Términos y condiciones generales aplicacadas al sorteo: “¡Escoge tu próximo destino con MAPFRE!”
Términos y condiciones generales aplicadas al sorteo: “¡ESCOGE TU PRÓXIMO DESTINO CON MAPFRE!”
MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros organiza la presente campaña exclusiva para los clientes que son personas naturales, mayores de edad y cuentan con cualquier producto MAPFRE a excepción de EPS, SCTR y Seguros Empresariales. MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros ofrecemos el denominado “¡Escoge tu próximo destino con MAPFRE!” (en adelante la “campaña”) sujeta a los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante las “bases”).
1. Aceptación de las Bases
Todo cliente de MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros, en adelante “MAPFRE”, que tenga al menos una póliza vigente y esté al día en sus pagos con MAPFRE hasta la fecha del sorteo, tendrá derecho a participar en el mismo, y realizar el registro de sus datos en la página web de MAPFRE enviada a su correo a través de un link. Por su sola participación en la Campaña, acepta de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.
2. Vigencia y Territorio
La campaña será válida en todo el territorio del Perú y estará vigente del 09 de junio al 09 de julio 2023.
3. Requisitos y Mecánica de Participación
3.1 Podrá participar de la campaña toda persona natural, mayor de edad y con capacidad de ejercicio, que resida en el territorio nacional y que cumpla con ser el contratante de al menos una póliza vigente y esté al día en sus pagos con MAPFRE (en adelante “clientes”).
3.2 Están excluidos de la campaña los siguientes productos:
-
- Productos EPS
- Seguro Complementario para trabajo de riesgo (SCTR)
- Seguros Empresariales
Participarán en el sorteo todos los clientes que hayan completado satisfactoria y correctamente su actualización de datos (datos reales), desde el día del 09 de junio al 09 de julio 2023 y cumplan con los requisitos previamente explicados.
3.3 Se determinará al participante ganador de la siguiente manera: por sorteo aleatorio, en presencia de un representante legal de MAPFRE.
3.4 El cliente podrá registrarse una única vez, independientemente del número de pólizas que tenga contratadas.
3.5 Solo podrán participar en el sorteo aquellos clientes que estuvieran al día en el pago de todas sus pólizas contratadas.
4. Premios
4.1 El premio a otorgar en el presente sorteo será: Un (1) pasaje doble con todo incluido a un destino internacional a elección del ganador (Destinos a elegir: Cartagena, San Andrés, Punta Cana o Cancún).
4.2 Los premios no son transferibles a terceros ni canjeables por su valor en efectivo y/o sustituibles.
5. Condiciones de los premios
El premio objeto de la presente promoción comercial, tienen las siguientes características según el destino que el ganador elija:
1. Cartagena
- Ticket Aéreo Lima-Cartagena-Lima con impuestos y equipaje de mano incluidos.
- Traslados Aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular.
- 3 noches de alojamiento en Hotel Decameron CARTAGENA (o similar) en habitación Standart.
- Sistema todo incluido.
2. Cancún
- Ticket Aéreo Lima-Cancún-Lima con impuestos y equipaje de mano incluidos.
- Traslados Aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular.
- 3 noches de alojamiento en Hotel Occidental TuCancun (o similar) en habitación Standart.
- Sistema todo incluido.
3. San Andrés
- Ticket Aéreo Lima-San Andrés-Lima con impuestos y equipaje de mano incluidos.
- Traslados Aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular.
- 3 noches de alojamiento en Hotel Decameron San Luis (o similar) en habitación Standart.
- Sistema todo incluido.
4. Punta Cana
- Ticket Aereo Lima-Punta Cana-Lima con impuestos y equipaje de mano incluidos.
- Traslados Aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular.
- 3 noches de alojamiento en Hotel Impressive Punta Cana (o similar) en habitación Standart.
- Sistema todo incluido.
Condiciones de uso
- El canje del premio puede hacerse desde el 20 de julio hasta el 20 de mayo del 2024, como fecha de Según las condiciones de reserva de BigBox, ya mencionadas en cláusulas anteriores.
- El certificado no es transferible. No es reembolsable, no tiene valor comercial
- Solicitud de servicio se debe realizar con 45 días antes de la fecha de viaje
- Gastos extras antes de emisión y en el destino de viaje son por cuenta del pasajero
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas
- No incluye tramites de pasaportes o visados
- Los requisitos para ingreso a cada país es responsabilidad de cada pasajero, los pasajeros deberán cumplir los requisitos para completar el viaje, en caso no los cumplan y pierdan el viaje no será responsabilidad de La Compañía.
- Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta de Big Box, favor de consultar al respecto.
6. Sorteo: Lugar, fecha y entrega del premio
6.1 La elección de los ganadores se realizará por sorteo en forma aleatoria y de manera virtual a las 16:30 horas del día 13 de julio 2023.
6.2 El anuncio de ganadores se hará el día 14 de julio del 2023, MAPFRE notificará el resultado del sorteo a través de un correo electrónico. De la misma manera, se comunicará con el ganador por teléfono o correo electrónico, sin perjuicio de la publicación en la página web corporativa del ganador, para lo cual los participantes de la presente promoción aceptan que sus datos sean utilizados para efectos de dicha comunicación y publicación como requisito necesario para recibir el Si el ganador se encuentra en Provincia, el traslado a Lima corre por cuenta del ganador, MAPFRE no se hace responsable de los costos de traslado del cliente para asistir al concierto.
6.3 El ganador deberá acercarse con su DNI original y copia a recoger el premio a nuestras oficinas ubicadas en la 28 de Julio N° 873, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú, en la fecha y hora que indique MAPFRE, hasta el mismo día del concierto. Al momento de la entrega del premio, el cliente deberá firmar el documento de Recepción del Premio suministrado por MAPFRE.
6.4 Si una persona distinta del ganador acudiera a recoger el premio, deberá presentar una carta poder con firma legalizada en la que el ganador lo autoriza a recoger el premio en su nombre. Asimismo, deberá presentar la copia de su DNI y del DNI ganador.
6.5 En caso de no lograr contactar o no recibir respuesta del ganador luego del anuncio del mismo enviando el correo electrónico, este perderá de manera automática el premio sin opción a reclamo y el premio volverá al dominio de MAPFRE para poder disponer del mismo.
6.6 MAPFRE no reemplazará ni repondrá ningún premio que sea sustraído, hurtado, robado, o que se haya deteriorado, perdido o extraviado después de que el mismo le haya sido entregado a los ganadores.
6.7 El día del sorteo podrá ser modificado por MAPFRE, en caso que existan razones que así lo justifiquen en aplicación de la legislación vigente
6.8 No es necesaria la presencia de los clientes el día del sorteo para adjudicación del premio.
6.9 MAPFRE no responderá por la idoneidad de los bienes otorgados como premio, ni por las garantías del mismo, así como tampoco por responsabilidades que no le sean imputables.
7. Reserva de derechos
MAPFRE se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de esta campaña, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.
En caso de que MAPFRE detecte cualquier anomalía o sospeche que se está impidiendo el normal desarrollo del mismo, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho a dar de baja, e incluso de retirar el premio, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.
MAPFRE se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes bases, especialmente si dichos participantes no cumplen con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en la campaña.
8. Restricciones
No participan en el sorteo los corredores, bróker ni agentes que intermedien productos de MAPFRE Perú Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.