Menú Principal

Nuestros seguros

Cotiza tu SOAT Virtual

Descarga tu SOAT

Cotiza tu Seguro Vehicular

Descarga  AutoWin

Atención al Cliente

Menú Principal

Invierte con Multifondos Flex

Cotiza tu Seguro de vida con Ahorro

Cotiza tu Fondo Universitario

Atención al Cliente

Menú Principal

Web Camposanto MAPFRE

 

Tour Virtual Camposanto

Más información

 

Tengo una Emergencia

Atención al Cliente

Menú Principal
Menú Principal

Consulta tu SOAT

Ubica tu Oficina más cercana

Ubica tu Clínica

Atención al Cliente

Menú Principal

Clientes

Sobre tus Seguros

Atención al Cliente

AutoWin
Descubre las ventajas de asegurar tu vehículo con seguro vehicular MAPFRE. Con AutoWin, premiamos tu buen manejo con descuentos exclusivos en tu seguro de auto. Participa en sorteos y obtén beneficios adicionales.

¿En qué consiste la app AutoWin?

Consiste en premiar con beneficios en productos, descuentos, etc. A nuestros mejores conductores.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

Puedes conocer los términos y condiciones AQUÍ.

¿A quiénes está dirigida esta promoción?

Todos nuestros clientes a nivel nacional, que sean personas naturales y tengan contratado un seguro vehicular a todo riesgo de uso particular para su automóvil o SUV.

Para acceder a esta promoción, es necesario contar con uno de los siguientes documentos de Tipo de documento: DNI, CEX, CIP, PEX, RUC10

Es importante destacar que este seguro vehicular no puede incluir un colectivo o una póliza grupo con beneficios personalizados.

¿Cómo puedo registrarme en la app?

Regístrate en la app con tu correo y contraseña. Obtén información valiosa sobre tu conducción y protege tu auto con nuestros seguros. Descubre las opciones de seguro vehicular Mapfre. Conduce seguro, regístrate ahora.

¿Cómo puedo obtener bonificaciones y beneficiarme por el uso de AutoWin!?

Para poder disfrutar de todas las ventajas de AutoWin!, debes tener contratado un seguro vehicular a todo riesgo de uso particular para un automóvil o SUV. Necesitas descargar el App AutoWin!; registrarte; indicar tu tipo y nro. de documento de identidad; la placa o motor de tu vehículo asegurado en Mapfre y registrar tus trayectos demostrando tu buena conducción.

Considera que deberás registrar tus trayectos cumpliendo los requisitos mínimos para la bonificación de AutoWin; antes de que se emita el aviso de renovación de tu póliza

Requisitos mínimos para la bonificación:

– Registrar (150) trayectos

– setenta y cinco (75) días de conducción

mil (1,000) kilómetros.

 

Considerar que como cliente debes tener:

  • Tipo de documento: DNI, CEX, PEX, RUC10
  • Tipo de seguro: Plan de autos a todo riesgo

Importante: Este seguro no podrá incluir un colectivo o póliza grupo con beneficios personalizados

¿Dónde puedo contratar AutoWin! con mi seguro?

La promoción aplica a clientes con seguro vehicular Mapfre vigente. Se requiere documento válido (DNI, CEX, PEX, RUC10), vehículo tipo auto o SUV, y seguro del tipo plan de autos a todo riesgo (uso particular). Asegúrate de que tu póliza no sea colectiva ni de grupo con beneficios personalizados. ¡Descarga AutoWin!, regístrate y registra tus viajes para demostrar tu buena conducción y aprovechar esta oferta exclusiva.

Si todavía no soy cliente de MAPFRE ¿puedo beneficiarme de las ventajas de AutoWin!?

Sí, asegura tu tranquilidad con el seguro vehicular todo riesgo para tu auto o SUV de uso particular con AutoWin! de MAPFRE. Descarga la aplicación, regístrate y comienza a disfrutar de los beneficios. Registra tus trayectos cumpliendo los requisitos mínimos para obtener la bonificación en el precio de tu seguro vehicular antes de la emisión del aviso de renovación de tu póliza.

Recuerda que la bonificación se aplica automáticamente en tu renovación al cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

– Registra 150 trayectos

– Acumula setenta y cinco (75) días de conducción

– Alcanza mil (1,000) kilómetros.

Asegura tu vehículo con confianza y ahorra en el seguro de auto. ¡Descarga AutoWin! ahora.

¿Cómo puedo conseguir puntos?

Los puntos se consiguen por la cantidad y distancia de los trayectos registrados; y por la buena calificación obtenida por AutoWin! según tu conducción

La calificación considerará los siguientes factores:

Velocidad, brusquedad (aceleración, frenado, paso por curva), anticipación a los elementos del tráfico; contrastado según el tipo de vía, condiciones meteorológicas del momento, estado del tráfico, día de la semana, hora de conducción, etc.

Los puntos se obtienen de la siguiente manera.

  • Puntaje por viaje = Kilometraje x Peso Kilometraje/100 + Calificación x Peso Calificación/100
  • Activación Bluetooth (solo la primera vez): 20 puntos
  • Cada viaje perfecto (Score 100): 5 puntos

¿Cómo puedo obtener una bonificación en la renovación de mi seguro?

Para disfrutar plenamente de las ventajas exclusivas de AutoWin!, es indispensable contar con un seguro vehicular a todo riesgo de uso particular para tu automóvil o SUV. Descarga la aplicación AutoWin!, regístrate, proporciona tu tipo y número de documento de identidad, así como la placa o motor de tu vehículo asegurado en Mapfre y registra tus trayectos para demostrar tu habilidad al volante.

Es fundamental cumplir con los requisitos mínimos para obtener la bonificación de AutoWin:

  • Registrar (150) trayectos
  • setenta y cinco (75) días de conducción
  • mil (1,000) kilómetros.

Considerar que como cliente debes tener:

Tipo de documento: DNI, CEX, PEX, RUC10
Tipo de seguro: Plan de autos a todo riesgo
Importante: Este seguro no podrá incluir un colectivo o póliza grupo con beneficios personalizados

¿Es necesario utilizar la Localización?

Exclusiones

Para grabar tus viajes, es imprescindible contar con el GPS activado en tu teléfono móvil. Esto nos permite ubicarte en el mapa y evaluar tu conducción en base a las condiciones de la carretera. En MAPFRE, ofrecemos opciones competitivas para tu seguro de auto, brindándote la tranquilidad que necesitas.

¿Cómo puedo mejorar la precisión del GPS?

Si mi teléfono es Android:
  1. Asegurarme de que el GPS está activado. Para ello, acceder al menú de Localización a través de una de estas tres opciones (depende del dispositivo y versión de sistema operativo):
  • Configuración > Localización o
  • Configuración > Personal > Localización o
  • Configuración > Privacidad y Seguridad > Ubicación

Comprobar que las opciones están Activadas. Si tengo un ajuste adicional, «Modo», lo selecciono y elijo «Alta precisión».

(Nota: Si quiero activar mi ubicación de una forma mucho más simple puedo usar el atajo disponible a partir de la versión de Android Lollipop. En la pantalla principal de mi Smartphone, simplemente deslizo el dedo hacia abajo y puedo acceder a los atajos del sistema, presionar el icono de ubicación para activarla de inmediato).

  1. Verifico que la app AutoWin! tiene concedidos los permisos de Localización. Para ello, he de buscar en Ajustes > Aplicaciones > AutoWin!  > Permisos Habilitar Ubicación (a partir de Android 6.0 Marshmallow).
  2. Me aseguro de que estoy en una zona despejada (en un lugar abierto, por ejemplo) y coloca el teléfono también en una posición libre de obstáculos y orientada hacia el cielo evitando situarlo en el lateral de la puerta, un bolso, una maleta.
  3. Apago y enciendo el teléfono. Cuando todo lo demás falla, apagar el dispositivo y volver a encenderlo es una sencilla acción que siempre vale la pena intentar.
  4. Me aseguro de que no tengo ninguna app de optimización de batería, del tipo Clean Master, como Smart Manager (específica de Samsung), Battery Saver, 360 Security, Greenify, JuiceDefender, DU Battery Saver, Battery 5. Defender, One Touch Battery Saver… Si tengo alguna de ellas (existen muchas más), pruebo a desactivarla y registro un viaje.

Este tipo de aplicaciones reducen el consumo de memoria RAM y batería forzando el cierre de procesos en segundo plano. Gran parte de los usuarios que tenían este tipo de aplicaciones experimentaban problemas con el registro de viajes, que fueron solucionados únicamente con desactivarlas durante el uso de AutoWin!. Además, este tipo de apps pueden cerrar aplicaciones completa y permanentemente si no las uso con frecuencia. De hecho, aunque no abra una aplicación, eso no quiere decir que no se ejecute por sí sola como ocurre con AutoWin! si tengo activado el Inicio Automático (la app arranca los viajes sin que tengas que abrirla). Por tanto, si tienes alguna aplicación de este estilo instalada, verifica que no está bloqueando la app de AutoWin!.

  1. Si continúo teniendo problemas, recomendamos instalar alguna app para analizar el funcionamiento de tu GPS, como GPS Status, que me permite comprobar cómo funciona realmente mi GPS.

Si mi teléfono es iPhone:

  1. Asegurarme de que el GPS está activado. Para ello, solo accede a Ajustes > AutoWin! > Localización > Siempre
  2. Me aseguro de que estoy en una zona despejada (fuera de un garaje, por ejemplo) y he de colocar el teléfono también en una posición libre de obstáculos y orientada hacia el cielo evitando situarlo en el lateral de la puerta, un bolso, una maleta.
  3. Apago y enciendo el teléfono. Cuando todo lo demás falla, apagar el dispositivo y volver a encenderlo es una sencilla acción que siempre vale la pena intentar.
  4. Me aseguro de que no tengo ninguna app de optimización de batería, del tipo Clean Master, Battery Saver.

¿Por qué AutoWin! me solicita permisos de Teléfono?

Este permiso está directamente vinculado con la eficacia del servicio de asistencia en carretera incluido en tu póliza de seguro vehicular. En caso de emergencia durante un viaje, simplemente presiona el botón en la pantalla principal para contactar con tu asistencia. Este servicio está exclusivamente disponible para clientes que hayan registrado su póliza AutoWin!. Descansa tranquilo, ya que AutoWin! nunca realizará ni gestionará llamadas por ti. ¡Tu seguridad en carretera es nuestra prioridad!

¿Puedo hacer que la app grabe automáticamente mis viajes?

Si tienes un teléfono Android y tu auto dispone de un dispositivo bluetooth podrás vincularlo en la opción de configuración de AutoWin!. De esta forma, la app grabará tus viajes siempre que estés dentro de tu vehículo.  Si tienes dudas, puedes utilizar la opción de Soporte de la app para que puedan ayudarte.

¿Qué hago si no estoy de acuerdo con una incidencia?

Conduce con confianza teniendo un sólido respaldo con el seguro vehicular de Mapfre. Si notas discrepancias en tus viajes, selecciona “No estoy de acuerdo” en el detalle del incidente. Descubre opciones de seguros para autos y encuentra el precio de seguro vehicular que se ajuste a tus necesidades. Conduce seguro, con la protección que necesitas.

¿Qué ocurre si el mapa muestra una velocidad máxima incorrecta?

Si en alguno de los viajes registrados la app te marca un exceso de velocidad cuando ibas por debajo del límite de la vía puedes enviar un «No estoy de acuerdo» en este caso para que puedan reportar la velocidad correcta al proveedor de cartografía, para su actualización en sus mapas.

¿Qué ocurre si tengo una duda o comentario sobre la app?

Si tienes una duda, quieres consultar algo o necesitas ayuda con la app envía un comentario a través de la opción de Soporte al equipo de AutoWin!.

No puedo acceder a la app. Se cierra, da error ¿Cómo solucionarlo? ¿Qué hago?

Si podías utilizar la app normalmente y, de repente, se cierra o no responde lo más posible es que se te haya cacheado la sesión. Para acceder sin problemas únicamente has de borrar la caché y datos de la app accediendo a los Ajustes de tu teléfono > Aplicaciones > AutoWin! > Almacenamiento > Borrar datos y Borrar caché.
Producto comercializado por: MAPFRE Perú