhatsApp +51-999-919-133 opción 1.





