Familia

COMPARTIR EN:

¿Por qué estudiar inglés es tan importante hoy en día?

///¿Por qué estudiar inglés es tan importante hoy en día?
24 mayo, 2018

El dominio del inglés es fundamental hoy en día, dado que es la lengua internacional por excelencia.

Son muchas las razones por las que merece la pena aprender inglés. Te damos a conocer alguna de ellas:

 

El inglés es un lenguaje mundial

A nivel mundial, el inglés es el lenguaje que más se elige para estudiar como segunda lengua, es el que domina en reuniones internacionales de negocios y expande las fronteras de estudios y trabajo.

Te da más posibilidades de encontrar un buen empleo

Si entre nuestros conocimientos se encuentra el dominio de este importante idioma, se nos considerará candidatos mejor preparados y accederemos más fácilmente a puestos de más relevancia dentro de cualquier empresa.

Tienes acceso a una educación más completa

Si dominas el inglés podrás ingresar en cualquier universidad o centro formativo de dentro y fuera de tu país, sin que el idioma sea un impedimento.

Conoces nuevas culturas

El idioma inglés es fundamental para acceder a nuevas culturas, para aproximarnos a nuevos estilos de vida, a pensamientos muy diferentes a los nuestros y conocer personas de cuyas costumbres podemos aprender largo y tendido.

Es fundamental para viajar

No hay nada más estresante que una situación tensa por no poder comunicarte bien con alguien cuando sales al extranjero, así que con el inglés podrás superar la barrera de los idiomas y disfrutar de cualquier viaje plenamente.

Adquieres nuevas habilidades

Mejorando tu capacidad comunicativa en general, no sólo podrás relacionarte con los demás de una manera más fluida al utilizar este idioma, sino que incrementarás tu agilidad mental y conseguirás exponer cualquier idea que quieras transmitir de una manera más clara y ordenada.

 

El Fondo Universitario MAPFRE está dirigido a todo padre, abuelo o tutor preocupado por garantizar que sus seres más queridos reciban una educación profesional.

2019-01-07T05:00:05+00:00 24 mayo, 2018|Familia|

Deje su comentario